UE Olot - Levante UD. 0-4 Primera ronda copera. Sábado 12-11. 17:00
-
El sorteo nos ha emparejado con el Olot. Partido que se disputará en tierras catalanas en el segundo fin de semana de noviembre. Una vez se concreten día y hora ya editaremos el título.2
-
Hola
-
@nabil-el-zhar Se esperaba mucho de él, una lástima igual que pasó con Nino no triunfara porque tenía buena pinta.
-
Hay otro ex que juega allí, Gonzalo Pereira.
-
Pero Xumetra aún tiene pelo?
O es una foto fake?
-
@fonseca-5 dijo en UE Olot - Levante UD. Primera ronda copera. 12/13 de noviembre:
O es una foto fake?Se diría peluquín...
-
@gimnastico_1909 dijo en UE Olot - Levante UD. Primera ronda copera. 12/13 de noviembre:
@fonseca-5 dijo en UE Olot - Levante UD. Primera ronda copera. 12/13 de noviembre:
O es una foto fake?Se diría peluquín...
Pues que lleve cuidado no le vaya a pasar lo de aquel jugador del Sporting de hace años que se quedó sin peluquín al ir a rematar.
Y además era un partido televisado
-
11 de noviembre, viernes, a las 17:00 horas en el campo del Olot.
-
@rompedor dijo en UE Olot - Levante UD. Primera ronda copera. 12/13 de noviembre:
Gracias Rom, ya está el título editado
-
@rana-baileys Por cierto, creo que no nos hemos enfrentado a ellos nunca, salvo partidos del filial ¿no?
-
@rompedor dijo en UE Olot - Levante UD. Primera ronda copera. Viernes 11-11. 17:00:
@rana-baileys Por cierto, creo que no nos hemos enfrentado a ellos nunca, salvo partidos del filial ¿no?
Creo que no. Sólo el filial, como bien dices.
-
@rompedor dijo en UE Olot - Levante UD. Primera ronda copera. Viernes 11-11. 17:00:
Es el sábado 12. Ya corregido.
-
@rana-baileys dijo en UE Olot - Levante UD. Primera ronda copera. Sábado 12-11. 17:00:
Es el sábado 12. Ya corregido.
Vaya.
-
En su último partido antes de la Copa, el Olot ha perdido en casa 0-1 ante el At. Saguntino.
Son vicecolistas de su grupo con sólo dos victorias en su haber.
-
L'altre dia em va dir un amic barceloní que l'Olot és com l'Athletic dels PPCC.
No sé això molt bé que volia dir, que tots els jugadors són catalans?
-
@nabil-el-zhar dijo en UE Olot - Levante UD. Primera ronda copera. Sábado 12-11. 17:00:
No sé això molt bé que volia dir, que tots els jugadors són catalans?Tots menys tres: de Mallorca, de Sueca i de Guinea Conakri.
-
@rana-baileys dijo en UE Olot - Levante UD. Primera ronda copera. Sábado 12-11. 17:00:
@nabil-el-zhar dijo en UE Olot - Levante UD. Primera ronda copera. Sábado 12-11. 17:00:
No sé això molt bé que volia dir, que tots els jugadors són catalans?Tots menys tres: de Mallorca, de Sueca i de Guinea Conakri.
Guinea Conakri es PPCC. Parlen una variant del català oriental. De tota la vida.
-
Ací un documental que narra la història de l'UE Olot
https://www.ueolot.com/2021/11/04/ja-podeu-gaudir-del-documental-memories-de-la-unio-esportiva-olot/
-
@gimnastico_1909 dijo en UE Olot - Levante UD. Primera ronda copera. Sábado 12-11. 17:00:
Guinea Conakri es PPCC. Parlen una variant del català oriental. De tota la vida.
Es el límite sur del Paisos catalans, creo que el negre de Vox es de ahí
-
@gimnastico_1909 dijo en UE Olot - Levante UD. Primera ronda copera. Sábado 12-11. 17:00:
Segons Joan Fuster (Sueca) l'inventor de països Catalans, els altres dos també són catalans.
-
@kiso-por-vi dijo en UE Olot - Levante UD. Primera ronda copera. Sábado 12-11. 17:00:
Segons Joan Fuster (Sueca) l'inventor de països Catalans, els altres dos també són catalans.
El guineà també?
-
Kiko
Marc - Postigo - Carlos Giménez - Franquesa
Cantero - Hugo Redon - Iborra - Pablo Martinez- Brugui
Wesley
-
@clarin dijo en UE Olot - Levante UD. Primera ronda copera. Sábado 12-11. 17:00:
Kiko
Marc - Postigo - Carlos Giménez - Franquesa
Cantero - Hugo Redon - Iborra - Pablo Martinez- Brugui
WesleyYo pondría a Bouldini, ya que el siguiente partido, no lo va a jugar por acumulación de tarjetas.
-
@kiso-por-vi jo al contrari, jugaria amb els dos davanters suplents per a vore si fiquen alguna i estan més enxufats per al partit de lliga.
Femenías
Pubill - Postigo - Pier - Franquesa
Cantero - Iborra - P.Martinez - R. Ibáñez
Soldado - Wesley
-
@kiso-por-vi jo al contrari, jugaria amb els dos davanters suplents per a vore si fiquen alguna i estan més enxufats per al partit de lliga.
Femenías
Soldado - WesleyNingú del filial?
-
@rana-baileys a la 2a part. Prioritat donar minuts i ritme als que no estan contant amb molts esta temporada.
-
Femenías
Soldado - WesleyL'any passat jugaven Soldado i Cantero i combinaven bé.
-
¿Puede ser que el partido no sea televisado por ninguna parte?
Estar en segunda se ve que tiene su precio
-
@jjllevant dijo en UE Olot - Levante UD. Primera ronda copera. Sábado 12-11. 17:00:
¿Puede ser que el partido no sea televisado por ninguna parte?
Estar en segunda se ve que tiene su precioSolo radio Olot
-