Fallas 2023
-
@rana-baileys dijo en Fallas 2023:
Esta encantadora niña es la fallera mayor infantil
De Valencia...de otros lares son otras jóvenes encantadoras xD
-
@alekgrana dijo en Fallas 2023:
Esta encantadora niña es la fallera mayor infantil
De Valencia...de otros lares son otras jóvenes encantadoras xD
Sense dubte les més boniques del món
-
Alex Muñoz dice que les fogueres y les falles son similares?
SIMILARES???
Se acaba de ganar un cero en la votación de todos los partidos que quedan.Similares eh?
-
SIMILARES???
Se acaba de ganar un cero en la votación de todos los partidos que quedan.Similares eh?
Son similares porque copian los monumentos, y me parece que también están copiando otras muchas cosas de las fallas de Valencia.
-
@gimnastico_1909 dijo en Fallas 2023:
SIMILARES???
Son similares porque copian los monumentos, y me parece que también están copiando otras muchas cosas de las fallas de Valencia.
Pues ni copiar saben.
-
SIMILARES???
Pues ni copiar saben.
Añadamos los alicantinos a la lista que ya ocupan murcianos y zaragozanos de otros españoles que te caen mal.
-
Las "gaiatas" son monumentos con ledes, antiguamente bombillas de colores, y además hacer una romeria a no sé qué monte a ver a la virgen, creo que por lo menos tienen algun punto diferenciador con respeto a las fogueres de Alacant, que si son una copia total de las fallas, como asi pone en su idea de lo que debian ser las fiestas alicantinas
Hasta las mascletá copian...
-
SIMILARES???
Pues ni copiar saben.
Añadamos los alicantinos a la lista que ya ocupan murcianos y zaragozanos de otros españoles que te caen mal.
Qué va hombre. La fuerza se me va por la boca
Si mi padre era alicantino. Son cosas para dar ambientillo.
-
SIMILARES???
Pues ni copiar saben.
Qué va hombre. La fuerza se me va por la boca
Si mi padre era alicantino. Son cosas para dar ambientillo.Mira, otra cosa en la que coincidimos...
-
Las "gaiatas" son monumentos con ledes, antiguamente bombillas de colores, y además hacer una romeria a no sé qué monte a ver a la virgen, creo que por lo menos tienen algun punto diferenciador con respeto a las fogueres de Alacant, que si son una copia total de las fallas, como asi pone en su idea de lo que debian ser las fiestas alicantinas
Hasta las mascletá copian...
No sé, Rick, salvo que en vez de monumentos falleros, son carrozas iluminadas, el programa de las gayatas tampoco es que difiera mucho: macletà, castillo de fuegos, cabalgata, feria de toros, ofrenda a la Mare de Deu de Lledó...
A ver, que entiendo que todos los valencianos (incluyendo a los del delta del Ebre, que son valencianos honorarios ) somos muy de petardos, bous al carrer y paella, así que supongo que las fiestas se tienen que parecer, pero es que me parece que las otras capitales provinciales han copiado en general a Valencia.
Lo de los monumentos de fogueras tiene su explicación: las hacen los artistas falleros de Valencia. Y muchos años hay gente que saca fotos demostrando que algunas figuras y hasta escenas son sacadas directamente de un molde hecho ese mismo año para las Fallas, para ahorrar.
-
No sé, Rick, salvo que en vez de monumentos falleros, son carrozas iluminadas, el programa de las gayatas tampoco es que difiera mucho: macletà, castillo de fuegos, cabalgata, feria de toros, ofrenda a la Mare de Deu de Lledó...
Dije un par de puntos diferenciadores... Ledes y romeria
Con todos los respetos, siempre me parecio un poco Bar de carretera xD
-
Por primera vez en la historia la falla Exposición gana el primer premio.
Esto es como si Osasuna ganase la liga. Nunca hay que desesperar
-
Aquí está la ganadora. Foto publicada en Las Provincias
-
@dapezar1 dijo en Fallas 2023:
![alt text](image url)
Falta un ninot que representara a Kikone, alias QC400 y donde se vea como prende fuego a un maletín de dineros, al lado otros ninots, Nafti, el entrenador de AliExpress, todo ello rodeado con cajas de gambas de Denia
Y Nafti con una botella de Champagne.
-
@dapezar1 siiii xD