Segona Divisió 2023-24
-
-
@nabil-el-zhar cuando se refiere a todo el fútbol...¿Es la liga doméstica o incluye resto países?
Lo digo porque ver la liga portuguesa por 26€ pues vale. Si incluye los de Europa un pelotazo.Desde luego aquí 110€ pues una locura, nos la cuelan como quieren
-
@jmgranota82 dijo en Segona Divisió 2023-24:
@nabil-el-zhar cuando se refiere a todo el fútbol...¿Es la liga doméstica o incluye resto países?
Lo digo porque ver la liga portuguesa por 26€ pues vale. Si incluye los de Europa un pelotazo.Desde luego aquí 110€ pues una locura, nos la cuelan como quieren
Luego se quejan del pirateo
-
@jmgranota82 diria que sols competició nacional
També tenen una taula del % respecte al salari mínim de cada pais on es veuen més diferències inclús
-
110 con 2 lineas de móvil y fibra en casa aparte de más canales no es barato pero tampoco es tan caro. Dudo mucho q en Alemania todo eso valga 50 pavos. El problema de España es q Movistar tiene la sartén por el mango y no te va a dar el futbol suelto a 40 euros,hace packs de morir a todos los servicios a ellos .
-
@saoret2-0 dijo en Segona Divisió 2023-24:
110 con 2 lineas de móvil y fibra en casa aparte de más canales no es barato pero tampoco es tan caro. Dudo mucho q en Alemania todo eso valga 50 pavos. El problema de España es q Movistar tiene la sartén por el mango y no te va a dar el futbol suelto a 40 euros,hace packs de morir a todos los servicios a ellos .
Es que si quiero ver el fútbol, quiero contratar fútbol, y no fútbol, fibra, siete líneas móviles, pack de Tv y un lote de Matildes. Es como si quiero comprar jamón y me hacen llevarme todo el cerdo.
-
@joscbf que si .que nadie te está llevando la contraria. Q no entiendes de que Movistar tiene la sartén por el mango?????
-
@joscbf que si .que nadie te está llevando la contraria. Q no entiendes de que Movistar tiene la sartén por el mango?????
Nuse, como decías que 110 euros no te parecía caro
-
@joscbf dijo en Segona Divisió 2023-24:
Nuse, como decías que 110 euros no te parecía caro
Te lo rebajo 5€ y así tienes pa un café y una madalena ...
https://www.orange.es/tarifas/fibra-y-movil
1 linea y futbol..105€
-
Yo muy contento con Amazon Prime.
-
@rubimor dijo en Segona Divisió 2023-24:
Yo muy contento con Amazon Prime.
,.....Pero esta temporada se podrán ver TODOS los partidos de Segunda?????
-
@levante39 Esta temporada, desde que lo pusieron, he podido ver todos los del Levante que no jugaba en casa.
De hecho en primera no hubiera pagado el fútbol porque me parece in humanamente caro. Pero 10 al mes me parece bien.
-
@biku com està el tema de Amazon, aleshores?
Que no tinc forma de vore els de fora de casa
-
@nabil-el-zhar dijo en Segona Divisió 2023-24:
Que no tinc forma de vore els de fora de casaHas de fer-te Prime i, a l’app Prime Video, contractar el canal de la Lliga, que són 9,99 € al mes.
-
@joscbf i pots vore tots els partits de 2a divisió? Alguna coseta més?
120€ en la tonteria...caguen tot perquè no hi han bars granotes tot i que amb les consumicions quasi acabes gastant el mateix o més
-
@nabil-el-zhar Yo el prime ya lo tenía dado que le doy uso tanto a las entregas como al prime video. Por tanto solo añadía pagar 10 al mes. Los meses sin liga no te los cobran. Por ejemplo este mes no lo han cobrado. En mi caso me interesaba el Levante. Pero cuando quise, pude ver cualquier partido de segunda. Si el de primera valiera 20 o así lo pillaba para primera en caso de estar el Levante
-
120€ en la tonteria...caguen tot perquè no hi han bars granotes tot i que amb les consumicions quasi acabes gastant el mateix o més
Pero nunca será lo mismo ver el fútbol en compañía de otros granotas que verlo solo en casa. Al igual que tampoco es lo mismo ir al cine que ver las películas en la tele. Podían poner los partidos en el bar de la delegación o en el local de Levante Fans
-
Que no tinc forma de vore els de fora de casaTe dones d'alta i au
-
Bala esquivada
-
Yo como biku, el Amazon Prime ya lo tenía contratado para pelis y series y los envíos.
Lo único es contratar el canal de la liga por 10€ más.
A destacar que admite dos reproducciones simultáneas...con lo que lo puedes compartir con alguien....
-
@rubimor compartim?
-
@rubimor compartim?
Ya lo comparto con mi hermano shur.
Por eso se con total seguridad que dos visualizaciones simultaneas del partido del nostre Llevant funciona sin problemas
-
-
-
El Valladolid va a vendre a Fresneda per 17, Plata per 12 (té el 50%) i Larin per 6. Més el segur per descens van a fer-se un equipet que pa que...
-
Marc Mateu a l'Eldense. No li haguera fet jo "ascos" de suplent en banda.
-
El Valladolid va a vendre a Fresneda per 17, Plata per 12 (té el 50%) i Larin per 6. Més el segur per descens van a fer-se un equipet que pa que...
Falta que fichen bien. Que nosotros sabemos de tener dinero y tirarlo.
-
Marc Mateu a l'Eldense. No li haguera fet jo "ascos" de suplent en banda.
Si que estem mal pues.
-
Per als que que no tenen amb qui compartir lo de l'Amazon Prime/o volen pagar menys de 10€ he vist (al fòrum del Zaragoza) que hi ha un pack de Deportes a Vodafone que inclou la 2a (1a no) i uns quants canals esportius més de "relleno" per 6€.
No està del tot mal, faltaria saber si es poden vore en diferit.
-
Per als que que no tenen amb qui compartir lo de l'Amazon Prime/o volen pagar menys de 10€ he vist (al fòrum del Zaragoza) que hi ha un pack de Deportes a Vodafone que inclou la 2a (1a no) i uns quants canals esportius més de "relleno" per 6€.
No està del tot mal, faltaria saber si es poden vore en diferit.Supose que per a clients de Robafone, clar. Si no lo dels 6 euros ni de conya.