Ha muerto Juan Muñoz
-
D.E.P
-
D.E.P. era una buna persona
-
Sí, muy buena persona y un excelente entrenador.
-
¿Me podéis confirmar si es él?
-
-
No puede ser puesto que Juan Muñoz nunca fue jugador del Levante, fue entrenador.
-
@tato55 dijo en Ha muerto Juan Muñoz:
No puede ser puesto que Juan Muñoz nunca fue jugador del Levante, fue entrenador.
¿Y entonces quien es el de la foto?
-
@rompedor dijo en Ha muerto Juan Muñoz:
Desde luego, Rompedor, eres único.
Pones una foto sin decir de donde la has sacado para luego pedir que te confirmen si es él.
Te puedo decir que no es Juan Muñoz, lo que no sé es quien es. Tu lo sabrás mejor ya que la has sacado de algún sitio.
-
@jjllevant dijo en Ha muerto Juan Muñoz:
Desde luego, Rompedor, eres único.
Pones una foto sin decir de donde la has sacado para luego pedir que te confirmen si es él.
Te puedo decir que no es Juan Muñoz, lo que no sé es quien es. Tu lo sabrás mejor ya que la has sacado de algún sitio.Me han pasado la foto pero sin nombre hace un tiempo, me preguntaba si era él pero claro, no hay derecho a equivocarte a preguntar si es él o es otro.
-
Luto por el fallecimiento de Juan Muñoz, jugador y entrenador del Levante UD
Noticia / Primer equipoEl Levante UD y la Fundación Cent Anys quieren manifestar su más sentido pésame por el fallecimiento de Juan Muñoz Cerdá acaecido en la jornada de ayer martes. Juan Muñoz estuvo al ligado a la sociedad levantinista en la triple condición de jugador, entrenador y miembro de la secretaría técnica. Su estancia en las filas de la primera plantilla azulgrana como futbolista resultó prácticamente testimonial. El atacante apenas si participó en nueve confrontaciones durante el ejercicio 1968-1969 que el Levante afrontó como inquilino del feudo de Mestalla, como consecuencia de la construcción del actual Ciutat de Valencia, en el marco de la Tercera División. Muñoz debutó con la elástica blaugrana en el coliseo del Valencia, entidad en la que se había formado para el fútbol, en un choque que enfrentó al Levante y al Atlético Levante (4-0). Muñoz defendió el escudo granota durante la recta final del ejercicio 1968-1969. En ese punto concluyó su relación con la sociedad blaugrana, si bien firmó un segundo capítulo como entrenador. Juan Muñoz dirigió al Levante en el universo de la Segunda División en dos etapas distintas. En el ejercicio 1985-1986 no pudo evitar que la institución descendiera a Tercera División tras una reestructuración deportiva de la categoría de Bronce. En aquella campaña el Levante coronó el ático de la división durante la primera vuelta, aunque el rendimiento del colectivo menguó en fase final de la competición. En los primeros noventa, temporada 1992-1993, regresó a Orriols para sentarse de nuevo en el banquillo azulgrana con mejor suerte desde un prisma deportivo. Muñoz formó también parte de la secretaría técnica del Levante.
-
-
Y para zanjar el tema, el jugador de la foto no puede ser, no se quien es, porque el campo es Vallejo y Muñoz no jugó en Vallejo, pero vista la nota de la fundación del levante me parece recordar que sí, que Muñoz jugó muy pocos partidos en tercera división con el Levante en Mestalla, en una delantera (que por cierto si la tuviéramos ahora en su edad hace jornadas que estaríamos en primera) formada por García Soriano, Jenaro, V. Navarro, Burgos y Sergio y Muñoz hacia el final de liga jugó unos pocos partidos sustituyendo a Burgos o a Sergio, puesto que era zurdo y rápido.
Total que como siempre Superdeporte la ha cagat.
-
D.E.P
-
Buenos días, hace unos días puse una foto pensando que era Juan Muñoz. Me han confirmado que se trata de Pasieguito.
-
Me acuerdo mucho de la temporada 85-86, en la previa del partido siempre hablaba en una emisora local, creo que era Radio Color pero no estoy seguro, y era un gustazo escucharlo como sabia y analizaba a los rivales jugador por jugador. Tuvo mala suerte ese año, el equipo fue lider muchas jornadas pero en al final se desinflo e injustamente por la reestructuracion de la categoria, siendo 9º bajo a tercera division. D.E.P
-
ayer ni minuto de silencio ni recordatorio, fue jugador y entrenador del Levante , como futbolista apuntaba mucho en los primeros años
-
@ferrete dijo en Ha muerto Juan Muñoz:
ayer ni minuto de silencio ni recordatorio, fue jugador y entrenador del Levante , como futbolista apuntaba mucho en los primeros años
Tenemos una directiva miserable, no es la primera vez que no se hace un minuto de silencio a alguien que ha pertenecido a nuestro club, hace poco ni a Sestan (que no es que aportara mucho).
-
@tonirocker dijo en Ha muerto Juan Muñoz:
Me acuerdo mucho de la temporada 85-86, en la previa del partido siempre hablaba en una emisora local, creo que era Radio Color pero no estoy seguro, y era un gustazo escucharlo como sabia y analizaba a los rivales jugador por jugador. Tuvo mala suerte ese año, el equipo fue lider muchas jornadas pero en al final se desinflo e injustamente por la reestructuracion de la categoria, siendo 9º bajo a tercera division. D.E.P
No sabía que hubo una reestructuración esa temporada.
-
@tonirocker dijo en Ha muerto Juan Muñoz:
Esa temporada se hizo un equipo para ascender y en la 2.ª vuelta se desinfló. Me acuerdo de Pablo (ex-valencia), David (Gijón), Vicky (Santander),Juanito (Mallorca) y luego los de casa: Latorre, Martinez Puig, Óscar, Bernabéu, López Ufarte, Pastor....
-
Tenemos una directiva miserable, no es la primera vez que no se hace un minuto de silencio a alguien que ha pertenecido a nuestro club, hace poco ni a Sestan (que no es que aportara mucho).
Me parece increíble cómo se ningunea la historia del club, porque estos exjugadores, exentrenadores, etc, son historia del club, y aunque algunos dejaron más huella que otros, todos merecen un respeto y un pequeño homenaje y reconocimiento con el minuto de silencio, es lo menos que se puede hacer. Pero qué podemos esperar si aquí llegó a hacerse un minuto de silencio por la suegra de Florentino...
-
A la mujer (o a su madre) de Florentino sí que le guardaron un minuto de silencio.
-
@croac-croac ahora me entero que Pablo la ardilla de Ibrox Park jugo en el Levante
-
solo espero que, en la promoción, se guarde un minuto de silencio y respeto para el bueno de Juano, aún están a tiempo de arreglarlo.
-
@frog-d-amour dijo en Ha muerto Juan Muñoz:
solo espero que, en la promoción, se guarde un minuto de silencio y respeto para el bueno de Juano, aún están a tiempo de arreglarlo.
Que ha fallecido Juano también?.
-
Me parece que ha querido llamarlo Juan pero me pregunto quien era Juano.
-
No sé si te suena esto:
Mut/Galán
Tatono Calpe Rodri II
Miñes Martínez
Terol, Litri, Ormaza/Balciscueta, P. Portalés y Juano
-
@tato55 a Juan Muñoz sus amigos le llamaban juano, creo.
-
No sé si te suena esto:
Mut/Galán
Tatono Calpe Rodri II
Miñes Martínez
Terol, Litri, Ormaza/Balciscueta, P. Portalés y JuanoMe suena mas por principios de los 70s.