Alhama 5 Levante 3 Octavos de Copa. 10-12 enero 2023
-
Goool del Levante !!
Ya estaba tardando Alba.
Desde la frontal del área pone el 2-3 en el 57.
-
Mala salida de la portera granota y el Alhama empata a tres en el 66.
-
La colegiada se come un claro penalti para el Levante.
Minuto 70
3-3
-
Final en el 90+5
Habrá prórroga
-
Medio tiempo de la prórroga.
3-3
-
Tremendo el error en la salida del balón que aprovechan las locales para hacer el cuarto y posiblemente eliminar al Levante.
Minuto 122
-
Esto es increíble. El Alhama hace el quinto y se acaba el partido. 5-3
El Levante apeado en la Copa y también protagonismo para unos cafres paletos que con insultos racistas y de todo tipo han obligado a parar el partido en varias ocasiones.
-
Menys mal que les xiques sí són llestes i han tirat la copa.
Ara a centrarse en lliga que és lo realment important!
-
Este equipo tiene a veces unos partidos justamente contra equipos teoricamente inferiores que son horribles. No se si es debido a falta de concentración, de motivación...
Ya paso contra las "xotas" en Mestalla algo parecido.
Igual es que quieren dedicarse exclusivamente a la Liga y olvidarse de la Copa y no como el primer equipo masculino
-
No sé qué opinará @Malcontent de esto
-
Acta arbitral:
"En el minuto 85 de partido nos vemos obligadas a detener momentáneamente el encuentro debido a los incidentes descritos a continuación. Estando el balón en juego desde la zona de público situada en la banda de la árbitra asistente nº2 frente a la asistente nº1, varios aficionados identificados como seguidores del Alhama CF por las bufandas y camisetas que portaban, con emblemas y logo de dicho club, se han dirigido a la jugadora visitante número 7 Mayra Ramírez en los siguientes términos: "¡Mono Parrales, comes con las manos o qué, animal!". Dichos comentarios han sido escuchados por mi misma y la jugadora afectada, que también se dirige a mi para comunicarme dichas incidencias"
Espero que les caiga una buena.
-
@rana-baileys dijo en Alhama 5 Levante 3 Octavos de Copa. 10-12 enero 2023:
No sé qué opinará @Malcontent de esto
Opino que el equipo femenino no tiene las urgencias que sufre el masculino: si no quedamos entre los dos primeros PUEDE SER UN DRAMA.
Por tanto su eliminación en Copa me parece más triste que si cayera el equipo masculino, y menos 'útil'.
-
-
El club ha reaccionado
"El Levante UD transmite nuestro profundo malestar y más enérgica condena por los insultos racistas, sufridos ayer por nuestra jugadora del Levante UD Femenino, Mayra Ramírez, durante el partido de Copa de la Reina celebrado ante el Alhama C.F. en Murcia, que se han visto reflejados en el acta del partido.
Desde el club vamos a realizar un riguroso seguimiento de las actuaciones que los organismos pertinentes vayan a efectuar en relación a los hechos descritos en el acta del partido por cuanto no puede permitirse de ninguna manera que sigan aconteciendo actitudes intolerantes y xenófobas como la que tristemente nos ocupa.
Lamentamos enérgicamente que continúen ocurriendo este tipo de conductas tan reprobables y mostramos todo el respaldo a nuestra jugadora después de que haya tenido que sufrir este penoso comportamiento que no debe ser tolerado bajo ningún concepto."
-
Mi opinión: DEBEN CORTARSE POR LO SANO LOS ACTOS HOMOFOBOS DE RACISMO Y VIOLENTOS en TODOS los Campos se de Fútbol.
Dicho esto: Nuestro equipo Femenino se arrugó y acobardó en este partido, sobre todo las jugadoras mas importantes de la plantilla.