J14 Granada 0-0 Levante (J. 3-11-2022)
- 
 Parece que hemos salido algo empanados como de costumbre. 
- 
 Ya empieza el show Arcediano,que vaya nombre. 
 El día del Cartagena fué más complaciente,el cabrón
- 
 Te cagas le saca tarjeta a Bouldini por simular penalti cuando le golpean en el pie 
- 
 Me ratifico yo mismo...cabrón no,HDP 
 Y encima 3 tarjetas ya.
 Que tranquila quedó su madre cuándo lo parió
- 
 Y ya llevamos 3 tarjetas en 12 minutos, hoy me da que no terminamos con 11, que asco de árbitro 
- 
 @granota62 dijo en J14 Granada - Levante (J. 3-11-2022, 21:00): Ya empieza el show Arcediano,que vaya nombre. 
 El día del Cartagena fué más complaciente,el cabrónI després de fora de joc, que no era... Anem a deixar-se de pases complicats raere. Estos en defensa no donen por, a vore si enllacen alguna que estan molt imprecisos dalt. 
- 
 Y además aguantar a Héctor Ruiz hora y media va a ser un suplicio  
- 
 Me desespera este h... de árbitro. 
 No tendrá la querida/querido/queride,en Granada?
- 
 Son, Wesley y Joni,pero ya!! 
- 
 Este árbitro es nefasto 
- 
 Iborra estorba de inicio. Pepelu dentro ya. Y Pablo Martínez no ha tocado bola tampoco 
- 
 @rubimor dijo en J14 Granada - Levante (J. 3-11-2022, 21:00): Iborra estorba de inicio. Pepelu dentro ya. Y Pablo Martínez no ha tocado bola tampoco Y a Bouldini, o lo cambian pronto o no acaba el partido. 
- 
 @gimnastico_1909 dijo en J14 Granada - Levante (J. 3-11-2022, 21:00): @rubimor dijo en J14 Granada - Levante (J. 3-11-2022, 21:00): Iborra estorba de inicio. Pepelu dentro ya. Y Pablo Martínez no ha tocado bola tampoco Y a Bouldini, o lo cambian pronto o no acaba el partido. Ni Bouldini ni Pubill deberían salir en la segunda mitad. 
- 
 @gimnastico_1909 dijo en J14 Granada - Levante (J. 3-11-2022, 21:00): Este árbitro es nefasto Es un hijo de Pu..ertollano  
- 
 Jo feia els 5 canvis d'una i començar un mini partit nou perquè tela... Son, Pepelu, Montiel i Wesley no han de tardar. 
- 
 Son manías mías después de lo que hace y ha hecho en los últimos meses o con Campaña jugamos peor? 
- 
 Ni que dir que firme l'empat a 0. 
- 
 @nabil-el-zhar dijo en J14 Granada - Levante (J. 3-11-2022, 21:00): Ni que dir que firme l'empat a 0. Jo de moment no firme res 
- 
 @juca dijo en J14 Granada - Levante (J. 3-11-2022, 21:00): Son manías mías después de lo que hace y ha hecho en los últimos meses o con Campaña jugamos peor? Es un lastre. Un jugador muy técnico pero que no está en forma y enseguida le enciman 3 rivales y pierde el balón, se frustra y va en caída libre 
- 
 Quitando q estamos de pena. Nos han sisao un cara a cara de Pablo con el portero en el codazo a boildini(q aún tiene un pase para el árbitro pq es jugada rápida) pero la mano del final penaltaco y para q conyo está el p uto Var?