Mundial femenino Australia/Nueva Zelanda 2023
-
@alekgrana dijo en Mundial femenino Australia/Nueva Zelanda 2023:
Parece ser que Rubiales le ha dao un beso en la boca a una de ellas en la entrega de premios....mon dieu
El protocolo de la propia Federación sobre violencia sexual
-
-
Pero a quién se le ocurre plantarle un beso en la boca si no tienes tema con ella
Yo sere un gilipollas y el un abusador
-
Y una historia que a mí me ha emocionado. El padre de Olga Carmona fallecía antes de la final aunque ella se enteró después.
-
Y encima el imbécil nos llama a todos gilipollas y tontos del culo, que asco de tipo
Es inaceptable, deberia dimitir mañana
-
Y encima el imbécil nos llama a todos gilipollas y tontos del culo, que asco de tipo
Es inaceptable, deberia dimitir mañana
Ojalá
-
Finalmente el mamarracho no tuvo más remedio que disculparse. Ya sólo queda que dimita pero va a ser que no.
Y en el fondo de su hueca cabeza seguirá pensando que somos gilipollas
-
@rana-baileys Es un impresentable, cuando las chicas han llegado a Barajas al impresentable se le ha visto más que a ellas, ahi chupando cámara y figurando
Luego en el bus se le notaba en modo macho alfa, ahí en plan que guay que soy aqui rodeado de chatis
Que ascazo de pavo, no se como lo han podido elegir
-
@alekgrana y por si aún no había dado bastante vergüenza la actuación de este tipo, aquí se le ve agarrándose los huevos en el palco a modo de celebración
-
@rana-baileys es lamentable
-
@rana-baileys y luego ira chocando manos...
-
Paco Polit ha dicho en un tuit que el padre de Olga Carmona, era ni mas ni menos que Tomás Carmona, que quiso comprar el paquete accionarial a Villarroel, en 2008, operación que traerían a Lucas Alcaraz como entrenador bajo el apoyo de Enguix (ex del Elche) y Vicente Soriano (el que presidió el VCF) y el asesoramiento jurídico de Javier Tebas Medrano.
-
@rana-baileys hay cada zafio y cazurro en puestos directivos en este país que lo raro es que no vayamos peor.
-
Cuanto mas leo, más impresentable me parece...
-
Si realmente quieren que dimita Rubiales el objetivo no es el, el objetivo deberían ser los clubes que lo han nombrado, asi que las andanadas deben cambiar de objetivo
Están rastrero el fulano que las disculpas nos mete a la Jenny y nos cuenta la mentira de que estaba pactado.... Y luego Inda haciendo su trabajo de perro rastrero dice que era una apuesta
-
@rana-baileys el padre de Olga es el famoso Carmona que intentó comprar el L.U.D
Como dato curioso
-
Yo creo que Rubiales va a caer, hasta el PP pide que haya consecuencias. En 3 2 ...
-
Otra cosa que describe al gañan este es que en ningún momento pide disculpas a Jeni y eso dice mucho
-
https://www.marca.com/futbol/levante/2023/08/22/64e4a68f22601d9a5d8b45a9.html
*El padre de Olga Carmona intentó comprar en 2008 el Levante en el que militaba el Rubiales más reivindicativo
El actual presidente de la RFEF se reunió hace 15 años con el empresario sevillano tras liderar una huelga y las denuncias a la AFE por impagos
La noticia de la muerte del padre de Olga Carmona, autora del gol de la victoria en la final contra Inglaterra, encapotó la celebración del Mundial de la selección española en Sidney. La familia de la jugadora sevillana había ocultado el fallecimiento de Tomás Carmona -diagnosticado con un cáncer un año atrás- la madrugada del viernes al sábado para no alterar la concentración de una plantilla ante un partido histórico. Horas después de que las jugadoras levantaran la Copa del Mundo, la Federación Española de Fútbol (RFEF) mostraba públicamente sus condolencias a la jugadora, después de que ella se enterara de la fatal noticia por su madre.Luis Rubiales, presidente de la RFEF, había conocido a Tomás Carmona quince años atrás. En verano de 2008 -cuando la heroína de la selección apenas tenía ocho años- el empresario sevillano se presentó como cabeza visible de un grupo inversor que quería comprar un Levante arruinado. El defensa criado en Motril capitaneó la huelga de la plantilla, que pasó varios meses sin cobrar, y se entrevistó como representante del vestuario con el propio Carmona para conocer su plan de viabilidad.
Fue un verano crítico para la entidad granota, que anunció un ERE que afectaba a 15 jugadores, entre ellos el mismo Rubiales que terminó marchándose al Alicante, su último club en España. Aquellos momentos de crisis y negociaciones despertaron en Rubiales la posibilidad de trasladar su espíritu negociador y reivindicativo del césped a los despachos. Dos años después se convirtió en presidente de la AFE -sindicato de futbolistas- al que había recurrido entonces para denunciar la situación del club. Y en 2018 accedió a la presidencia de la RFEF.El Levante acabó convocando el concurso de acreedores y finalmente, Tomás Carmona abandonó el intento de desembarcar en el club, con una gráfica sentencia mientras exhibía un documento de exigencias económicas de los entonces propietarios: "Esta gente no tiene ratones debajo de la alfombra, tiene dinosaurios".*
-
Adivináis quién le tiene ganas a Rubiales? Quien lo ha denunciado? David aganzo ( o eso dejo entrever)
Curioso que dos ex jugadores del Levante se esten batiendo al duelo casi
-
La Federación convoca para este viernes una asamblea extraordinaria.
Afilando los cuchillos.
-
@rana-baileys Yo creo que no va a llegar a esa reunión, el comunicado de la jugadora que ha mandado hace unas horas es demoledor, con ganas de ver las caras de los periodistas que ayer en el Chiringuito defendían a Rubiales
Lo mas inteligente que podria hacer este hombre es dimitir ya, por el bien del fútbol español
-
Y además la Fifa ha mandado un comunicado que es la puntilla...
-
@alekgrana estoy escuchando al impresentable del Rubiales y me da vergüenza ajena, creo que tendrían que mandar un drone a la real federación y hacerlo estallar
A ver si los ucranianos mandan uno
-
Luego otra cosa que me sorprende de este foro es el poco seguimiento de esta noticia, @rana-baileys y dos más
Me ha sorprendido y me ha disgustado a partes iguales y me hace preguntarme alunas cosas
Este tema tendría que estar en un hilo dedicado y no aquí en un foro secundario en un post que no tiene mucho que ver con poco o casi ningun seguimiento
Una pena y un descubrimiento
-
Jo ho he seguit en el fil del fòrum acb que hi han més hòsties
-
Luego otra cosa que me sorprende de este foro es el poco seguimiento de esta noticia, @rana-baileys y dos más
Me ha sorprendido y me ha disgustado a partes iguales y me hace preguntarme alunas cosas
Este tema tendría que estar en un hilo dedicado y no aquí en un foro secundario en un post que no tiene mucho que ver con poco o casi ningun seguimiento
Una pena y un descubrimiento
Lo que pasa es que el tráfico por este subforo es más bien escaso.
-
-
@rana-baileys 4 gatos, la gran mayoría calladitos, menudo ascazo dan
Hemos oído a Luis Rubiales hablar como el ha sido él acosado, que ella le provoca, es increíble
Lo dicho, que alguien pinte arriba de la federación, en el tejado, que ahí se reune la cupla ucraniana, haber si así los rusos nos hacen un favor y mandan unos drones contra la federación y la revientan con todos dentro, una demolición del edificio
-
Deben dimitir Rubiales, De la Fuente, Vila y todos los palmeros que hoy lo han jaleado.