Recta final
-
@nabil-el-zhar dijo en Recta final:
@tato55 dijo en Recta final:
Solo digo una cosa:
Bundesliga
Esta mañana:
1º Borussia D. 70 p.
2º Bayern M. 68 p.Ahora mismo y a falta de 20' para terminar los partidos, última jornada.
Borussia D, 0; Mainz 05, 2.
Colonia, 0; Bayern M., 1.No et crec...i el Mainz no es jugava res buah quin baixò.
P... BayernMarca el Dormunt 1-2, faltan 5 + descuento y ojo empata el Colonia 1-1, faltan menos de 5 +descuento.
Esto es un ejemplo de lo que puede pasar esta noche.
-
Marca el Bayern 1-2, 5 de descuento y llevamos 3.
-
Empata el Borussia 2-2 pero no le vale y final en Colonia 1 - 2
-
Empata el Borussia 2-2 pero no le vale y final en Colonia 1 - 2
Final campeón el Bayern Munich.
-
Sinceramente, espero que el Leganés y el Oviedo vayan a medio gas, eso significa que ganamos junto el Granada (en teoría) pero el duelo a muerte está en Canarias. No creo que subamos hoy aunque es innegable que estaremos pendientes de esos dos partidos. Mas allá de lo que ocurra, lo que está claro es que como no ganemos y se de una imagen como ante el Ibiza va a dar mucha inseguridad por las malas sensaciones que se tendrán. Así que estemos tranquilos pase lo que pase, si hoy subimos pues bien pero lo mas probable son jugar unos PO donde tampoco tendremos esperanzas.
-
Esto es un ejemplo de lo que puede pasar esta noche.
Como pase algo así esta noche tendrán que entrar varias ambulancias en ambos estadios...
-
@rompedor dijo en Recta final:
como no ganemos y se de una imagen como ante el Ibiza va a dar mucha inseguridad por las malas sensaciones que se tendrán.
Por eso es tan clave ganar y bien: marcaría una gran diferencia a la hora de entrar en PO con ventaja y con la moral bien.
-
@gimnastico_1909 dijo en Recta final:
@rana-baileys dijo en Recta final:
@jose27levanteud dijo en Recta final:
@rana-baileys dijo en Recta final:
@alekgrana dijo en Recta final:
Ganamos 6 - 0 con 2 goles de Bouldini, 1 de Pepelu y hat trick de Wesley
Y en ese momento suena el despertador
Rana me recuerdas a un hombre que se sentó a mi lado en el partido del Villarreal Levante.
Todo el rato el pobre chillando y desquiciandose, sobre todo en la segunda parte.
Te juro que pensaba que le iba a dar algo al señor porque lo vivía a tope el partido.
Se pasó chillandoles todo el partido jajajaja
Pobrecito mío no nos merecemos esto️ nos va dar un síncope.Bueno, yo ya ni grito ni me desquicio. Esa etapa ya quedó atrás.
A ver si Diosito se porta, aunque supongo que tendrá peticiones bastante incompatiblesLos del Oviedo se encomiendan a la Santina.
Y los vitorianos a Cristo, que ya se sabe que es Dios y hombre "alavés".Nosotros nos debemos encomendar a San Judas Tadeo xD
-
@malcontent dijo en Recta final:
como no ganemos y se de una imagen como ante el Ibiza va a dar mucha inseguridad por las malas sensaciones que se tendrán.
Por eso es tan clave ganar y bien: marcaría una gran diferencia a la hora de entrar en PO con ventaja y con la moral bien.
No subiendo, generará igualmente malestar pero si hay una buena imagen, iremos con algo mas de moral. No obstante, creo que jugar los PO es empezar de cero de nuevo, por ejemplo puede parecer que jugar ante el Alavés será asequible porque les hemos ganado en ambos partidos pero es garantía e igualmente que parece el Albacete que esté onfire y luego se pegan un tiro en el pie. Lo que está claro es que si al final vamos por PO seremos el que peor está como equipo (tal vez junto el Eibar) de los cuatro equipos que juguemos esa eliminatoria.
-
Lo que más me jode es que la cantidad de dobles, triples, cuádruples, quíntuples y séxtuples empates donde teníamos más de un 90% a favor no nos van a servir para nada.
-
Lo que más me jode es que la cantidad de dobles, triples, cuádruples, quíntuples y séxtuples empates donde teníamos más de un 90% a favor no nos van a servir para nada.
+1
Yo esta noche me voy a acordar del penalti de Wesley, el fallo de Soldado, o para mí lo que es más grave los dos fallos de Cantero ...
-
Este va a ser el último cometario del foro antes de este partido y no es mas ni nada menos que .....
CARTA ABIERTA AL DESTINO
Estimado Destino, es difícil definirte, no se sabe qué actúa el desenlace, no sabemos si las energías escuras del Universo donde hay vacíos entre galaxias y cuerpos celestes eres tu. Hemos tenido momentos claves esta temporada, que Alex Muñoz de un Pase en Eibar a Rober Pier y esté no controle al detrás y nos marque, que nos concedieran el gol de Iborra en el último minuto en Lugo, que Cantero fallara una ocasión clara de gol ante la UDLP, que Campaña se desatienda de un jugador del Zaragoza y nos empate, ....... ¿POR QUÉ NOS PASA ESTO? ¿QUÉ TE HEMOS HECHO? .
No nos merecemos esto, necesitamos un momento mágico, esa carambola de ti, Destino para cambiar el rumbo de la historia ¿Quieres que sigamos en segunda y complicarnos la vida? ¿Por qué no le damos un disgusto a mucha gente que nos odia esta noche? Piénsatelo Destino, lo que vamos a perder y la tristeza de que hoy no subamos, porque sabes muy bien que no salimos vivos del PO. Consientes que Tebas andes por sus anchas y que la UD Madridbarça siga jodiendo ¡¡¡YA ESTÁ BIEN!!! Así que haz tu trabajo que se te paga muy bien entre todos los átomos del Universo. HOY MERECEMOS UNA MACHADA.
El Rompedor.
-
Con carta abierta de ROMPEDOR mencionando a Tebas... subimos hoy SEGURO!!
-
No subiendo, generará igualmente malestar pero si hay una buena imagen, iremos con algo mas de moral.
El malestar ya se generó contra el Ibiza, afortunadamente la pasada jornada ganamos y si hoy se gana estoy seguro de que el sentir general va a ser más positivo que negativo de cara a los PO.
-
Si empatarem a 72 Granada, Las Palmas, Levante, quins pujarien?
-
@kiso-por-vi dijo en Recta final:
Si empatarem a 72 Granada, Las Palmas, Levante, quins pujarien?
M'autocite
Levante 8 punts
Las Palmas 5 punts
Granada 3 punts.Pujarien Levante-Las Palmas de chiste
-
Ay!!!!!!!! los dos puntitos del día del Ibiza, por citar lo más reciente.
-
El penalti de Wesley o las cagadas de Cantero en Gran Canaria
-
@rubimor dijo en Recta final:
El penalti de Wesley o las cagadas de Cantero en Gran Canaria
Soldado a puerta vacía echando fuera el balón en Tenerife
-
Bueno, se vienen los PO y en verdad, así como viene el equipo pocas esperanzas hay, aunque nunca se sabe...
-
He de dir que a mesura que passa el temps, al eixir del camp no havia caigut en què la classificació era empat amb el segon, la sensació és més agra.
I en Albacete van a rebre'ns en tifo i més contents que l'hòstia. Puf
-
@nabil-el-zhar para mi lo contrario, me refuerza en mantenerme positivo con respecto a que el equipo en el global de la temporada y en particular con Calleja no lo ha hecho tan mal como algunos comentarios en este foro parecen indicar. Pero Las Palmas ganó su final clave en Cartagena y nosotros perdimos la nuestra en casa frente al Ibiza: me parece bastante justo que ellos hayan subido directo.
Y tampoco sé hasta qué punto estamos quizás sobrevalorando al Albacete, uno os lee y parece que estén en modo Dios.
-
@nabil-el-zhar para mi lo contrario, me refuerza en mantenerme positivo con respecto a que el equipo en el global de la temporada y en particular con Calleja no lo ha hecho tan mal como algunos comentarios en este foro parecen indicar. Pero Las Palmas ganó su final clave en Cartagena y nosotros perdimos la nuestra en casa frente al Ibiza: me parece bastante justo que ellos hayan subido directo.
Y tampoco sé hasta qué punto estamos quizás sobrevalorando al Albacete, uno os lee y parece que estén en modo Dios.
No he leído a nadie hablar de injusticia. Precisamente estamos cabreados porque el desenlace es justo, y es justo porque el equipo SÍ lo ha hecho tan mal como algunos comentarios en este foro parecen indicar. Si otros han ganado sus finales (contra un rival directo) y tú no has ganado la tuya (contra un Segunda B) pues una miaja mal sí lo has hecho.
-
Es que yo no he dicho que no se haya hecho cosas mal, por supuesto que sí. Se ha fallado en esa final que otros SÍ han ganado, y antes que eso en otros momentos.
De ahí a lo que leo por aquí de desastre, de todo mal, de que casi mejor tirar una bomba atómica que arrase con todo antes de ver cualquier cosa mínimamente positiva... pues no.
Yo estoy cabreado sobre todo porque ni los responsables de fichajes ni el entrenador nos han sabido aportar soluciones de ataque para desatascar partidos, además de por un nivel físico lamentable en forma de lesiones clave.
Por lo demás no estoy de acuerdo con la gran mayoría de cosas que se han estado diciendo por aquí especialmente desde los fracasos antes Mirandés, Tenerife o Ibiza.
-
que casi mejor tirar una bomba atómica que arrase con todo antes de ver cualquier cosa mínimamente positiva
La bomba atómica nos la han tirado a nosotros, a los aficionados, han arrasado con nuestras ilusiones de subir de forma directa
Este equipo empezó la temporada fatal, tanto que tuvieron que pulirse al entrenador en la décima jornada, todo ese tiempo es malgastado en nuestro objetivo de subir, luego súmale las cagaditas de Mirandes e Ibiza, en mi pueblo se llama objetivo no cumplido ( la forma fina de decir Fracaso)
-
No subir por el golaveraje en una de las temporadas más baratas en puntos que recuerdo. No nos olvidemos que TODOS los de arriba han tenido unas rachas horribles hasta los últimos dos partidos... es que lo teníamos a huevo.
Mi sensación es muy parecida a la del final de la última temporada completa de PacoLo: entonces el equipo, en una situación envidiable (aunque sin hacer un juego brillante) tenía la oportunidad histórica de quedar por delante de los chotos, con lo importante que es eso para este club y esta afición.. yo diría que más que llegar a una final de copa y perderla. Y la directiva, el cuerpo técnico y los jugadores tiraron esa ilusión a la basura por indolencia y egoísmos.
Y ahora teníamos una oportunidad de oro de ascender directos y estar tranquilos social y económicamente... y todo pinta a que la hemos echado a rodar.
-
Con carta abierta de ROMPEDOR mencionando a Tebas... subimos hoy SEGURO!!
Ahora si que te digo que no subimos.
-
No subiendo, generará igualmente malestar pero si hay una buena imagen, iremos con algo mas de moral.
El malestar ya se generó contra el Ibiza, afortunadamente la pasada jornada ganamos y si hoy se gana estoy seguro de que el sentir general va a ser más positivo que negativo de cara a los PO.
Yo me refiero a malestar porque sólo por el hecho de jugar los PO ya lo considera el personal como algo de fracaso, cierto que tenemos la oportunidad en PO pero haber ascendido anoche la alegría hubiera eclipsado todos los fallos que he han hecho recientemente.
-
@gimnastico_1909 dijo en Recta final:
No subir por el golaveraje en una de las temporadas más baratas en puntos que recuerdo. No nos olvidemos que TODOS los de arriba han tenido unas rachas horribles hasta los últimos dos partidos... es que lo teníamos a huevo.
Mi sensación es muy parecida a la del final de la última temporada completa de PacoLo: entonces el equipo, en una situación envidiable (aunque sin hacer un juego brillante) tenía la oportunidad histórica de quedar por delante de los chotos, con lo importante que es eso para este club y esta afición.. yo diría que más que llegar a una final de copa y perderla. Y la directiva, el cuerpo técnico y los jugadores tiraron esa ilusión a la basura por indolencia y egoísmos.
Y ahora teníamos una oportunidad de oro de ascender directos y estar tranquilos social y económicamente... y todo pinta a que la hemos echado a rodar.
De acuerdo en todo menos en lo último. Mientras no haya una buena gestión no estaremos tranquilos social y económicamente, ni en Primera ni en Segunda.
-
Visto lo visto, llego a la conclusión que los jugadores y entrenador EN GENERAL han hecho lo que que han podido.
El problema es que nos han vendido UNA GRAN PLANTILLA y la realidad es UNA PLANTILLA MEDIOCRE, que sumado al mal ESTADO FÍSICO Y LA GRAN CANTIDAD DE LESIONES DE LARGA DURACIÓN nos han llevado a esto y gracias.
P.D. Creo que todavía podemos SUBIR a pesar de lo expuesto.