Planificació temporada
-
@pacollu dijo en Pròxima temporada:
@juca dijo en Pròxima temporada:
Pero todas estas m....que están publicando algunos periódicos? 🤬🤬
Gracias a Aleman.
Choto Alemán, ese sinvergüenza que habla del Levante por obligación solo para meter mierda y de la más olorosa.
-
Feu-se a la idea què si estan intentant col·locar a Saracchi i/o a Franquesa no és per a intentar renovar a Toni Herrero, sinó perquè estan esperant a que sone la flauta amb Tasende del Villarreal B. És lamentable.
-
@spoildmb Tasende es un Franquesa 2.0.
Me hierve la sangre con este tema un chaval que lo tiene todo para triunfar que se te va ir por culpa de la mierda de gestores que hay, parece que sea obligatorio tener 3 mataos en plantilla mínimo.
-
Se comenta que el Valladolid está interesado en Bouldini y que el jugador ve con buenos ojos irse. Otro que se decía que iba a meter goles, que era un morlaco y tal, luego se puso la escusa del ramadán, por mi si que debería ser mas criticado porque no hemos subido por el penalti o si tal partido, él tampoco ha contribuido con goles a ganar mas partidos para ascender directo.
-
@rompedor dijo en Pròxima temporada:
Se comenta que el Valladolid está interesado en Bouldini y que el jugador ve con buenos ojos irse. Otro que se decía que iba a meter goles, que era un morlaco y tal, luego se puso la escusa del ramadán, por mi si que debería ser mas criticado porque no hemos subido por el penalti o si tal partido, él tampoco ha contribuido con goles a ganar mas partidos para ascender directo.
Pues marchando, ya tandan en facturarlo
-
@bombejaagustinet dijo en Pròxima temporada:
A mi personalment ma defraudat el tío este, no se a qui tindran en ment pero ja poden atinar perque últimament alerta lo que están duguent.
-
A mi personalment ma defraudat el tío este, no se a qui tindran en ment pero ja poden atinar perque últimament alerta lo que están duguent.
Puix jo ficaría a ú del filial i algú lliure mig prometedor que hi haja per ahí, jovenet a ser posible.
Bouldini jo per 2 kg al carrer.
-
@gimnastico_1909 dijo en Pròxima temporada:
Puix jo ficaría a ú del filial i algú lliure mig prometedor que hi haja per ahí, jovenet a ser posible.
Bouldini jo per 2 kg al carrer.
......
Y quien va apagar 2 kg. por Bouldini?????
Si nos pagan lo que pagamos al Fuenlabrada será un éxito.
-
@gimnastico_1909 en Cope valencia han dit hui que Dani Gómez es queda perquè amb la terrorífica temporada que ha fet a l'espanyol (125 minuts en 9 partits) no es té cap confiança en poder vendre'l i encara té contracte fins 2025.
Femenías
Pubill - Dela - Muñoz - Fquesa
Brugui - Kocho - Rey - Ibáñez
Lozano
Dani GómezQui diu por
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@nabil-el-zhar dijo en Pròxima temporada:
@gimnastico_1909 en Cope valencia han dit hui que Dani Gómez es queda perquè amb la terrorífica temporada que ha fet a l'espanyol (125 minuts en 9 partits) no es té cap confiança en poder vendre'l i encara té contracte fins 2025.
Femenías
Lozano
Dani GómezQui diu por
Puede ser aprovechable, si centra su cabeza, pero no sé si tiene algo dentro de su cabeza.
Su temporada en el Español debería haberle hecho reflexionar
-
@croac-croac dijo en Pròxima temporada:
Femenías
Lozano
Dani GómezQui diu por
Puede ser aprovechable, si centra su cabeza, pero no sé si tiene algo dentro de su cabeza.
Su temporada en el Español debería haberle hecho reflexionarDani Gómez con motivación podría dar cositas.
Pero es un puto niñato que juega para él mismo. Un chupón.
Yo sinceramente haría todo lo posible para darle puerta
-
@rubimor entre Bouldini i Dani Gómez a qui posaries de titular?
-
@nabil-el-zhar i pots pgar la fitxa de Dani?
Deu de ser dels que mes cobre de la actual plantilla
-
@vgrana potser no i això faça que ixca cedit
-
A Andrés Gómez.
-
@gimnastico_1909 Andrés García, no?
Però el xiquet és extrem (?)
Està per ahí també Fabrício dos Santos, o novo rapaz brasileiro, cara!
-
@gimnastico_1909 Andrés García, no?
Però el xiquet és extrem (?)
Està per ahí també Fabrício dos Santos, o novo rapaz brasileiro, cara!Andrés García, efectivament (e subconscient m'ha traicionat).
I sí, es extrem. Mira si tinc confiança en els atres dos...
-
A Bouldini...lleva mas goles, por más que lo haya hecho mal, en una sola temporada ha metido más goles que Dani Gómez en dos años
Entre las dos versiones malas de los dos jugadores me quedo con la versión mala de Bouldini el ramadanes, mala sí, pero con 8 goles
-
@gimnastico_1909 tu estàs ja en modus destroyer i camps de terra eh anaves a arribar ja no al 70% sinó al 100% de jugadors de la pedrera al 1r equip en un pis pas
Andrés García jo crec que sols té espai si ix Musonda. Tu veus a Calleja donant-li molta bola als xavals?
-
Andrés García jo crec que sols té espai si ix Musonda.
El fichaje de Charly es otro momento distópico de nuestros mandatarios...
Parece un fichaje hecho con el cubata en la mano y la típica frase de ...A que no tienes guevos de ficharlo!! ( Entre risas )
-
@spoildmb dijo en Pròxima temporada:
Feu-se a la idea què si estan intentant col·locar a Saracchi i/o a Franquesa no és per a intentar renovar a Toni Herrero, sinó perquè estan esperant a que sone la flauta amb Tasende del Villarreal B. És lamentable.
Vergonzoso apostar por este lateral en lugar de Toni, otra cosa sería que salga Saracchi y Franquesa y entren Tasende y Toni
-
@alekgrana jo entenc el fitxatge a un any vista i amb opció d'ampliar per part del club si ix bé però firmar-li dos anys assegurats? Enserio en la negociació un tio que porta tres anys lesionat té força com per a fer-te firmar això? És que somos gelepollas
-
@alekgrana jo entenc el fitxatge a un any vista i amb opció d'ampliar per part del club si ix bé però firmar-li dos anys assegurats? Enserio en la negociació un tio que porta tres anys lesionat té força com per a fer-te firmar això? És que somos gelepollas
-
Bouldini está muy por encima a mi parecer.
Pese a vivir en su planeta, creo que puede hacer mejores números que el año pasado
-
Postigo renovat ja tenim 3 centrals a falta de vendre a Vezo. Faltaria un que per mí podria ser Pier.
-
@nabil-el-zhar 3 centrals? Pero sí postigo sempre está lesionat?? Uff un error garrafal
-
A mi no me parece mal la renovación. Se ha hecho porque Postigo se ha bajado el sueldo. Y le han renovado según dicen por un año más otro opcional que imagino que irá por objetivos.
Nos quedamos sin capitanes, y aunque Postigo se lesiona, cuando juega cumple siempre.
Aún falta fichar a otro...
-
@vgrana dijo en Pròxima temporada:
@nabil-el-zhar 3 centrals? Pero sí postigo sempre está lesionat?? Uff un error garrafal
Pier
Muñoz
Dela
Postigo
(Carlos Giménez)Amb eixos centrals et sobra en 2a.
-
@nabil-el-zhar Yo creo que Martin Pascual del Rayo podría ser el 3 central.