Recta final
-
@rompedor y ha habido momentos en los que se han sacado más puntos de los esperados. Realmente sin el empastre Nafti la cosa ya hubiera sido muy distinta, para mi eso es lo más obvio y por eso no soy TAN crítico con Calleja.
Tampoco niego que haya negatividad o malas sensaciones por parte de algunos, incluso de muchos... solo discuto hasta qué punto eso es productivo o incluso 'justo'. -
@malcontent dijo en Recta final:
@rompedor y ha habido momentos en los que se han sacado más puntos de los esperados. Realmente sin el empastre Nafti la cosa ya hubiera sido muy distinta, para mi eso es lo más obvio y por eso no soy TAN crítico con Calleja.
Tampoco niego que haya negatividad o malas sensaciones por parte de algunos, incluso de muchos... solo discuto hasta qué punto eso es productivo o incluso 'justo'.Ahora es cuando me gustaria lo del "record de imbatibilidad". No pido 20 partidos. Solo 4 y estamos en primera, aunque sean todo empates. A ver Calleja si lo consigues.
-
Ahora y siempre, los números del 'record de imbatibilidad' eran de ascenso SOBRADO, muy buenos: 12 victorias y 8 empates, 44 puntos de 60 posibles. El 73% de los puntos, por encima del 67% conseguido por Muñiz en la temporada en la que ascendimos con 84 puntos. Con la media de la dichosa racha aplicada a toda la temporada hubiésemos conseguido 92 puntos.
Con esos datos queda de sobra demostrado que quejarse de aquellos 20 partidos NO TIENE SENTIDO. -
@malcontent dijo en Recta final:
Ahora y siempre, los números del 'record de imbatibilidad' eran de ascenso SOBRADO, muy buenos: 12 victorias y 8 empates, 44 puntos de 60 posibles. El 73% de los puntos, por encima del 67% conseguido por Muñiz en la temporada en la que ascendimos con 84 puntos. Con la media de la dichosa racha aplicada a toda la temporada hubiésemos conseguido 92 puntos.
Con esos datos queda de sobra demostrado que quejarse de aquellos 20 partidos NO TIENE SENTIDO.Lo que nunca sabremos qué hubiera pasado si no se hubiera lesionado tanta gente clave, creo que estamos en un momento para si hacer tenido mas opciones de ascenso.
-