Javi Calleja
-
Lo peor es que no sabe LEER en el transcurso de los partidos lo que esta pasando para rectificar y hacer los cambios bien hechos.
Para mí, ayer el cambio de posición de la derecha a la izquierda de Andrés García fue un ERROR MAYÚSCULO.
Otro, cuando se lesiona Postigo lo mantiene en la defensa cuando no podía ni andar, y en los saques de esquina nuestros estaba de escoba en el centro del campo y era imposible que corriera en alguna contra del Oviedo.
Por último, tan cerrajero que es, NO SABE ordenar a nuestra defensa para que no sea una auténtica coladera.
-
Insisto. Cuando juegas contra equipos rivales encerrados atrás, no puedes entrar por el centro, necesitas bandas y extremos y Felipe ha dejado en plantilla solo dos extremos y uno es del filial.
-
@levante39 dijo en Javi Calleja:
Lo peor es que no sabe LEER en el transcurso de los partidos lo que esta pasando para rectificar y hacer los cambios bien hechos.
Para mí, ayer el cambio de posición de la derecha a la izquierda de Andrés García fue un ERROR MAYÚSCULO.
Otro, cuando se lesiona Postigo lo mantiene en la defensa cuando no podía ni andar, y en los saques de esquina nuestros estaba de escoba en el centro del campo y era imposible que corriera en alguna contra del Oviedo.
Por último, tan cerrajero que es, NO SABE ordenar a nuestra defensa para que no sea una auténtica coladera.Eso fue muy grave! en un par de ocasiones, estando ya lesionado Postikito, lo dejo como unico hombre de cierre. Eso era gol en contra seguro.
Por eso digo que en cuanto a decisiones tacticas nos quita mucho mas que nos da este entrenador. Y luego el tema de sacarles la mejor version a los jugadores lo mismo.
Asi yo tambien valgo para "entrenador"
-
@bombejaagustinet dijo en Javi Calleja:
MIrando con perspectiva.... nos da mas puntos Colleja o nos los quita? Ganamos partidos con decisiones tecnicas?? plantea bien los partidos?
Saca el maximo rendimiento de la plantilla? saca la mejor version de cada jugador?
- Por poco pero nos los da
- Alguna
- No, en general
- No
- Difícil de valorar...pero me da que no
-
No pot pretendre jugar amb un 4-4-2 si no hi han extrems i damunt hi han 6 o 7 mitges puntes en la plantilla. O juga amb un 4-3-3 amb garcia, brugui, rober i cantero a les bandes o el que jugue en la banda no va a enterarse de la pelicula, com va pasar ahir amb lozano o en la primera jornada amb clemente
-
@bombejaagustinet dijo en Javi Calleja:
MIrando con perspectiva.... nos da mas puntos Colleja o nos los quita? Ganamos partidos con decisiones tecnicas?? plantea bien los partidos?
Saca el maximo rendimiento de la plantilla? saca la mejor version de cada
Ayer me recordó al partido de la Ponferradina la temporada pasada que fue el responsable como ayer de no ganar, cambios tarde y mal.
-
A mí me gustaría que ya que juega con tres centrales y Oriol para defender, de verdad fuera más ofensivo.
De centro del campo para arriba la media de edad es 23 años.
Necesitamos que marquen goles y den asistencias, eso sube el valor de los jugadores y pueden venderlos por un buen traspaso el año que viene.
-
@clarin Y puede que alguno te lo rasquen en el mercado de invierno, quién sabe ...
-
Llegir de baix a dalt
17:23
Finaliza la rueda de prensa de Javi Calleja, previa al partido contra el Espanyol.17:21
Versión contra los grandesLo mejor del equipo fue contra los equipos de la zona alta, pero si quieres pelear por objetivos altos tienes que competir contra cualquiera. Cada partido es el más importante de la temporada.
17:19
Hambre de los futbolistas de cara al ascensoA mí me gusta que vengan con esa mentalidad y esa ambición. Si lo transmiten es porque creen en ello. Vinieron al Levante porque es un club que aspira a lo máximo. Iremos partido a partido para llegar al final con opciones con ascender, pero hay tanta igualdad que es imposible descartar equipos. Habrán muchos metidos. Vamos a estar ahí metidos para devolver al Levante a Primera División. El año pasado parecía que había que subir enseguida. Hay que disfrutar ahora de los partidos.
17:16
Tranquilidad tras el final del mercadoSaber con quién cuentas es fundamental. A partir de ahí ya partes con una idea si sabes lo que hay. Si estás constantemente en un punto en el que cada día te dicen una cosa genera intranquilidad. Ahora estoy tranquilo porque sé las virtudes y lo que hay que corregir. El equipo me transmite buenas vibraciones en todo. Va a jugar muy bien al fútbol y me dará muchas alegrías. Tiene mucha personalidad. Hay que marcar una línea de identidad y lo estamos logrando.
17:15
Roger BruguéHe hablado mil veces de él y mi opinión no cambio, cada momento de la temporada es diferente. Tengo que elegir a los que creo que son mejores. Está entrnando y nos está ayudando. La temporada es larga y arriba hay competencia.
17:13
Aspecto defensivoEl perfil de jugador es totalmente diferente. El año pasado éramos muy fiables y ahora tenemos un perfil donde en esas acciones hay que concentrarse más. Hay que ser más contundentes. Lo hemos detectado pronto y estamos trabajando en ello para conceder poco.
17:12
Capa y su estado de formaVenía de mucho tiempo sin jugar. Es consciente de que hubieron pérdidas que hay que evitar. Se le ve un poco mejor para competir. Ha ido entrenando con nosotros y asimilando todo muy bien. Es uno más y estoy confiado en él.
17:11
Pablo SánchezTenemos una etapa nueva. Les deseo lo mejor, tanto para él como para todos. El otro día habló con nosotros y se despidió del equipo femenino. Va a venir Quico a despedirse en persona y hay que reconocer su labor. Su etapa en general ha sido exitosa. Estamos deseando abstraernos de los cambios externos y es bueno que se estabilice todo.
17:10
Centro del campoEs una zona del campo en la que tenemos problemas, pero tenemos la suerte de tener jugadores polivalentes. Está Blesa, que está entrenando bien, y Lozano que puede jugar ahí. Hay jugadores como Óscar que, en momentos determinados, puede hacer ese papel de construir.
17:08
Papel importante de la aficiónEs un partido muy bonito. Es buena hora y se dan todas las posibilidades de ver un partido atractivo. Dos equipos que quieren estar arriba, queremos tener opciones de subir. Se va a ver un partido abierto y con muchas ocasiones. Hemos empezado bien y generando ilusión. Es un día ideal.
17:06
Tipo de partidoNuestra obligación es saber competir contra cualquier equipo independientemente de su planteamiento. Si no se te meten atrás será mejor para nosotros. Jugadores con calidad tienen más opciones de hacer daño. Con gente replegada atrás cuesta y tenemos que generar espacios. Hicimos muchas cosas buenas para ganar al Oviedo. No concedimos muchos.
17:06
BajasA Postigo no lo recuperamos, a Rober tampoco. seguimos con Pablo lesionado y con Giorgi en Selección, al igual que Edgar.
17:04
Nivel de plantillaLa mejor es nuestra plantilla, no la del Espanyol. Hay mucha igualdad y grandes plantillas, pero no se mide todo por ahí. Confío en los míos, vamos a jugar de. tú a tú. No nos hacemos sentir de menos. Nosotros tenemos armas para ganar a cualquiera.
17:03
Partido importante contra el EspanyolFelicito al Femenino por su victoria en Champions, antes que nada, y a Alba Redondo por ser nominada al Balón de Oro. Nos enfrentamos a un equipo que tiene muchas variantes ofensivas. Tiene mucho fútbol de ataque y tiene gol. Nuestra propuesta será ir a no especular. Cada vez que tengamos el balón marcar.
17:01
Arranca la rueda de prensa de Javi Calleja, previa al encuentro contra el Espanyol.
Jo pense que a este equip se li atragantaran els equips de dalt però amb els de baix ho farem bé. Al contrari que l'any passat.
-
@nabil-el-zhar ara tenim que llegir com els japonesos? Jajaja
-
@juca dóna-li les gràcies a Super
-
@nabil-el-zhar aleshores té sentit, per què mana Lim
-
Positivo para el señor Calleja que contradiciendo a Vilaplana dice que el equipo va a estar arriba y con posibilidades de ascender.
-
@juca dijo en Javi Calleja:
Positivo para el señor Calleja que contradiciendo a Vilaplana dice que el equipo va a estar arriba y con posibilidades de ascender.
Pues sí. Pero es lo de la Vilaplana tiene pinta de otra cagada más.
-
@gimnastico_1909 Yo creo que está mujer nos va dar momentos épicos...como esté
-
Pues a mi no me pareció momento 'épico' ni tan criticable, ni veo que Vilaplana sea especialmente mala profesional/en lo suyo o algo así.
-
#collejaout
-
-
No el van a tirar.
L'ascens és una il·lusió.
I no estic sent gens irònic.
La gestió actual és una continuïtat de QC amb la qual cosa no prendran decisions que exposen massa l'última pésima gestió.
Ni sobren els diners per a fer-ho.
Objectiu sanejar el club. Esportivament mantenir-se en segona i si hi ha sort i es lluita per l'ascens, això que t'emportes.Jo estic molt tranquil hui com deia @pacollu al meu costat millor açò que 20 empats.
Ara que vagen a Alcorcón amb ganes de demostrar que no són uns matats després del ball que els han pegat en tota la careta.
-
@nabil-el-zhar dijo en Javi Calleja:
No el van a tirar.
L'ascens és una il·lusió.
I no estic sent gens irònic.
La gestió actual és una continuïtat de QC amb la qual cosa no prendran decisions que exposen massa l'última pésima gestió.
Ni sobren els diners per a fer-ho.
Objectiu sanejar el club. Esportivament mantenir-se en segona i si hi ha sort i es lluita per l'ascens, això que t'emportes.Jo estic molt tranquil hui com deia @pacollu al meu costat millor açò que 20 empats.
Ara que vagen a Alcorcón amb ganes de demostrar que no són uns matats després del ball que els han pegat en tota la careta.Tal qual. Calleja ja es quedà tras el no ascens perquè no hi havia duros per a pagar-li el finiquito. Molt desastròs ho hauria de fer per a que el tiren.
A lluitar per entrar en playoff i a vore si sona la flauta. I en juny a vendre tot lo vendible altra vegada.
-
L' any que ve cantero, garcia, oriol, lozano i companyia venuts al millor postor, els canterans cedits fora i els del celta i osasuna per a nosaltres, altre any en segona i el desgraciat de danvila i la seua mafia forrant-se sense posar un duro, al igual que el malnaixcut de quico
-
@grana16 dijo en Javi Calleja:
L' any que ve cantero, garcia, oriol, lozano i companyia venuts al millor postor, els canterans cedits fora i els del celta i osasuna per a nosaltres, altre any en segona i el desgraciat de danvila i la seua mafia forrant-se sense posar un duro, al igual que el malnaixcut de quico
Eixe és el pla de viabilitat més o menys. I Danvila quedant-se les acciones per quatre duros i Boluda fumant-se un puro amb la bufanda del Madrid.
-
@grana16 dijo en Javi Calleja:
No em deixen posarte un positiu, pero +1
-
El plan era devaluar el club para hacerse con el por 4 duros, si es que hay que pagar claro, y luego haber si suena la flauta y se presenta un principe arabe o alguien a quien vender el pastel y si no pues a ir viviendo del club hasta que reviente
-
Calleja es un cagón y sus planteamientos bastante discutibles, además es previsible a más no poder
( por reconducir el hilo xD)
-
@alekgrana dijo en Javi Calleja:
El plan era devaluar el club para hacerse con el por 4 duros, si es que hay que pagar claro, y luego haber si suena la flauta y se presenta un principe arabe o alguien a quien vender el pastel y si no pues a ir viviendo del club hasta que reviente
Si no e vero, e ben trobatto.
-
08·09·2023 23:31
Finaliza la rueda de prensa de Javi Calleja.08·09·2023 23:30
¿Se ha regado de más?Está mal para jugar, para mí es peligroso. Lo regamos lo máximo posible para que no fuese tan seco y para que no hubiera riesgo de lesiones.
08·09·2023 23:28
CapaEra el jugador más fiable para jugar de inicio y no se ha resentido. Queríamos dejar a Andrés más largo y abierto para que no tuviese tanto recorrido en ataque. Ha acabado bien. Debe coger ritmo y minutos.
08·09·2023 23:26
Dani Gómez y los pitosSe gana y se pierde entre todos. Dani es su primer partido que juega de inicio. El año pasado apenas jugó. Ha vuelto con muchas ganas y no tiene que perder la ilusión. Tiene potencial y debe seguir creciendo con su compromiso. Ante su ex era una baza importante, pero no ha salido nada.
08·09·2023 23:24
Minutos de FabricioEs un jugador que tiene unas características sobresalientes cuando hay espacios y en el uno contra uno. Es capaz de superar jugadores de gran talla. Tiene que coger rigor táctico, tiene potencial.
▾CONTINUA LEYENDO TRAS LA PUBLICIDAD▾
08·09·2023 23:22
¿Es la mejor plantilla?Para mí son los mejores, pero el Espanyol ha sido mejor. siempre creeré en los míos y los defenderé, pero no puedo permitir más partidos como el de hoy ni cometer errores tan groseros. Hay que saber defender hacia adelante y hacia atrás. Hemos cometido errores a nivel colectivo. De todo tenemos que aprender. No nos esperábamos esto. Se produce en la quinta jonada y queda mucho por delante. Hay que aprender de esto.
08·09·2023 23:21
Preocupante el resultado▾CONTINUA LEYENDO TRAS LA PUBLICIDAD▾
Con 1-2 nos vamos con la idea de ser más verticales, pero lo que no podemos es cometer los errores del tercero, esa falta de contundencia. Ellos lo aprovechan. Hemos estado muy tiernos a nivel defensivo. Duele, hoy se nos han visto los defectos.08·09·2023 23:18
¿Hay tanta diferencia entre un equipo y otro?Nos hemos enfrentado a un gran Espanyol. Nosotros han habido momentos en los que nos hemos podido meter pero hemos estado desacertados. El segundo gol nos hace mucho daño. Con balón hace cosas buenas pero le cuesta con jugadores de ese desequilibrio.
08·09·2023 23:18
Arranca la rueda de prensa de Javi Calleja.
-
@nabil-el-zhar interesant que s’ha queixat públicament del estat del camp… des de els saraos estiuencs l’herba no está bé.
-
@gimnastico_1909 dijo en Javi Calleja:
@nabil-el-zhar interesant que s’ha queixat públicament del estat del camp… des de els saraos estiuencs l’herba no está bé.
Els xotos que s’equivocaven de cua i anaven a menjar hamburgueses de merda ens han fotut la gespa
-
Sigo pensando que este "mister" nos quita mas puntos de los que nos da.
#callejaOut