J39 Tenerife 1-0 Levante (S. 6-5-2023)
-
Y que por culpa de estos golfos, sinvergüenzas,y más cosas...no pueda haber dormido bien.
Me cago en ......que les den mucho...
-
@granota62 dijo en J39 Tenerife 1-0 Levante (S. 6-5-2023):
Y que por culpa de estos golfos, sinvergüenzas,y más cosas...no pueda haber dormido bien.
Me cago en ......que les den mucho...Probablemente ellos habrán dormido la mar de bien. Sé que no es fácil, pero hay que intentar que no condicionen nuestra vida.
-
Se le ha ido el wifi a Malcontent?
-
@clarin on fire
-
@clarin dijo en J39 Tenerife 1-0 Levante (S. 6-5-2023):
Clarinete, explica un poco que te pase en los partidos que gana el Levante que no se te ve y cuando pierde estás en todos lados.
-
@jjllevant si sacamos los 9 puntos que nos quedan veo muchas probabilidades de subir directo,estoy seguro que el Granada se va a dejar algún punto,lo difícil para mí es ganar los tres,sobre todo viendo al equipo como se atasca en casa, no hay más que dar un repaso de los partidos jugados en el ciudad toda la temporada
-
El average a favor con el Granada y el Alavés es una gran ventaja
-
A mi no se me va el WIFI, aquí me tienes para expresar mi dolor por lo de ayer lo que haga falta y más. A diferencia de ti, que vienes aquí a hablar de lo que le pasa al Levante con un aroma a tercera persona y como si tus predicciones fueran más importantes que el futuro del club.
Lo importante al final es que los xotos se queden en Primera, lo mejor para la Comunidad Valenciana.
-
@malcontent dijo en J39 Tenerife 1-0 Levante (S. 6-5-2023):
A mi no se me va el WIFI, aquí me tienes para expresar mi dolor por lo de ayer lo que haga falta y más. A diferencia de ti, que vienes aquí a hablar de lo que le pasa al Levante con un aroma a tercera persona y como si tus predicciones fueran más importantes que el futuro del club.
Lo importante al final es que los xotos se queden en Primera, lo mejor para la Comunidad Valenciana.Los chotos no saben que lo que mejor les puede pasar es bajar a segunda ...haber si el chino se cansa y los vende
-
¿Queréis que os recuerde una cosa graciosa?... Con el Tenerife también tenemos ganado el golaveraje... no llevo la cuenta, pero lo tenemos ganado o empatado con casi todos los equipos. Creo que sólo lo tenemos perdido con el Andorra, el Mirandés y el Huesca.
Cosas de perder pocos partidos...