J39 Tenerife 1-0 Levante (S. 6-5-2023)
-
@nabil-el-zhar dijo en J39 Tenerife - Levante (S. 6-5-2023, 18:30):
Si Rober i Alex Muñoz no arriben amb Postigo i Montiel sancionats...
Femenias
Son - Pubill - Carlos Gimenez - Saracchi
De Frutos - Pepelu - Iborra - Rober Ibañez
Wesley - CanteroImposible sacar algo positivo sin defensas.
Pondría
Femenias
Pubill - Iborra - Mustafi - Son
De Frutos - Pepelu - Benítez - Rober
Wesley - Bouldini
-
@clarin dijo en J39 Tenerife - Levante (S. 6-5-2023, 18:30):
Imposible sacar algo positivo sin defensas.
Empiezo a pensar que realmente lo haces adrede.
También era Las Palmas inalcanzable...
-
Viendo los cruces de la semana que viene, si por una GRAN casualidad ganamos y no empatamos, sera un puñetazo encima de la mesa.
Hay que tener en cuenta los maletines, que en segunda no se fijan tanto los medios.
-
que importantisimo seria ganar el siguiente partido. Y puestos a reconvertir a alguien de central (antes de que poner a alguien de la cantera) me decantaria por iborra en esa posicion.
-
Pues parece que tanto lo de Álex como lo de Pier son sobrecargas y no hay rotura... Buenas noticias!
https://www.levanteud.com/es/info/parte-medico-asisa-rober-pier-y-alex-munoz
-
@ludy19 dijo en J39 Tenerife - Levante (S. 6-5-2023, 18:30):
Pues parece que tanto lo de Álex como lo de Pier son sobrecargas y no hay rotura... Buenas noticias!
https://www.levanteud.com/es/info/parte-medico-asisa-rober-pier-y-alex-munoz
Què bé. Esperem que almenys un dels dos puga estar d'inici.
-
Ha vuelto el wifi, lamento el mal fin de semana que has pasado y lo que te habrá costado la reparación en festivo.
-
Por cierto, curioso, muy curioso que todo el foro esté esperando que Rober Pier se recupere para el sábado y que juegue.
-
"Los jugadores Álex Muñoz y Róber Pier finalizaron el encuentro del pasado sábado ante el Deportivo Alavés con molestias en el aductor izquierdo. Tras la valoración y exploración efectuada, ambos jugadores realizarán trabajo personalizado y específico durante los primeros días de la semana antes de volver a valorar la evolución de sus molestias y, por tanto, su incorporación al trabajo colectivo y posible disponibilidad para el próximo compromiso frente al CD Tenerife."
-
@rana-baileys dijo en J39 Tenerife - Levante (S. 6-5-2023, 18:30):
"Los jugadores Álex Muñoz y Róber Pier finalizaron el encuentro del pasado sábado ante el Deportivo Alavés con molestias en el aductor izquierdo. Tras la valoración y exploración efectuada, ambos jugadores realizarán trabajo personalizado y específico durante los primeros días de la semana antes de volver a valorar la evolución de sus molestias y, por tanto, su incorporación al trabajo colectivo y posible disponibilidad para el próximo compromiso frente al CD Tenerife."
Ve en cuidado no se mojen en decir algo de información a la afición, porque lo que dicen igual mañana entrenan como igual se tiran 6 meses de baja, que poca empatía tienen con la afición, collons.
-
http://www.mundolevanteud.com/2023/05/la-defensa-granota-en-vilo-para-tenerife.html
La defensa granota, en vilo para Tenerife
por Eric Martín Gasulla el mayo 01, 2023Tras mucho tiempo esperando, el Levante UD al fin depende de sí mismo para conseguir el ascenso. Tan solo el gol average provisional lo separa del segundo puesto. Por delante restan cuatro jornadas de la Liga Smartbank. La primera de ellas será en Tenerife, donde habrá que hacer frente a las numerosas bajas y dudas, especialmente en zona defensiva.
El equipo levantinista visitará el Heliodoro Rodríguez López el próximo sábado a las 18:30 horas. Y lo hará con las incógnitas de Álex Muñoz y Rober Pier. Tal y como ha informado esta mañana el club a través de un parte médico, los dos futbolistas presentan molestias en el aductor izquierdo. Al no presentar una lesión de magnitud, en los próximos días se valorará su evolución para reincorporarse al grupo y poder estar disponibles frente al CD Tenerife.
Álex Muñoz no pudo finalizar la primera parte en la victoria ante el Deportivo Alavés. Tras una de las carreras en banda, alertó a Javi Calleja de que sentía molestias y no pudo continuar. Por su parte, Rober Pier sí concluyó el encuentro y el percance se produjo en el tramo final cuando, en el intento por despejar un balón a media altura, no empaló bien y se lastimó junto a los esfuerzos físicos ya realizados.
A la espera de si están en un óptimo estado físico, en el peor de los casos, estas circunstancias permitirían ver vestido de corto a Mustafi tras su larga lesión o bien alinear a algún jugador del filial, aunque parece complicada ya que ese mismo día juega la vuelta de los play-off de ascenso en Torrent. Para el lateral izquierdo se tendría las cartas de Son a pierna cambiada o bien Saracchi, que apunta a confirmar ya su regreso tras su sanción y posterior leve lesión en los isquiotibiales.
Por contra, quien sí será baja confirmada es Joni Montiel, al cumplir ciclo de amonestaciones. Pese a no afectar en defensa, se perderá a uno de los futbolistas más utilizados por el actual cuerpo técnico. La buena noticia del regreso de De Frutos, tras su quinta amarilla de la temporada.
-
@tato55 dijo en J39 Tenerife - Levante (S. 6-5-2023, 18:30):
Por cierto, curioso, muy curioso que todo el foro esté esperando que Rober Pier se recupere para el sábado y que juegue.
Jo vull que renove i estic 100% segur que ho farà per necessitat del club.
-
A ver si se pueden recuperar. Mustafi igual sí que podría jugar la segunda parte, sustituyendo al que estuviese más tocado de los dos. Es ya comprometer un cambio de entrada, pero salvo poner a Iborra no se me ocurre otra.
Naturalmente siempre puede sacar a un chaval del filial, pero no deja de ser un tanto arriesgado, al menos de inicio yo no lo sacaría.
-
@tato55 dijo en J39 Tenerife - Levante (S. 6-5-2023, 18:30):
@rana-baileys dijo en J39 Tenerife - Levante (S. 6-5-2023, 18:30):
Ve en cuidado no se mojen en decir algo de información a la afición, porque lo que dicen igual mañana entrenan como igual se tiran 6 meses de baja, que poca empatía tienen con la afición, collons.
Mejor que no digan nada y así no dar pistas al rival, pero el problema es que creo que el cuerpo médico no saben nada....
-
-
@kubala79 dijo en J39 Tenerife - Levante (S. 6-5-2023, 18:30):
Viendo los cruces de la semana que viene, si por una GRAN casualidad ganamos y no empatamos, sera un puñetazo encima de la mesa.
Hay que tener en cuenta los maletines, que en segunda no se fijan tanto los medios.
Si ganamos y se dan empates en Ipurua y Vitoria, entonces estaremos literalmente con pie y medio ascendidos.
-
@mancada100 dijo en J39 Tenerife - Levante (S. 6-5-2023, 18:30):
@kubala79 dijo en J39 Tenerife - Levante (S. 6-5-2023, 18:30):
Si ganamos y se dan empates en Ipurua y Vitoria, entonces estaremos literalmente con pie y medio ascendidos.
Tanto como pie y medio no sé... Sería algo así:
-Levante 68
-Eibar 68
-Granada 66
-Alavés 66
-Las Palmas 65
Con 9 puntos por jugarse... no veo yo el pie y medio por mucho que en teoría nuestros partidos sean 'fáciles'.
-
https://www.zonablanquiazul.com/foro/index.php?topic=1131.30
Que germanor tu, més del Llevant que nosaltres
-
Estoy mirando los próximos rivales del Tenerife y solo en nuestro caso podrían fastidiar a Las Palmas (los otros partidos son de Burgos para abajo)... si tienen que ir en un partido con menos intensidad debería ser este. Yo sinceramente en una situación parecida creo que como poco iría bastante 'relajado' a un partido así cuyo resultado pudiera fastidiar al Valencia mientras nosotros no nos jugamos nada. Pero una cosa es el aficionado y la otra el jugador, claro...
-
@nabil-el-zhar dijo en J39 Tenerife - Levante (S. 6-5-2023, 18:30):
https://www.zonablanquiazul.com/foro/index.php?topic=1131.30
Que germanor tu, més del Llevant que nosaltres
jajajajaja. Be, l'afició es una cosa i els profesionals atra, pero es bo saber que el públic no va a estar presionant als nostres ni espentant als seus...
-
"El ️ saldrá desde Manises el viernes a las 14:30 horas y el regreso está previsto para el sábado a las 21:15 horas (hora insular). La concentración se efectuará en el AC Hotel Tenerife."
-
-
-
@malcontent dijo en J39 Tenerife - Levante (S. 6-5-2023, 18:30):
Estoy mirando los próximos rivales del Tenerife y solo en nuestro caso podrían fastidiar a Las Palmas (los otros partidos son de Burgos para abajo)... si tienen que ir en un partido con menos intensidad debería ser este. Yo sinceramente en una situación parecida creo que como poco iría bastante 'relajado' a un partido así cuyo resultado pudiera fastidiar al Valencia mientras nosotros no nos jugamos nada. Pero una cosa es el aficionado y la otra el jugador, claro...
Está en juego la profesionalidad y de eso sabemos aquí un poco
-
@clarin que barbaridad lo tuyo ,
-
@clarin dijo en J39 Tenerife - Levante (S. 6-5-2023, 18:30):
@malcontent dijo en J39 Tenerife - Levante (S. 6-5-2023, 18:30):
Está en juego la profesionalidad y de eso sabemos aquí un poco
Pues por eso digo que una cosa son los jugadores y otra el aficionado: yo tengo claro que como aficionado en una situación parecida estaría en el campo como mínimo muy relajado e incluso si acaba el partido con un resultado que fastidia a los xotos me quedo contento.
El jugador entiendo que ese sentimiento granota no lo tiene y que puede tener otros intereses: 'profesionalidad', incentivos económicos o incluso simpatía xota jeje
-
Árbitros
Campo: Ávalos Barrera (catalán)
VAR : Sagués Oscoz (vasco)
-
Ayats diu que Pier arriba i Alex Muñoz esperaran a demà.
-
-
Acabo de encontrar una encuesta en un diario de Tenerife y un 38% (61 votos) opina que mejor una derrota y ponérselo difícil a Las Palmas.