At. Levante 0 Torrent 0 / 1 PO Ida / Domingo 30-4 / 12:00
-
https://torrentclubdefutbol.com/2o-comunicado-oficial-partido-ida-playoff-ascenso-2arfef/
El Torrent CF se ve en la obligación de salir al paso del comunicado emitido por el Levante UD, en el que se detalla de manera equivocada la sucesión de los hechos acontecidos y los argumentos que justifican los mismos, para la disputa del partido de playoff entre nuestro primer equipo y su filial:
El pasado lunes 24 de abril por la mañana, el Atlético Levante le comunica al Torrent CF, vía telefónica, la decisión de jugar en el estadio Ciudad de Valencia el próximo domingo a las 19:00 horas (de ahí que se hable de imposición en el comunicado del Torrent, ya que en ningún momento hay diálogo ni se consensua nada entre ambas entidades, simplemente se nos pide autorización para confirmar el cambio, como exige la normativa). En ningún momento se nos ofrecen entradas por parte del Levante ni tampoco se nos mencionan los beneficios que reza en su comunicado. La contestación por parte del Torrent CF fue que se daría una respuesta a la mayor brevedad posible, siendo esa misma tarde de lunes la que se comunica que no se aceptaba el cambio de campo
Por lo tanto, el Torrent CF en ningún momento accedió a que el partido se disputara en el estadio Ciutat de Valencia, como reza el comunicado del Levante UD, e invitamos al Levante UD que demuestre con pruebas estos hechos que cita.
Tras la respuesta negativa del cambio de campo, el Levante UD decide llevar el caso al Juez Único de la RFEF, que insta al Torrent CF a argumentar porque no se quiere aceptar el cambio. La contestación por parte del club siempre ha sido y será la misma: “Queremos competir en el campo que ha jugado el filial durante toda la temporada, en el que competimos en el partido de ida y para evitar que se desvirtúe la competición: dimensiones del terreno de juego, afición…». Los argumentos de la entidad levantinista, carentes de sentido, fueron la falta de seguridad de la Ciudad deportiva de Buñol, siendo una instalación que ya ha albergado y alberga partidos y fases de categoría nacional del mismo o mayor índole.
La decisión que toma el Juez Único de la RFEF es que el partido se dispute en la Ciudad deportiva de Buñol, aplicando la coherencia y el sentido común.
A partir de este punto, la entidad levantinista, en lo que parece ser un enfado por no haber conseguido el cambio de campo, traslada al Torrent CF, que tan solo dispondrá de 20 entradas para el partido, no 40, como vuelve a rezar su comunicado (solo se nos han facilitado 20 entradas más las que marca la normativa para directivos y jugadores no convocados).
El Torrent entiende el afán del Levante U.D. en empatizar con sus abonados y los aficionados del Torrent CF con su comunicado, pero no permitiremos jamás que sea faltando a la verdad y manchando nuestra imagen y escudo. Tampoco esperábamos, por parte de un club de la talla de Levante UD y con el que compartimos tantos buenos lazos, este duro comunicado lleno de falsas acusaciones y medias verdades, y, sobre todo, la decisión de dejar sin entradas a nuestros aficionados.
El Torrent CF quiere pedir disculpas a todos los aficionados, simpatizantes, patrocinadores, niñ@s de la academia, etc…, que se han visto perjudicados claramente por la decisión del Levante UD de facilitarnos tan solo 20 entradas, no abrir taquillas y disponer de las aproximadas 500 disponibles únicamente para sus abonados. El club, desde el principio, solo ha intentado velar por sus intereses deportivos, sin pensar en las decisiones posteriores e inesperadas que ha tomado el Levante UD en perjuicio de nuestros aficionados.
Para finalizar, se informa de que no volverá a haber réplica posterior a cualquier comunicado que aparezca, dando por sentado que la verdad solo tiene un camino y es la que el Torrent CF ha demostrado en todo momento.
Sang Taronja.
-
Uf que mala pinta está cogiendo el asunto. Espero que se resuelva claramente la eliminatoria para no recibir una encerrona en el San Gregorio, pues están generando el cultivo para ello.
-
@toni-granota dijo en At. Levante - Torrent / 1 PO Ida / Domingo 30-4 / 12:00:
Uf que mala pinta está cogiendo el asunto. Espero que se resuelva claramente la eliminatoria para no recibir una encerrona en el San Gregorio, pues están generando el cultivo para ello.
Tenemos un imán de caer mal a mucha gente.
-
@rompedor lo de yo le dije el me dijo es imposible saber que pasó en realidad.
En cuanto a las entradas de Buñol, imagino que habrá una reglamentación al respecto, pero una vez cumplido el mínimo, el Levante no está obligado a más.
Buñol tiene 500 asientos. Si tú renuncias al Ciutat (25.000) para que no te abrume la afición rival, ya sabes que tus aficionados van a ver el partido por la tele.
No pretenderás que encima el rival al que le luchas también en los despachos te vaya a dar la mitad del aforo cuando tiene muchísimos más abonados.
Ya sabes lo que hay
-
@gimnastico_1909 dijo en At. Levante - Torrent / 1 PO Ida / Domingo 30-4 / 12:00:
En cuanto a las entradas de Buñol, imagino que habrá una reglamentación al respecto, pero una vez cumplido el mínimo, el Levante no está obligado a más.
Buñol tiene 500 asientos. Si tú renuncias al Ciutat (25.000) para que no te abrume la afición rival, ya sabes que tus aficionados van a ver el partido por la tele.
No pretenderás que encima el rival al que le luchas también en los despachos te vaya a dar la mitad del aforo cuando tiene muchísimos más abonados.
Ya sabes lo que hay
Estoy de acuerdo con lo que dices pero me escribes o al menos me das esa sensación de que le doy la razón al Torrent y no es así, he copiado y pegado su comunicado como también el nuestro.
-
@rompedor dijo en At. Levante - Torrent / 1 PO Ida / Domingo 30-4 / 12:00:
@gimnastico_1909 dijo en At. Levante - Torrent / 1 PO Ida / Domingo 30-4 / 12:00:
Ya sabes lo que hay
Estoy de acuerdo con lo que dices pero me escribes o al menos me das esa sensación de que le doy la razón al Torrent y no es así, he copiado y pegado su comunicado como también el nuestro.
Comento el mensaje del Torrent, como entiende cualquiera que lea el texto. Y te contesto a ti porque has dicho lo del imán de caer mal y me ha parecido atinado puntualizarlo, no porque crea que piensas que el Torrent tiene razón.
-
@gimnastico_1909 Lo del imán de caer mal no lo digo porque nos lo merezcamos o lo busquemos pero es que últimamente percibo piques contra nosotros que no se daban antes incluso con clubes no nos llevábamos mal a priori.
-
-
Resultado del otro partido
Roda 0 Atzeneta 2
-
-
¿ Se puede ver u oir por alguna emisora ?
-
@kiso-por-vi dijo en At. Levante - Torrent / 1 PO Ida / Domingo 30-4 / 12:00:
Creo que no
-
@rana-baileys dijo en At. Levante - Torrent / 1 PO Ida / Domingo 30-4 / 12:00:
@kiso-por-vi dijo en At. Levante - Torrent / 1 PO Ida / Domingo 30-4 / 12:00:
Creo que no
Rectifico @kiso-por-vi
Aquí está el enlace
-
Llegamos a la media hora de juego sin variaciones en el marcador.
-
Descanso.
No hubo grandes ocasiones en ninguna de las áreas.
At. Levante 0 Torrent 0
-
Minuto 75
Los goles siguen brillando por su ausencia
-
@rana-baileys empate a nada. Según los comentaristas ni un solo disparo a puerta.
-
Acaba el partido con el empate a cero.
Un resultado que obliga a ganar al filial en la vuelta ya que otro empate tras prórroga le daría el pase a los torrentinos.
-
@rana-baileys no da buenas vibraciones esta eliminatoria.
-
@gimnastico_1909 dijo en At. Levante 0 Torrent 0 / 1 PO Ida / Domingo 30-4 / 12:00:
@rana-baileys no da buenas vibraciones esta eliminatoria.
Es el mismo problema de toda la temporada. Es muy difícil meterles un gol, pero tampoco le marcan ni al arco iris, problema que comparten con el primer equipo por cierto. Si no salen a por todas, porque no queda otra, en Torrent adiós a otro fracaso de temporada, además en la 5ª categoría del fútbol nacional
-
Visto lo visto, AL DESIGNAR el partido de vuelta para este SABADO a las 19 h. nos han jodido a base de bien, pues los jugadores del filial (5 ó 6) DESPLAZADOS A TENERIFE no podrán disputar este partido.
Si ya somos flojitos con todos los titulares imaginemos lo que puede ocurrir con los SUPLENTES del At. Levante.
Ojalá me equivoque de lleno, me alegraría muchísimo.
-
@levante39 dijo en At. Levante 0 Torrent 0 / 1 PO Ida / Domingo 30-4 / 12:00:
Visto lo visto, AL DESIGNAR el partido de vuelta para este SABADO a las 19 h. nos han jodido a base de bien, pues los jugadores del filial (5 ó 6) DESPLAZADOS A TENERIFE no podrán disputar este partido.
Si ya somos flojitos con todos los titulares imaginemos lo que puede ocurrir con los SUPLENTES del At. Levante.
Ojalá me equivoque de lleno, me alegraría muchísimo.Es que Calleja debería llevarse solo a los jugadores que esté dispuesto a utilizar y no hacerlo para completar la lista y de bulto y joder al filial. El portero y 1 o 2 más a lo sumo, no medio equipo como el día del Alavés para luego jugar solo 1 y los minutos de la basura practicamente.