Recta final
-
@levante39 Respecto al Granada yo no ignoraría la gran Pacolada que se puede dar en Miranda de Ebro.
-
@levante39 lo de que Cartagena, Sporting o Málaga se jueguen algo realmente... pues bueno, sobre el papel supongo que sí, pero es tan remoto que no sé yo.
-
Lo que esta claro es que nadie ha llegado al final de temporada bien, ascendera el que menos meta la pata.
-
@alejandro dijo en Recta final:
no se muy bien donde poner esto, de hecho no iba a poner nada pero me parece una noticia muy alarmante para que no quede constancia en ningún sitio. Iba a abrir un hilo pero no quiero crear mucho revuelo si es que lo tiene o igual alguien ya es conocedor de esto y a mi me pilla de pardillo.
El miécoles estuve hablando con un jugador de la primera plantilla, titular, no voy a decir nombre, en mi trabajo de vez en cuando conocemos a algunos jugadores, de hecho yo he tenido conversaciones durante varios años con varios jugadores.
Lo que me comentó me dejo de piedra y es que los jugadores no están cobrando, algunos si otros no y los que si, parece que no lo que debían.
Entiendo que esto puede mermar el rendimiento y la motivación y aunque le pregunté si era el motivo del partido desastroso de Tenerife entre otros, me aseguró que no.
Pero yo creo que algo más habrá que no me contaría, el caso es que el enpastre parece serio y no me extrañaría que los jugadores estuvieran levantando el pie, lo que está claro es que nuestro presi está dejando al Levante como lo dejó Villarroel en su día.
No me invento nada ni soy un troll, soy granota y llevo años criticando la gestión de Kiko, porque esta persona me ha quitado la ilusión por mi equipo , pero esto ya me supera y si es cierto que no dudo del jugador, gran parte de la culpa de no ascender igual que la de descender la temporada pasada y dejar al club al borde de la ruina será suya. Hasta cuanto tiempo más?Y quién es el mierda de jugador en airear esta mierda en un momento así? No quito la gravedad del asunto. Pero los trapos se lavan en casa. Que denuncien al que corresponda o se pongan en manos de abogados. Pero en estos momentos sacar este tema a la afición es como buscar una excusa para no subir o una excusa si no se sube. Un deportista que se honre quiere ganar SIEMPRE, un mete mierdas sólo busca excusas y malos rollos. La gestión de Quico y demás se trata en otros hilos. Yo no sé tú, pero a mí me viene un jugador que cobra lo que yo no cobraré en la vida con un cuento así y le digo la poca vergüenza que tiene. Es en mi opinión lo que igual deberías haberle contestado tú.
-
@juca dijo en Recta final:
@alejandro dijo en Recta final:
no se muy bien donde poner esto, de hecho no iba a poner nada pero me parece una noticia muy alarmante para que no quede constancia en ningún sitio. Iba a abrir un hilo pero no quiero crear mucho revuelo si es que lo tiene o igual alguien ya es conocedor de esto y a mi me pilla de pardillo.
El miécoles estuve hablando con un jugador de la primera plantilla, titular, no voy a decir nombre, en mi trabajo de vez en cuando conocemos a algunos jugadores, de hecho yo he tenido conversaciones durante varios años con varios jugadores.
Lo que me comentó me dejo de piedra y es que los jugadores no están cobrando, algunos si otros no y los que si, parece que no lo que debían.
Entiendo que esto puede mermar el rendimiento y la motivación y aunque le pregunté si era el motivo del partido desastroso de Tenerife entre otros, me aseguró que no.
Pero yo creo que algo más habrá que no me contaría, el caso es que el enpastre parece serio y no me extrañaría que los jugadores estuvieran levantando el pie, lo que está claro es que nuestro presi está dejando al Levante como lo dejó Villarroel en su día.
No me invento nada ni soy un troll, soy granota y llevo años criticando la gestión de Kiko, porque esta persona me ha quitado la ilusión por mi equipo , pero esto ya me supera y si es cierto que no dudo del jugador, gran parte de la culpa de no ascender igual que la de descender la temporada pasada y dejar al club al borde de la ruina será suya. Hasta cuanto tiempo más?Y quién es el mierda de jugador en airear esta mierda en un momento así? No quito la gravedad del asunto. Pero los trapos se lavan en casa. Que denuncien al que corresponda o se pongan en manos de abogados. Pero en estos momentos sacar este tema a la afición es como buscar una excusa para no subir o una excusa si no se sube. Un deportista que se honre quiere ganar SIEMPRE, un mete mierdas sólo busca excusas y malos rollos. La gestión de Quico y demás se trata en otros hilos. Yo no sé tú, pero a mí me viene un jugador que cobra lo que yo no cobraré en la vida con un cuento así y le digo la poca vergüenza que tiene. Es en mi opinión lo que igual deberías haberle contestado tú.
Bien dicho. Justamente lo que estaba pensando.
No dudo del relato de Alejandro, pero mas suena a que el tal jugador ya va poniendo excusas para que no le reclamen si no se logra el ascenso.Si fuera tan serio el atraso en los pagos, eso ya habría trascendido en los medios. Quizás haya atraso en algunos pagos, quizás no; eso es hasta cierto punto "normal" en la gestión de un club; pero igual no debería importar de cara a ascenso.
Los jugadores tienen contratos que no se pueden desconocer, respaldados legalmente, así que si hubiera algún problema le meten demanda al club y, tarde o temprano, se les va a pagar lo que se les debe, además de una jugosa indemnización. Vamos, mejor imposible!.
Con los sueldos brutales que cobran comparados al currante promedio, bien se pueden esperar un par de meses a cobrar.
Boabdil se llevo 750K por 3 meses de pasantía, así que lo que se llevan los jugadores "top" del plantel no debe ser poco. ¿No somos la plantilla más cara de 2da?Además, como se ha dicho, si se asciende habrá pasta para el club y para los jugadores; así que mayor incentivo aun.
En mi opinión, ese jugador debe ser otro niñato inmaduro, millonario prematuro, que no quiere ser cuestionado si no se asciende y ya esta viendo como escurrir el bulto.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Que desilusión de partido.
Tengo la entrada comprada para ir a Villareal y ver a estos pasearse por el campo no me da ningunas ganas de ir a verlos a Villarreal y pegarme un palizón de estar todo el día fuera para que estos mamarrachos arrastren el escudo por Villarreal.
Pero por otro lado se que aunque ellos fallen no quiero fallar yo a mi escudo.
Tengo el dilema de aquí al sábado para aún habiendo comprado la entrada, replantearme si voy o no a verlos porque la ilusión es 0.
-
Ya podemos cerrar este hilo.
Vamos a playoff donde este equipo muerto en todos los aspectos ni siquiera pasará la primera eliminatoria.
Abramos un hilo sobre el futuro del club: Calleja se irá, Miñambres debería irse y... creo que el cacique se pira, pero porque nos deja una pelota de 50 millones para que se la coma el que venga detrás. Él no renunciará a su sueldo de este año por el bien del club, no.
Lisci y casi todo canteranos, y a intentar mantener la categoría como sea el curso que viene, que no será fácil
Hoy habrá alguien alegre, no obstante: por fin De Frutos podrá abandonar el Levante, tras haber hecho una bazofia de temporada, en la que no ha aportado nada al equipo. Sólo espero que el Getafe baje a segunda, para que si va a estar cerca de casa, siga jugando en una categoría superior a la que le corresponde.
-
Pues 4 partidos quedan para que se acabe la agonía de temporada, porque estos hoy por hoy es imposible que pudiesen pasar siquiera la primera eliminatoria del playoff.
Hay que hacerse a la idea.
-
@gimnastico_1909 esperem que entre eixes eixides estiga la de Musonda que tío més roïn. I té altre any de contracte no sé si subjecte a alguna cláusula.
-
El objetivo es intentar quedar tercero. Así en play-offs con cuatro empates a cero se sube a primera .
-
Por cierto, momento del humor: con este empate y la derrota del Cartagena nos garantizamos matemáticamente el play off.
Yupi.
-
@gimnastico_1909 dijo en Recta final:
Por cierto, momento del humor: con este empate y la derrota del Cartagena nos garantizamos matemáticamente el play off.
Yupi.
No os riáis, que si cogiésemos únicamente las últimas 5, 10, 15 y 20 jornadas, no entraríamos en el playoff.
Nos ha llegado justito.
-
Bueno pues jo no hem veig celebrant un hipotétic ascens en aquesta plantilla, no me Imagine cantics de fervor en Musondes, Soldados, Bouldinis, Wesleys...en el balcó de l'ajuntament ni en ninguna rúa, lo cuál es un indici de que ni en playoff van a poder aconseguir-ho.
-
@pacollu dijo en Recta final:
Bueno pues jo no hem veig celebrant un hipotétic ascens en aquesta plantilla, no me Imagine cantics de fervor en Musondes, Soldados, Bouldinis, Wesleys...en el balcó de l'ajuntament ni en ninguna rúa, lo cuál es un indici de que ni en playoff van a poder aconseguir-ho.
Era más fácil subir directamente ganando ayer que en cualquier play-off.
Y sino le ganas a un Ibiza descendido y tampoco le creas excesivas ocasiones gol, pues apaga y vamonos.
Y si además tiene de entrenador a un "cagaó" de entrenador que prefiere poner a Soldados y Musondas antes que darle oportunidades a jugadores de la cantera, pues ahi lo tienes...
-
Espero que podamos ascender, directo porque no es imposible o por playoffs. Eso si, no se lo merecen y no creo que vea más partidos de esta temporada.
-
El problema de subir es que te comes a Calleja en primera
-
@ludy19 dijo en Recta final:
Hace poco leí que en caso de ascenso es así. Es lo normal. No obstante, estamos pasando por un mal momento de juego debido a lesiones y al estado mental de algunos futbolistas, a la vez que Calleja no sabe qué solución dar para ser revulsivo.
-
Que ganas de que vengas los extraterrestres y abuzcan a todos estos vividores. A Quicone el primero.
-
Y a Iborra................,que también vaya estafa
-
@levante39 dijo en Recta final:
Y a Iborra................,que también vaya estafa
Estaba muy esperanzado con su llegada. Era mi jugador favorito pero me está desilusionando mucho.
-
@bombejaagustinet dijo en Recta final:
Que ganas de que vengas los extraterrestres y abuzcan a todos estos vividores. A Quicone el primero.
Pero tu te crees que los extraterrestres son gelipollas o que?? Te pedirán dineros seguro
Ningun ser del universo quiere abducir a esos indeseables
-
@alekgrana dijo en Recta final:
Pero tu te crees que los extraterrestres son gelipollas o que?? Te pedirán dineros seguro
Salvo que sean igual de malos, igual se llevan a Tebas.
-
@rompedor dijo en Recta final:
@alekgrana dijo en Recta final:
Salvo que sean igual de malos, igual se llevan a Tebas.
Ni regalao majo, haber si te crees que van haciendo favores, se van a cruzar media galaxia a gastar un montón de energía para venir aquí a hacerle un favor a @ROMPEDOR que encima no les ha hecho una carta abierta
-
@ludy19 prefieres no subir con todo lo que implica. Lo único que quiero es que acabe la temporada y estemos en 1.ª.
-
Yo lo que quiero es que tiren a este tipo a la calle ya y que coja Miñambres el equipo los dos partidos que quedan y el play-off, igual si tenemos suerte subimos.
-
@croac-croac dijo en Recta final:
@ludy19 prefieres no subir con todo lo que implica. Lo único que quiero es que acabe la temporada y estemos en 1.ª.
Si solo fuera un tema deportivo pues un año mas en segunda como penitencia y para quitarse gandules y caballos de Troya pues bien, pero la putada es que hay unos 50 kilos de deuda, que estando en segunda no sé cuanto tiempo podemos tardar en pagar y si podemos pagarlos
-
@croac-croac dijo en Recta final:
Yo no he dicho nada de preferencias
-
Quico Catalán y Miñambres se reúnen con Calleja y la plantilla para analizar la crisis de resultados
Miércoles, 17 de Mayo de 2023. 10:00
Actualizado: 17/05/2023 10:03El presidente del Levante UD, Quico Catalan, y el director deportivo Felipe Miñambres se reunieron este martes con la plantilla y el entrenador Javi Calleja para tratar la crisis de resultados por la que atraviesa el equipo valenciano.
Tras empatar a cero ante el Ibiza el pasado lunes y quedarse a dos puntos del ascenso directo a falta de dos jornadas para el final del campeonato el presidente Quico Catalán quiso estar junto a los futbolistas en el entrenamiento celebrado en la Ciudad Deportiva de Buñol.
La reunión sirvió para analizar los motivos de los malos resultados y, sobre todo, para aunar fuerzas de cara a los dos últimos partidos del campeonato, frente al Villarreal B y el Real Oviedo, y que podrían todavía suponer el ascenso a Primera División.
Pese a la mala racha del equipo en las últimas jornadas, Calleja dirigirá al Levante en La Cerámica este sábado ante el Villarreal B. Allí, el conjunto granota estará arropado por alrededor de 2.000 aficionados, pues todavía quedan muchas entradas por retirar para la próxima final ante los groguets. Por otro lado, el técnico madrileño deberá enfrentarse al filial del submarino amarillo con varias bajas por lesión, como son Vezo, Cárdenas, Campaña y Pablo Martínez, a los que se suma Róber Ibáñez y la duda de Brugui.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Eso de que se diga que pese la mala racha va estar en La Cerámica cuando falta el partido contra el Oviedo me resulta que ante ese último partido no va estar si se empata o pierde en Villarreal. Si es así me parece una chorrada cambiar de entrenador cuando al final vas seguro al PO.
Veo mucho lío para que el cambio de entrenador sea la solución.
-
@rompedor dijo en Recta final:
Quico Catalán y Miñambres se reúnen con Calleja y la plantilla para analizar la crisis de resultados
Miércoles, 17 de Mayo de 2023. 10:00
Actualizado: 17/05/2023 10:03El presidente del Levante UD, Quico Catalan, y el director deportivo Felipe Miñambres se reunieron este martes con la plantilla y el entrenador Javi Calleja para tratar la crisis de resultados por la que atraviesa el equipo valenciano.
Tras empatar a cero ante el Ibiza el pasado lunes y quedarse a dos puntos del ascenso directo a falta de dos jornadas para el final del campeonato el presidente Quico Catalán quiso estar junto a los futbolistas en el entrenamiento celebrado en la Ciudad Deportiva de Buñol.
La reunión sirvió para analizar los motivos de los malos resultados y, sobre todo, para aunar fuerzas de cara a los dos últimos partidos del campeonato, frente al Villarreal B y el Real Oviedo, y que podrían todavía suponer el ascenso a Primera División.
Pese a la mala racha del equipo en las últimas jornadas, Calleja dirigirá al Levante en La Cerámica este sábado ante el Villarreal B. Allí, el conjunto granota estará arropado por alrededor de 2.000 aficionados, pues todavía quedan muchas entradas por retirar para la próxima final ante los groguets. Por otro lado, el técnico madrileño deberá enfrentarse al filial del submarino amarillo con varias bajas por lesión, como son Vezo, Cárdenas, Campaña y Pablo Martínez, a los que se suma Róber Ibáñez y la duda de Brugui.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Eso de que se diga que pese la mala racha va estar en La Cerámica cuando falta el partido contra el Oviedo me resulta que ante ese último partido no va estar si se empata o pierde en Villarreal. Si es así me parece una chorrada cambiar de entrenador cuando al final vas seguro al PO.
Veo mucho lío para que el cambio de entrenador sea la solución.
A mí me parece que arriesgarnos a tener que pagarle el próximo año si subimos de rebote, es un coste que no podemos asumir.
Hay que echarlo ahora, antes de vernos obligados a renovarlo si consigue subir de rebote.