Junta de Accionistas 2022
-
Se puede saber cuando se va a celebrar la junta de accionistas?
Kiko debe de explicar muchísimas cosas además del desastre deportivo con los descensos del primer equipo y filial.
Grave problema económico
Viabilidad del club
Estadio
Ciudad deportiva
-
@vgrana dijo en Junta de Accionistas 2022:
Kiko debe de explicar muchísimas cosas además del desastre deportivo con los descensos del primer equipo y filial.
Grave problema económico
Viabilidad del club
Estadio
Ciudad deportiva
-
-
Kiko!!! Quiero ver la auditoría!! Joder, juraría que hay plazos para convocar y presentar la documentación. Si el valencia la celebra sobre el 12 de diciembre, nosotros que la vamos a hacer, en Navidad?
-
Grave problema económico
Viabilidad del club
Estadio
Ciudad deportivaEres un cachondo
-
Kiko!!! Quiero ver la auditoría!! Joder, juraría que hay plazos para convocar y presentar la documentación. Si el valencia la celebra sobre el 12 de diciembre, nosotros que la vamos a hacer, en Navidad?
No, el dia 29 de Febrero, así le da tiempo a prepararselo ( como el examen famoso)
-
El Levante UD celebrará el próximo 19 de diciembre la Junta General de Accionistas en la que anunciará alrededor de 20 millones de euros de pérdidas en el ejercicio 21-22, según informó Deportes Cope Valencia ayer.
El titular deu ser irònic
-
@nabil-el-zhar 20 millones más los 23 del anterior.
Y eso que habían presupuestado 10,5 en ventas para equilibrar. Hay que ver los números pero o se nos mintió en la anterior junta o son unos incompetentes, no sé qué es peor.
Esta directiva ya no puede seguir
-
Y eso que habían presupuestado 10,5 en ventas para equilibrar. Hay que ver los números pero o se nos mintió en la anterior junta o son unos incompetentes, no sé qué es peor.
Hace tiempo.
Como no subamos a primera la viabilidad del club está en peligro. Incluso subiendo no va a ser fácil.
-
Las ventas de este verano no están contempladas en el resultado, pero de todas formas no llegan ni a la mitad del desfase. Situación muy preocupante.
-
@jjllevant lo sé. Pero el presupuesto no estaba ni de lejos bien hecho ya que no necesitabas vender por 10 sino por 20.
Y lo grave viene ahora. Es que con lo que has vendido esta temporada tampoco acabas en superávit. Seguramente tendremos que vender más para acabar beneficio.
Todo un desastre.
-
@vgrana eixes ventes tenen noms De Frutos i Bouldini (a poc que es casque uns 15 golets). I no m'estranyaria que a mig plaç també Pepelu.
El que està clar és que de pujar a 1a afrontariem la temporada molt mermats per falta de capacitat de reforçar-nos així que altra temporada al fil de la necessitat.
Ho tenies tot per a assentar-te i ara toca començar de 0 amb pressió afegida. Dramàtic.
-
https://www.levanteud.com/es/info/convocatoria-junta-general-de-accionistas-del-levante-ud-s-a-d
Convocatoria Junta General de Accionistas del Levante UD S.A.D.
Noticia / Levante UDLEVANTE, UNIÓN DEPORTIVA, S.A.D.
JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS
Por acuerdo del Consejo de Administración, se convoca a los Srs. Accionistas de la Entidad, "Levante U.D., Sociedad Anónima Deportiva" a Junta General Ordinaria, a celebrar en el Salón de Actos del Centro Cultural Bancaja, con entrada en la calle General Tovar, nº 3 de Valencia, el día 19 de Diciembre del presente año a las 18 horas, en primera convocatoria, y en segunda convocatoria, si procediera, el día 20 de Diciembre de 2.022 a las 18 horas, para tratar los asuntos que se comprenden en el siguiente ORDEN DEL DIA:
PRIMERO.- Designación de Patronos de la Fundació de la Comunitat Valenciana CENT ANYS por parte del Levante, U.D., S.A.D.
SEGUNDO.-Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales (Balance, Cuentas de Pérdidas y Ganancias, y Memoria). Informe de Gestión e Informe de Auditoría y Propuesta de Aplicación de Resultados del "Levante, U.D., Sociedad Anónima Deportiva", todo ello correspondiente al ejercicio económico de 2.021/2.022, así como la gestión de sus Administradores.
TERCERO.- Examen y aprobación, en su caso, del Presupuesto de Ingresos y Gastos para el ejercicio económico de 2.022/2.023.
CUARTO.- Reelección de auditores.
QUINTO.- Aprobación del acta y, en su caso, designación de interventores.
Se pone en conocimiento de los Srs. Accionistas el derecho que les corresponde de obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que son sometidos a la aprobación de la Junta General, incluidos el informe de gestión y el informe de los Auditores de Cuentas; así como pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos.
Igualmente se pone en conocimiento de los Srs. Accionistas que, según el artículo 11 de los Estatutos de la Sociedad, para asistir a la Junta será necesario ser titular de 10 acciones. A fin de obtener este mínimo podrán los accionistas con menor titularidad agruparse designando a uno de ellos para representación y asistencia, bastando para ello la comunicación escrita acreditada con anterioridad a la constitución de la Junta.
De conformidad con lo establecido en el artículo 172 de la Ley de Sociedades de Capital, se informa a los Sres. accionistas que sean titulares de, al menos, el cinco por ciento del capital social, que podrán solicitar que se publique un complemento a la convocatoria incluyendo uno o más puntos del orden del día.
En Valencia, a diecinueve de noviembre de dos mil veintidós. EL SECRETARIO DEL CONSEJO DE ADMINISTRACION, Jorge Francisco Lucas Diranzo.
-
-
Ya tenemos las cuentas y… madre mía que desastre de gestión
-22 millones de pérdidas el año pasado
-23 el anterior
-deuda neta 88
-si no es por impulso en patrimonio neto negativo. Ahora en 3 (y con tranpillas)
-deudas con todo Dios. Jugadores, equipos, bancos, administraciónY este año. Hemos de vender por 13,5 para cuadrar (ya hemos vendido por a falta de ver si no han calculado igual de mal que cuando nos presentaron el presupuesto la junta pasada.
Deberían de haber elecciones ya sin que vote la fundación y solo el 40% del accionariado que está en manos de pequeños accionistas
-
Ya tenemos las cuentas y… madre mía que desastre de gestión
-22 millones de pérdidas el año pasado
-23 el anterior
-deuda neta 88
-si no es por impulso en patrimonio neto negativo. Ahora en 3 (y con tranpillas)
-deudas con todo Dios. Jugadores, equipos, bancos, administraciónY este año. Hemos de vender por 13,5 para cuadrar (ya hemos vendido por a falta de ver si no han calculado igual de mal que cuando nos presentaron el presupuesto la junta pasada.
Deberían de haber elecciones ya sin que vote la fundación y solo el 40% del accionariado que está en manos de pequeños accionistas
Madre mía, deuda de 88 millones... ¿se sabe a cuánto plazo cada cantidad?
-
Lo que más me ha gustado es lo de las "tranpillas".
-
@vgrana ¿Deuda con jugadores? ¿No cobran? ¿Podrías enlazar la fuente de la que sacas esos números?
-
@joscbf dijo en Junta de Accionistas 2022:
@vgrana ¿Deuda con jugadores? ¿No cobran? ¿Podrías enlazar la fuente de la que sacas esos números?
-
@joscbf en las cuentas. Ahora es que no lo tengo delante y no tengo tiempo pero se han aplazado pagos. Eso, aún con acuerdo, es deuda
-
@joscbf este año tiene 4 millones de deuda de personal. Imagino que ese dinero no se lo deben a la chica de la tienda.
Alguien preguntaba la deuda a corto y largo. En esta captura se ve todo eso.
-
@tato55 fuera de la falta de ortografía jaja me refiero a que, para calcular el patrimonio, se meten cosas (que cierto es que yo no las entiendo del todo) como valor de las construcciones, terrenos, aprovisionamientos y, donde creo que más se puede hacer esas trampitas, el valor de los jugadores
-
@joscbf este año tiene 4 millones de deuda de personal. Imagino que ese dinero no se lo deben a la chica de la tienda.
Alguien preguntaba la deuda a corto y largo. En esta captura se ve todo eso.
Me preocupa y mucho que la deuda a pagar a 30 de junio de 2023 sea de 33 millones y pico y de ellos más de la mitad con entidades de crédito (préstamos). ¿Como se va a poder pagar eso estando en segunda? Lo veo muy complicado.
Está claro que habrá que negociar ese vencimiento con los bancos y a largo plazo, y estando como están subiendo los intereses...
-
-
Yo no entiendo nada de contabilidad pero creo entender que sin el acuerdo televisivo de anticipo, el Levante ya no existiría. Es así?
Desde luego es para ponerse a temblar.
-
@rana-baileys bueno, más o menos.
Lo que tiene que quedar claro es que tenemos una deuda neta de 70 millones + 18 de la liga impulso que se devuelve teniendo menos ingresos.
Esos 70 (por ahora ya que este año me juego un brazo a que volvemos a acabar en negativo) se tiene que financiar y devolver.
Ya solo, la mitad del préstamo que nos dieron para hacer el estadio, la ciudad deportiva (que falta ver si lo vamos a acabar o qué) y deuda que ya teníamos son un pago anual de 3 kilos unos 20 años más o menos. Este pago ya es insostenible en Segunda. Y eso es de 30-35 millones aprox, faltan los otros 35 millones de deuda.
-
Vamos que estem com estàvem, no? O pitjor?
Una porrà de temporades en primera, europa i semis de per mig però ara...al lloc on ens agafà Quicone.
De PM
-
@nabil-el-zhar si. Pero una cosa bona. En segona anem 12.000 persones al estadi.
Això suposa 2-3 kilos en abonos y 2-3 kilos mes en publi / patrocinis.
La Massa social deuria de servir pa pagar interesos de deuda i els ingresos televisius per a fer el planter.
Amb sort alguny any fem una Bona venta i reduim deute
-
@vgrana el problema es dependre d'eixa "bona sort"
-
En esta página aparece que el jugador más "valioso" de Segunda es De Frutos