Segona Divisió 2023-24
-
@granota62 dijo en Segona Divisió 2023-24:
@rana-baileys dijo en Segona Divisió 2023-24:
Gran debut de Lisci con los jabatos.
Mirandés 4 Alcorcón 0
Hombre, sí,le deseo lo mejor,pero al Alcorcón,con todos mis respetos,lo pilla el Foios,y lo golea,vamos que tampoco era el Bayern Múnich!!
El Foios no sé, pero lo pillamos nosotros y empatamos y dando gracias.
¿Cuántos partidos hemos ganado con Calleja por cuatro goles de diferencia y una plantilla en teoría de Primera?
-
@joscbf dijo en Segona Divisió 2023-24:
@granota62 dijo en Segona Divisió 2023-24:
Gran debut de Lisci con los jabatos.
Mirandés 4 Alcorcón 0
Hombre, sí,le deseo lo mejor,pero al Alcorcón,con todos mis respetos,lo pilla el Foios,y lo golea,vamos que tampoco era el Bayern Múnich!!
El Foios no sé, pero lo pillamos nosotros y empatamos y dando gracias.
¿Cuántos partidos hemos ganado con Calleja por cuatro goles de diferencia y una plantilla en teoría de Primera?Ni al más tonto de segunda. Ni a un Ibiza descendido.
-
Y primado hasta las cejas.
-
@malcontent dijo en Segona Divisió 2023-24:
Y primado hasta las cejas.
¿Jugar primado te da superpoderes? Que seguía siendo el Ibiza conio. Y más motivación debe ser subir a Primera que una prima.
No hay justificación para aquel partido, por mucho lo intentes.
-
Jugar primado te permite tener motivación para cerrarte sin tener que ir a ganar el partido, te basta con que no te metan gol.
No intento justificar nada, procuro que cuando se juzga el pasado se haga teniendo en cuenta todos los factores y no solo los que os interesan para seguir esgrimiendo lo mismo.
-
Jugar primado te permite tener motivación para cerrarte sin tener que ir a ganar el partido, te basta con que no te metan gol.
No intento justificar nada, procuro que cuando se juzga el pasado se haga teniendo en cuenta todos los factores y no solo los que os interesan para seguir esgrimiendo lo mismo.A mí lo que me interesaba era subir y los mangurrianes estos no lo hicieron porque se ve que tener un rival primado enfrente les nublaba la vista.
Pero que sí, que estamos como estamos por un cúmulo de primas y mala suerte. Que tengan la sangre de horchata no tiene nada que ver. Por eso tiras dos putas veces a puerta en todo un partido.
-
11 ideal J1 Besoccer
-
@joscbf dijo en Segona Divisió 2023-24:
No intento justificar nada, procuro que cuando se juzga el pasado se haga teniendo en cuenta todos los factores y no solo los que os interesan para seguir esgrimiendo lo mismo.A mí lo que me interesaba era subir y los mangurrianes estos no lo hicieron porque se ve que tener un rival primado enfrente les nublaba la vista.
Pero que sí, que estamos como estamos por un cúmulo de primas y mala suerte. Que tengan la sangre de horchata no tiene nada que ver. Por eso tiras dos putas veces a puerta en todo un partido.Será que a mi subir no me interesaba.
En fin, lo de siempre: para argumentar que se hicieron cosas MAL (sangre de horchata incluida a veces) no hace falta minimizar otros factores evidentes como la mala suerte o que un rival te venga primado y a lograr el 0-0 pese a pasarte el partido asediándoles.
Y en todo caso yo no justifico aquel empate en casa frente al Ibiza porque siempre dejé claro que sin más alternativas de ataque y con unos delanteros incapaces lo teníamos en chino... pero tampoco es plan de llamarles el 'más tonto de segunda' y recordar que estaban descendidos pero olvidarte de que una prima puede motivarles para un 0-0 más que otras circunstancias y momentos incluso.
-
@nabil-el-zhar La verdad es que viendo el partido Iker Losada me pareció buenísimo. Pero es solo un partido
-
El Oviedo ficha a Santi Cazorla.
-
@clarin dijo en Segona Divisió 2023-24:
Ni siquiera sabía que siguiera en activo.
-
Además cobrará el salario mínimo de segunda división. En nuestra plantilla ninguno cobra el mínimo.
-
Es un canterano que vuelve a casa con 38 años, ha sido un gesto con el club en una situación muy específica (a punto de retirarse).
No le veo sentido a la comparación con nuestra plantilla.
-
Nou patrocinador
I els resums del canal oficial de la lliga en anglès, altres en castellà mitja part i l'altra en anglès inclús alguns sense comentaris. Tremenda serietat. Els de segona, que són els que m'han eixit.
-
-
Además del Espanyol... somos el único equipo en Segunda que comparte ciudad con otro club, no?
Aunque Alcorcón y Leganés algunos dirán que son un poco equipos de Madrid capital...
-
Además del Espanyol... somos el único equipo en Segunda que comparte ciudad con otro club, no?
Aunque Alcorcón y Leganés algunos dirán que son un poco equipos de Madrid capital...
También es cierto que son ciudades 3 o 4 veces más grandes
-
Pues ni tan mal... aunque yo creo que las cifras del Espanyol subirán de aquí a septiembre.
-
Pues ni tan mal... aunque yo creo que las cifras del Espanyol subirán de aquí a septiembre.
La mala gestión aunque sea puro Marketing es decir hace un mes que éramos 15.000 cuando no era verdad y aún faltaba algún mil para llegar, no sé si se habrá llegado en este mes o se habrá superado. Habrá que esperar.
-
La clave creo que ya la apuntó otro forero: seguramente sí éramos 15.000 pero faltaba (o falta) por ver quienes se han tirado atrás finalmente.
-
La clave creo que ya la apuntó otro forero: seguramente sí éramos 15.000 pero faltaba (o falta) por ver quienes se han tirado atrás finalmente.
No se habla mucho pero varios de los que la temporada pasada domiciliaron por el 10% de DTO adicional, firmaron una renovación automática y ahí están muchos granotas tratando de que les devuelvan el dinero.
-
No sé si serán 'muchos' pero quizás sí es probable que finalmente nos quedemos en 15.000 o poco menos.
-
Como no traigan un central más vamos a jugar con 3 del filial, si el año pasado con 2 laterales por banda y 4 centrales llegamos a la recta final apuradisimos como el partido de Tenerife. Este año con 1 lateral por banda y centrales de los cuales Valle es incógnita y Vezo, Postigo y Capa que tal es tan físicamente vamos muy muy justos.
-
Dan miedo algunos equipos la ilusión y la intensidad pero Calleja con calma y tranquilidad
-
Dan miedo algunos equipos la ilusión y la intensidad pero Calleja con calma y tranquilidad
Lo que condena o salva a un entrenador son los resultados y, secundariamente, el juego con el que los alcanza. Los estados de ánimo de la afición tipo ilusión, tranquilidad, ansiedad... no significan nada práctico.
-
Zaragoza candidat sí senyor, es veia vindre
-
@nabil-el-zhar dijo en Segona Divisió 2023-24:
-
Zaragoza y Murcia, solo por jod**te...
El amigo @ineedspeedpower estará contento.
-
Pues si. Ayer vi detalles de que los arbitrajes le van a favorecer y no como a otros....
-
El calvo número 20 me gusta como juega. Acaba de marcarse un gran detalle.