Imbatibilidad es un camelo
-
Podríamos acabar la temporada imbatidos y no jugar ni la promoción.
O empezamos a sumar de 3 o no subimos.
-
Como resultado de dicha imbatibilidad (formada también por victorias) estamos en puestos de promoción a nada del ascenso directo. En absoluto creo que sea un 'camelo' y por tanto este hilo me parece bastante desacertado.
-
@levante39 En esto no estoy de acuerdo contigo, de hecho a principio de temporada afirmé que el Burgos siendo por entonces el "Rey del Empate" no haría al Burgos un favor y luego resulta que le dio por ganar partidos. La segunda es complicada, igual incluso al final equipos como el UDLP podrían quedarse fuera del ascenso a pesar de todo. Todo puede ocurrir, cierto que hace falta ganar mas partidos pero bastante hemos mejorado tras la etapa Nafti.
-
@levante39 jugar la promoción es una lotería , que se lo pregunten al Zaragoza que luego de temporadas extraordinarias quedó eliminado , en esos partidos el que queda sexto es el que aveces sube, juegan muy tranquilos sin nada que perder y mucho que ganar
-
@malcontent dijo en Imbatibilidad es un camelo:
Como resultado de dicha imbatibilidad (formada también por victorias) estamos en puestos de promoción a nada del ascenso directo. En absoluto creo que sea un 'camelo' y por tanto este hilo me parece bastante desacertado.
Cuestión de criterios, mas desacertado me parece tu comentario sobre la Copa y no he dicho nada.
-
Puestos a decir obviedades, es cierto que ser los reyes de lo "imbatible" pero no ganar no sirve para nada.
Pero no es el caso de momento, y gracias a esa solidez, estamos ahora donde estamos. Fijate si ha sido importante que con Calleja hemos remontado todo el lastre de Nafti.
Si el sabado le ganamos al Granada, sería magnifico. Al fin y al cabo está todo tan igualado que ni las Palmas le pudo ganar ayer al Racing en casa. No somos los unicos que nos dejamos puntos con los de abajo en casa.
Por otro lado, no es que Calleja juegue al 0-0, porque contra el Sporting solo faltó un poco de suerte (que el balon de Pablo fuera 1 cm mas abajo o que Pepelu hubiera rematado bien 1 metro de la porteria). El sporting no hizo nada.
-
@levante39 dijo en Imbatibilidad es un camelo:
Cuestión de criterios, mas desacertado me parece tu comentario sobre la Copa y no he dicho nada.
¿Y a mí qué me cuentas? Estamos en un foro de opinión, lo suyo es escribir y opinar preparaditos para que la gente pueda decir cosas al respecto. Y no pasa nada.
-
@levante39 dijo en Imbatibilidad es un camelo:
¿Y a mí qué me cuentas? Estamos en un foro de opinión, lo suyo es escribir y opinar preparaditos para que la gente pueda decir cosas al respecto. Y no pasa nada.
Grande Malc, siempre recordando para que están los foros
-
Es que algunos parecen olvidarlo... en el fondo lo mío es una labor social