Planificació temporada
- 
 @rubimor y Cantero. Ya son 3 Tienes a brugue de enganche así que lo que yo haría es dar salida a Cantero y Dani e intentar fichar a dos. Pero no tener más de 3 delanteros. 
- 
 @vgrana son 25 máximo te da para 2 fichas más (contando a Rober). Y si liberas a Saracchi o Franquesa, ya te da para el central, media punta y delantero. 
- 
 @alekgrana Iborra (si subes hay que ficharlo e imagino que si te quedas en 2.ª tmb lo ficharan) , Postigo y Pier (seguramente tenga algo firmado). 
- 
 A mi me gustaría para la zaga: Boyomo, Jair, Amo o FALI. 
 Para la mediapunta FUSTER, Joni, Valera o Ontiveros (aunque Valera y Ontiveros son más bandas)
 Para la delantera: Giuliano Simeone, Raúl Garcia o STOICHKOV.
- 
 Sin acritud pero... tanto cuesta esperarse una semana para hacer cuentas o propuestas con algo de base en la REALIDAD? 
- 
 @croac-croac dijo en Pròxima temporada: @alekgrana Iborra (si subes hay que ficharlo e imagino que si te quedas en 2.ª tmb lo ficharan) , Postigo y Pier (seguramente tenga algo firmado). quina il·lusió 
- 
 @croac-croac se que son 25 pero tu deberías de tener 23 cómo maximo. Y aún me parecen muchas. Prefiero menos jugadores pero de más calidad y, solo jugando una competición, que estén enchufados toda la temporada. En lo económico y como planificación. Lo ideal sería 20 fichas de primer equipo y el resto filial La única posición que aceptaría algún jugador de más sería el de delantero Centro 
- 

Foto oficial compte del clubJa em veig que estes franges són les de la pròxima camiseta. 
- 
 @nabil-el-zhar dijo en Pròxima temporada:  
 Foto oficial compte del clubJa em veig que estes franges són les de la pròxima camiseta.  
- 
 @rana-baileys Pero porqué no hacen una consulta entre el aficionado?? Pues porque creo que estas chorradas no saldrían Tienes la blaugrana, la albinegra, la de la copa Repúblicana y la de la cheperudeta, pa que más 
- 
 @alekgrana dijo en Pròxima temporada: @rana-baileys Pero porqué no hacen una consulta entre el aficionado?? Pues porque creo que estas chorradas no saldrían Tienes la blaugrana, la albinegra, la de la copa Repúblicana y la de la cheperudeta, pa que más Blaugrana y albinegra. La tercera si quieren hacer experimentos chorras (yo me opongo), pues vale, pero esas dos primeras no se tocan. Y hay que usarlas siempre. La tercera debe ser excepcional. 
- 
 @gimnastico_1909 dijo en Pròxima temporada: @alekgrana dijo en Pròxima temporada: @rana-baileys Pero porqué no hacen una consulta entre el aficionado?? Pues porque creo que estas chorradas no saldrían Tienes la blaugrana, la albinegra, la de la copa Repúblicana y la de la cheperudeta, pa que más Blaugrana y albinegra. La tercera si quieren hacer experimentos chorras (yo me opongo), pues vale, pero esas dos primeras no se tocan. Y hay que usarlas siempre. La tercera debe ser excepcional. Totalmente de acuerdo...y la tercera vas rotando entre la de la cheperudeta y la de la Copa...apañao xD 
- 
 @alekgrana dijo en Pròxima temporada: @gimnastico_1909 dijo en Pròxima temporada: @alekgrana dijo en Pròxima temporada: @rana-baileys Pero porqué no hacen una consulta entre el aficionado?? Pues porque creo que estas chorradas no saldrían Tienes la blaugrana, la albinegra, la de la copa Repúblicana y la de la cheperudeta, pa que más Blaugrana y albinegra. La tercera si quieren hacer experimentos chorras (yo me opongo), pues vale, pero esas dos primeras no se tocan. Y hay que usarlas siempre. La tercera debe ser excepcional. Totalmente de acuerdo...y la tercera vas rotando entre la de la cheperudeta y la de la Copa...apañao xD O la señera, o la de cubos de Rubik si quieren. Pero eso para momentos muy específicos. Las otras son las normativas, y son las que hay que usar siempre por regla. Siempre fueron dos equipaciones. Yo lo de la tercera, que empezó como una anécdota y se ha establecido por motivos comerciales, nunca ha sido de mi agrado. 
- 
 @gimnastico_1909 Y al final siempre se usa la tercera. Tenemos una albinegra preciosa y estamos todo el año jugando con el moco ese verdoso. 
- 
 Ya se esta imponiendo la primera, la segunda la tercera y la conmemorativa... Al final se pierde la identidad con tantas versiones, mi suegra la pobre mujer nunca sabe que equipo es el levante 
- 
 Cuenta Alex Tamames en Twitter (un aficionado granota que sigue mucho a exjugadores) que el hijo de Riga Mustapha ficha por el Mainz pagando 130.000 € para integrarlo en la U17 (sub17 se supone) y que al parecer Villarreal y Feyenoord iban tras él.   
- 
 @rompedor dijo en Pròxima temporada: Cuenta Alex Tamames en Twitter (un aficionado granota que sigue mucho a exjugadores) que el hijo de Riga Mustapha ficha por el Mainz pagando 130.000 € para integrarlo en la U17 (sub17 se supone) y que al parecer Villarreal y Feyenoord iban tras él.   Així juga el xaval: 
- 
 @spoildmb dijo en Pròxima temporada: @rompedor dijo en Pròxima temporada: Cuenta Alex Tamames en Twitter (un aficionado granota que sigue mucho a exjugadores) que el hijo de Riga Mustapha ficha por el Mainz pagando 130.000 € para integrarlo en la U17 (sub17 se supone) y que al parecer Villarreal y Feyenoord iban tras él.   Així juga el xaval: Se pareix a son pare. 
- 

- 
 @spoildmb dijo en Pròxima temporada: @rompedor dijo en Pròxima temporada: Se pareix a son pare. No volia dir-ho jo  Açi va fer bon paper, llástima la peineta que va donar pero es que he vist al fill jugar i si te eixa electricitat que tenía.