J38 Levante 2-0 Alavés (S. 29-4-2023)
-
@gimnastico_1909 dijo en J38 Levante 2-0 Alavés (S. 29-4-2023):
Por cierto, habrá que agradecer a Luis García su amor por este club: este curso no sólo le hemos sacado los 6 puntos, sino que en ambos partidos el equipo ha hecho una exhibición y se ha dado un chute de moral.
Él mismo dijo en rueda de prensa ayer que al Levante lo quería de la o+++a (dijo "la o+++a" como una docena de veces en la rueda de prensa, parecía un vizcaíno; está muy mal hablado, el hombre). Y lo está demostrando, aunque supongo que a los vitorianos estos amores no les harán ninguna gracia.
O+++a no es con H???
-
@fonseca-5 dijo en J38 Levante 2-0 Alavés (S. 29-4-2023):
Por cierto, habrá que agradecer a Luis García su amor por este club: este curso no sólo le hemos sacado los 6 puntos, sino que en ambos partidos el equipo ha hecho una exhibición y se ha dado un chute de moral.
Él mismo dijo en rueda de prensa ayer que al Levante lo quería de la o+++a (dijo "la o+++a" como una docena de veces en la rueda de prensa, parecía un vizcaíno; está muy mal hablado, el hombre). Y lo está demostrando, aunque supongo que a los vitorianos estos amores no les harán ninguna gracia.
O+++a no es con H???
Creo que se puede decir de las dos formas, pero vamos, no soy un experto...
-
@fonseca-5 dijo en J38 Levante 2-0 Alavés (S. 29-4-2023):
O+++a no es con H???
Creo que se puede decir de las dos formas, pero vamos, no soy un experto...
Me lo cuentas a mí que soy anticlerical???
-
El partido visto por un aficionado alavés desplazado a Valencia