Levante UD 2 FC Andorra 1 /Segunda ronda de Copa/ Miérc. 21-12/ 19:00
-
@malcontent dijo en Levante UD - FC Andorra /Segunda ronda de Copa/ Miérc. 21-12/ 19:00:
@rompedor dijo en Levante UD - FC Andorra /Segunda ronda de Copa/ Miérc. 21-12/ 19:00:
@malcontent dijo en Levante UD - FC Andorra /Segunda ronda de Copa/ Miérc. 21-12/ 19:00:
@rompedor dijo en Levante UD - FC Andorra /Segunda ronda de Copa/ Miérc. 21-12/ 19:00:
@jjllevant dijo en Levante UD - FC Andorra /Segunda ronda de Copa/ Miérc. 21-12/ 19:00:
@kiso-por-vi dijo en Levante UD - FC Andorra /Segunda ronda de Copa/ Miérc. 21-12/ 19:00:
El Andorra, no es un equipo que debamos minusvalorar. De hecho en el partido de liga nos dieron un repaso.
Deberíamos salir con todo lo mejor disponible y dejar de probar gente y pasar a la siguiente eliminatoria.
Los jugadores tienen descanso hasta el dia 6/1 que juegan contra el Sporting.Eliminarnos sería un golpe moral.
Pasar sería un aliciente de más para los probables abonados de media temporada y en 1/16 ver si nos toca un equipo de primera para empezar a medirnos.No me gusta esa excusa, de nosotros hemos de centrarnos en la liga.
Vamos, es mi opinión sobre el partido.
Força Llevant.Pues según Calleja, no parece que se vaya a poner al mejor equipo, ya que en el post-partido dijo que iba a convocar a varios jugadores del filial.
Teniendo en cuenta que hasta el 2023 ya no hay partidos, no hay nada que reservar y pondría al mejor equipo posible para pasar de eliminatoria y sería bonito ver un Levante-Valencia a partido único en nuestro estadio.
Pero ya digo, a Calleja no lo veo por la labor.Debemos pasar de ronda, imagina que "tiramos" la Copa y luego el Andorra le toca los xotos.
Como si el hecho de que tocaran los xotos fuese positivo de por sí... prefiero caer contra el Andorra que contra ellos.
A mi no me llama nada la Copa y menos en un año en el que necesitamos ascender a Primera como el comer.Bueno, pero en caso de tocarnos los xotos y eliminarlos sería un ostión histórico.
Ya, pero en caso de tocarnos y caer te quedas con cara de tonto y has malgastado energías en ello cuando estamos en una temporada clave para la supervivencia de este club.
Creo que tenemos más que perder.Estoy con Malc.
A los primeras hay que enfrentarse estando en primera.
La Copa no interesa. Suplentes y hasta donde lleguemos
-
Yo creo que si pasamos molaría que nos tocará el "Real de Madrid" o el Barcelona, a los chotos que les del pol culete, ya que te tienen que tocar que te toque un top, no un equipo mediocre de primera....
-
@grana16 dijo en Levante UD - FC Andorra /Segunda ronda de Copa/ Miérc. 21-12/ 19:00:
@alekgrana si, estava sense equip. Calitat te de sobra pero pareix que necesita una pretemporada individual
Pero lo fichamos a ciegas? xD
-
A día de hoy ningún equipo de ninguna categoría tiene sus objetivos cumplidos en Liga. No sólo es el Levante, son todos.
-
@jjllevant dijo en Levante UD - FC Andorra /Segunda ronda de Copa/ Miérc. 21-12/ 19:00:
@kiso-por-vi dijo en Levante UD - FC Andorra /Segunda ronda de Copa/ Miérc. 21-12/ 19:00:
El Andorra, no es un equipo que debamos minusvalorar. De hecho en el partido de liga nos dieron un repaso.
Deberíamos salir con todo lo mejor disponible y dejar de probar gente y pasar a la siguiente eliminatoria.
Los jugadores tienen descanso hasta el dia 6/1 que juegan contra el Sporting.Eliminarnos sería un golpe moral.
Pasar sería un aliciente de más para los probables abonados de media temporada y en 1/16 ver si nos toca un equipo de primera para empezar a medirnos.No me gusta esa excusa, de nosotros hemos de centrarnos en la liga.
Força Llevant.Pues según Calleja, no parece que se vaya a poner al mejor equipo, ya que en el post-partido dijo que iba a convocar a varios jugadores del filial.
Teniendo en cuenta que hasta el 2023 ya no hay partidos, no hay nada que reservar y pondría al mejor equipo posible para pasar de eliminatoria y sería bonito ver un Levante-Valencia a partido único en nuestro estadio.
Pero ya digo, a Calleja no lo veo por la labor.Debemos pasar de ronda, imagina que "tiramos" la Copa y luego el Andorra le toca los xotos.
Como si el hecho de que tocaran los xotos fuese positivo de por sí... prefiero caer contra el Andorra que contra ellos.
A mi no me llama nada la Copa y menos en un año en el que necesitamos ascender a Primera como el comer.@malcontent dijo en Levante UD - FC Andorra /Segunda ronda de Copa/ Miérc. 21-12/ 19:00:
menos en un año en el que necesitamos ascender a Primera como el comer.
Pues una buena recaudación en un partido contra el Madrid o Barsa no vendría mal para conseguir ascender que como dices necesitamos como el comer. Con el nulo margen económico que tenemos, algo se podría fichar.
-
La recaudación anecdótica de un día no te va a acercar más al ascenso de una manera significativa, creo yo.
Y ya sé que ninguno tiene sus objetivos cumplidos, pero a estas alturas hay equipos que sí llevan el recorrido hacia ese objetivo bastante andado... es nuestro caso pero solo a medias, porque hay demasiada igualdad en estos puestos de arriba.
De todas formas tampoco digo que perdamos aposta: si ganamos con los suplentes al Andorra pues ojalá que el sorteo nos sonría con un Madrid o Barça, los xotos no me harían especial ilusión por varios factores.
-
A mi no me llama nada la Copa y menos en un año en el que necesitamos ascender a Primera como el comer.@malcontent dijo en Levante UD - FC Andorra /Segunda ronda de Copa/ Miérc. 21-12/ 19:00:
menos en un año en el que necesitamos ascender a Primera como el comer.
Pues una buena recaudación en un partido contra el Madrid o Barsa no vendría mal para conseguir ascender que como dices necesitamos como el comer. Con el nulo margen económico que tenemos, algo se podría fichar.
Igual nos da para pagarle la mitad de lo que se ha llevado (por obra y desgracia de Quicone) Naftalino
-
Mi opinión es PASAR DE RONDA en la Copa, mas que nada porque podría suponer una INYECCIÓN ECONÓMICA si nos tocara un grande de 1ª en la siguiente eliminatoria y no estamos para despreciar ni un euro.
-
Y ya sé que ninguno tiene sus objetivos cumplidos, pero a estas alturas hay equipos que sí llevan el recorrido hacia ese objetivo bastante andado... es nuestro caso pero solo a medias, porque hay demasiada igualdad en estos puestos de arriba.
Si estar primero o segundo a 2 y 1 puntos del tercero que somos nosotros es decir que el objetivo está bastante andado y compararlo con el que el nuestro está solo a medias, no me parece real, ni objetivo.
-
Quiero decir que consideraría que el objetivo está bastante andado (sin a medias) si fuéramos primeros (o segundos) a cierta distancia del tercero.
En cambio por ejemplo puede haber un equipo de Primera que a priori luche por no bajar y llegue a la Copa con un colchón de puntos importante cuando mira al descenso.
-
-
Levante Andorra
No lo TELEVISAN por ningún sitio?????
-
@levante39 dijo en Levante UD - FC Andorra /Segunda ronda de Copa/ Miérc. 21-12/ 19:00:
Levante Andorra
En algunas web dicen que lo pone el canal por confirmar. Pero el caso es que no lo encuentro por ningún lado.
-
@rana-baileys dijo en Levante UD - FC Andorra /Segunda ronda de Copa/ Miérc. 21-12/ 19:00:
@levante39 dijo en Levante UD - FC Andorra /Segunda ronda de Copa/ Miérc. 21-12/ 19:00:
Levante Andorra
En algunas web dicen que lo pone el canal por confirmar. Pero el caso es que no lo encuentro por ningún lado.
Eso lo ponen porque en principio no se televisa. El mismo dia publicarán si se televisa o no, pero la impresión es que no.
Aparte de ello, creo que no se le está dando importancia al partido en si y más tras las declaraciones de Calleja.
-
El once que dicen en El Desmarque
Femenías, Álex Muñoz, Postigo, Róber Pier, Pubill, Pablo Martínez, Iborra, Montiel, De Frutos, Cantero y Wesley.
-
CONVOCATORIA
PORTEROS
Cárdenas, J. Femenías
DEFENSAS
Son, Franquesa, Róber Pier, Ruben Vezo, Postigo, Álex Muñoz, Saracchi, Marc Pubill, Carlos Giménez
CENTROCAMPISTAS
P. Martínez, Pepelu, Iborra, R. Brugué, De Frutos, Joni Montiel, Hugo Redón, Andrés García
DELANTEROS
Wesley, Bouldini, Cantero
Mustafi, Rober Ibáñez, Soldado y Campaña causan baja por lesión y Musonda por molestias musculares.
-
@rompedor histórico sería ir a por la Copa y ganarla jejejeje
Coincido con @Malcontent , no es nuestra prioridad. A jugar con suplentes o menos habituales y lo más lejos lleguen.
-
No entenc que s'hagen gastat 200.000 euros en un jugador que en teoria anava a estar entre filial i primer equip i ni entre en la convocatòria de copa.
https://www.segre.com/es/noticias/deportes/2022/08/19/febas_deja_200_000_la_caja_180938_1110.html
Que entenc que Andrés García estiga per davant si ho està fent millor, però potser sobrava el fitxatge tenint en compte que no hi ha diners ni per a fitxatges del primer equip.
-
@spoildmb la qüestió és que eixos 200.000 els han hagut de pagar per la denúncia del Lleida. En inici era un fitxatge gratis però els va eixir "rana" la jugada i van haver de pagar...
-
Sabeu si este partit compta com assistència per a l'abonament?
O només compta l'assistència als de lliga?
-
Sabeu si este partit compta com assistència per a l'abonament?
O només compta l'assistència als de lliga?Crec que si.
-
@kiso-por-vi en principi si. Diu que hi ha que anar al 75% dels partits oficials
-
Gràcies companys
-
@rana-baileys dijo en Levante UD - FC Andorra /Segunda ronda de Copa/ Miérc. 21-12/ 19:00:
Levante Andorra
Eso lo ponen porque en principio no se televisa. El mismo dia publicarán si se televisa o no, pero la impresión es que no.
Aparte de ello, creo que no se le está dando importancia al partido en si y más tras las declaraciones de Calleja.En besoccer no pone nada cosa que si indica en otros partidos la TV que los retransmite.
Me da a mí que no vamos a poder verlo en televisión...
-
@dapezar1 dijo en Levante UD - FC Andorra /Segunda ronda de Copa/ Miérc. 21-12/ 19:00:
Levante Andorra
Aparte de ello, creo que no se le está dando importancia al partido en si y más tras las declaraciones de Calleja.En besoccer no pone nada cosa que si indica en otros partidos la TV que los retransmite.
Me da a mí que no vamos a poder verlo en televisión...
-
@rana-baileys Que televisen un Rayo Saguntino manda huevos, sobre todo cuando dejan de televisar un partido internacional entre un equipo español y otro del pais de los Youtubers
-
Como no se va a televisar este partido si televisaron todos los de la ronda anterior?
-
@vgrana dijo en Levante UD - FC Andorra /Segunda ronda de Copa/ Miérc. 21-12/ 19:00:
Como no se va a televisar este partido si televisaron todos los de la ronda anterior?
Eso no es así. No se televisaron todos los partidos de la ronda anterior. Solo en los que intervenian equipos de 1ª división y aquellos que las autonómicas los transmitieron y por eso pudimos ver el Olot-Levante a traves de TV3.
Ahora, aparte de los que intervienen los de 1ª, hay algunos que juegan los de 2ª, pero sin embargo un partido entre dos de segunda no lo hacen ¿motivos?.
-
Confirmado, SI CUENTA como asistencia para la bonificación del pase de la próxima temporada.
Fuente: FROG
-
Puede parecer tonto pero es el primer partido oficial ante un equipo extranjero desde el partido de UEFA ante el Rubin Kazan.