Segona Divisió 2023-24
-
@bombejaagustinet dijo en Segona Divisió 2023-24:
Mejor que hayan perdido pq sino nos pasaban en la clasificacion. Vamos en la posicion once, a la misma distancia del lider que del descenso y el troncho de entrenador sigue haciendo lo mismo jornada si y jornada tambien.
Es que es lo mismo que el año pasado. De jugar un partido para ponernos lideres o llegarlo a estar a caer en picado sin cambiar nada en el equipo mas que ir a peor.
Os acordais de los primeros partidos de liga donde habia una intensidad que a mi me ponia los pelos de punta pq daba gusto. Donde esta todo eso???
Que no os engañen, esta plantilla es mejor que la del año pasado y sino estan a la par. Yo aun asi me quedaria con esta pero quitando un par de jugadores y empleando ese dinero en cosas que hacian falta realmente. Y por supuesto el entrenador fuera.
Yo ya estoy dudando de que si sigue lleguemos a clasificarnos para playoffs.
De momento estamos fuera, y hay muchos candidatos.
-
@gimnastico_1909 Exacto, y es mirar la clasificacion y ver a muuuuuchos por delante y a los que hay detras muy cerca de pasarnos.
Esta claro que el que enlace tres victorias consecutivas pegas un salto en la clasificacion muy considerable. Pero no veo capaces de hacerlo. Ojala me equivoque y esta jornada sea la primera de las victorias.
Pero es que veo que el equipo necesita un revulsivo. Me jode mucho que jugadores que no se lo esten ganando semana si y semana tb de titulares, por decreto. Sino hay competencia ni exigencia entre ellos tampoco habrá mejora en el juego.
Luego lo de las alineaciones del entrenador y lo mal trabajado que esta el equipo. Es que si me pongo a pensar no veo ni un solo automatismo.....bueno si......el dichoso tiki kaka delante del area pequeña que lo unico que hace es darle una ocasion manifiesta de gol al rival.
Llevamos muuuuchas jornadas con una tendencia negativa en juego que se transmite en resultados y que no se hace por cambiar.
A ver si esta jornada conseguimos la victoria con una alineacion correcta y de ahi a enlazarla con otra en casa y una mas fuera veremos si crece tambien el equipo.
-
@bombejaagustinet pues sí la veritat que no té cap sentit afiançar l'11 justament quan estàs en una crisis de resultats. Que no veus que no funciona, carxofa!
-
@gimnastico_1909 Exacto, y es mirar la clasificacion y ver a muuuuuchos por delante y a los que hay detras muy cerca de pasarnos.
Esta claro que el que enlace tres victorias consecutivas pegas un salto en la clasificacion muy considerable. Pero no veo capaces de hacerlo. Ojala me equivoque y esta jornada sea la primera de las victorias.
Pero es que veo que el equipo necesita un revulsivo. Me jode mucho que jugadores que no se lo esten ganando semana si y semana tb de titulares, por decreto. Sino hay competencia ni exigencia entre ellos tampoco habrá mejora en el juego.
Luego lo de las alineaciones del entrenador y lo mal trabajado que esta el equipo. Es que si me pongo a pensar no veo ni un solo automatismo.....bueno si......el dichoso tiki kaka delante del area pequeña que lo unico que hace es darle una ocasion manifiesta de gol al rival.
Llevamos muuuuchas jornadas con una tendencia negativa en juego que se transmite en resultados y que no se hace por cambiar.
A ver si esta jornada conseguimos la victoria con una alineacion correcta y de ahi a enlazarla con otra en casa y una mas fuera veremos si crece tambien el equipo.
Estoy totalmente de acuerdo en que este entrenador está amortizado, con sus defectos a la vista y sin capacidad de revulsivo, pero es que tampoco creo que la cosa se solucione sacando a algunos del banquillo que no están jugando. A diferencia de la época crepuscular de PacoLo, nadie en el banquillo demuestra que merezca jugar y no juegue (de hecho, una de las características de Calleja, no sé si vale llamarlo mérito, es que juegan mucho todos salvo los tres canteranos). Evidentemente, el hecho de que haya dos o tres jugadores clave fuera de sitio influirá, pero a estas alturas es que están tan adocenados que ni corrigiendo eso veo que fuese a cambiar mucho la cosa.
El revulsivo sería más bien un entrenador nuevo con un proyecto nuevo. El ejemplo más obvio fue el caso de PacoLo cuando sustituyó a Muñiz (el último entrenador que subió al equipo, por cierto, y que fue cesado cuando aún no estábamos en plazas de descenso): bastó que pusiera a los jugadores en su puesto e hiciese las alineaciones sin apriorismos ni manías y el equipo empezó a carburar, como si se hubiesen liberado. En una medida mucho menor, también pasó algo así cuando se fue Nafti y vino el propio Calleja.
De todas formas, cesar al entrenador para traer a no se sabe quién, o incluso a Miñambres (que se negaría), es inviable: no tenemos dinero para indemnizaciones, y no creo que lo que hay libre mejore esto. Habría que estar muy seguro de que sustituyendo al entrenador esto iba a pegar un cambio muy radical (tampoco creo que la plantilla sea top de la categoría, ni mucho menos, aunque lo pueden hacer mejor de lo que lo están haciendo).
Ningun ascenso va a salvar mágicamente esto. ya lo pensábamos a principio de temporada, y se está confirmando. Más vale que nos hagamos el ánimo de que la situación financiera del club es muy grave y que hay que arreglarla de modo responsable, y empezar a planificar la próxima temporada con otro entrenador y otro proyecto.
-
Horarios de la jornada 31
Burgos - Levante
Sábado 16 de marzo
14:00
-
Lo que se viene
-
Horarios de las jornadas 32 y 33
--
-
Ya van cayendo más domingos...
Esta jornada los resultados regulín-mal... muy pocos empates.
-
@nabil-el-zhar dijo en Segona Divisió 2023-24:
Lo que se vieneSi tot i venent jugadors per 4M abans del 30 de juny et pases 7M del límit que tens actualment 4'5 i el cost actual del planter.
S'ha de rebaixar en total 11M?
Amb qui guanyes 4M en ventes i a qui et lleves (i de què forma) per a no gastar els 7 extra.Vendre a Bouldini, Carlos Álvarez, Lozano i Pablo. Potser alguna sorpresa tipo Buba o Espí.
I llevar-te gasto...imagine que excediran altre any perquè de lo contrari ens quedem amb un equip ja no de lluita el descens sinó de descens eh literal
-
Ultimamente cada jornada más lejos del ascenso.
-
Gracias Sara.
-
@nabil-el-zhar Hay más variantes....
Hay que ver la deuda que vence este año y amortizas.
La deuda que convierte de corto a largo
La reestructuración de personal no deportivo con un coste de 7-8millones ((Aquí fácilmente se puede bajar a la mitad o mas))El tema ventas.... hay que vender por 4 para cuadrar presupuesto (aqui incluye en gastos los financieros y vencimiento de deuda)
Luego está los costes de plantilla. Hay jugadores que acaban contrato y otros que puedes dar salida (tienes bastantes jugadores). Capa, Postigo, Robert Ibañez, Cantero, Dani Gomez, Pablo Martinez serán fichas altas que puedes quitarte, por Pablo incluso rascar algo.
Bouldini puede tener mercado.
Llevamos 2 o 3 años que no gastamos en comprar jugadores por lo que en la partida de amortizaciones de traspaso estarás casi a 0.
-
Para el año que viene (teniendo medianamente claro que no subimos) lo importante es llegar a un punto de equilibrio. Que tus ingresos te den para pagar los costes de explotación del club más los costes financieros.
Y lo que se pueda reducir de deuda que sea mediante algún traspaso si hay suerte o con la ampliación de capital que, a priori, se va a hacer.
Para ello. Los costes de funcionamiento no deberían de exceder los 3-4 millones. Una plantilla de 6-7 millones y un femenino de 1kilo justito y el resto de secciones fuera.
-
@vgrana dijo en Segona Divisió 2023-24:
Para el año que viene (teniendo medianamente claro que no subimos) lo importante es llegar a un punto de equilibrio. Que tus ingresos te den para pagar los costes de explotación del club más los costes financieros.
Y lo que se pueda reducir de deuda que sea mediante algún traspaso si hay suerte o con la ampliación de capital que, a priori, se va a hacer.
Para ello. Los costes de funcionamiento no deberían de exceder los 3-4 millones. Una plantilla de 6-7 millones y un femenino de 1kilo justito y el resto de secciones fuera.
El verano pasado vendimos todo lo de valor e ingresamos, teóricamente, unos 16 millones. La impresión que da viendo las noticias es que fue como echar agua en la arena. Seguimos debiendo a corto veintitantos millones y Danvila jura que entre préstamos y avales lleva casi veinte millones desde que se hizo cargo del club, y para afrontar gastos de urgencia.
Estaría bien que alguien con conocimiento hiciera una actualización del estado de cuentas a marzo del 2024, porque hace meses que no he leído nada al respecto.
La deuda que dejó Catalán era mayor y más a corto de lo que pensábamos los más pesimistas. Parece que había deudas a jugadores y proveedores que se tapaban, y ese debe ser el dinero que ha adelantado Danvila.
-
@vgrana así es, según transfermart y salarysport terminan contrato y cobran:
- Ander Capa, opción un año más por parte del club €1,085,760
- Alex Muñoz, opción un año más * €482,560
- Joan Femenías €247,312
- Andrés Fernández, opción un año más * €573,040
- Sergio Postigo, opción un año más por parte del club €337,792
- Rober Ibañez, opción un año más * €343,824
- Alex Blesa €120,640
- Xavi Grande - no aparece pero será el mínimo €120,640
- Nikolas Maras (cedido) en el Alavés cobra €300,000 supongamos la mitad €150,000
- Alex Valle (cedido) €120,640
- solo pone eso, entiendo es por parte jugador
Si todos fuera, se van 10 jugadores liberando €3.582.208
Ya sabéis que esto se debe coger por pinzas por la "transparencia" en los salarios, si es veraz, bonus, etc. pero sirve como una ligera idea de cuánto se podría liberar.
Fuentes:
https://www.transfermarkt.es/ud-levante/vertragsende/verein/3368
https://salarysport.com/es/football/la-liga-2/levante/
-
@jmgranota82 pues menos Alex Muñoz y Xavi Grande dejaría ir a todos los demás.
Alex Muñoz se le puede renovar por ese precio.
Xavi Grande, siendo canterano, con margen y, como segundo lateral, a ese precio me lo quedo.El resto. Todos fuera.
-
@vgrana Postigo es ficha baja. Renovó muy a la baja por el Levante según escuché en su momento
-
5 dels pròxims 7 partits són en casa es pot "exigir" guanyar-ne 4 en total, més fe la meitat?
-
@nabil-el-zhar debemos enlazar tres seguidos ganados. Hoy hemos dado el primer paso.
-
@nabil-el-zhar debemos enlazar tres seguidos ganados. Hoy hemos dado el primer paso.
Teóricamente Andorra es mejor rival para ganar en casa que el Sporting. Y con el subidón de la victoria sufrida se supone que si, que deberíamos ganar.
-
Julio Velázquez cesado en el Zaragoza.
El nuevo entrenador (tercero de la temporada) será Víctor Fernández con David Navarro como segundo.
-
@rana-baileys y se ha emocionado aún siendo la cuarta vez que entrenará al Zaragoza, eso es amor (o sado ^^)
-
Ya somos el equipo con más empates de la segunda división. Muy mal rollo en la liga de los tres puntos.
-
@gimnastico_1909 dijo en Segona Divisió 2023-24:
Ya somos el equipo con más empates de la segunda división. Muy mal rollo en la liga de los tres puntos.
Hay que hacer bueno este punto la próxima jornada
-
@joscbf dijo en Segona Divisió 2023-24:
-
@joscbf dijo en Segona Divisió 2023-24:
Pues yo no descartaría del todo que lo dijese en la próxima rp.
-
Horarios de la jornada 35
-
De forma totalmente sorprendente, Nafti no ha podido enderezar al Alcorcón, que sigue en descenso. Si tomamos únicamente los últimos 5 partidos, sería penúltimo.
¿Quién nos lo iba a decir, eh Felipe, cuando lo trajimos como la octava maravilla?
-
Horarios de la jornada 36
-
De forma totalmente sorprendente, Nafti no ha podido enderezar al Alcorcón, que sigue en descenso. Si tomamos únicamente los últimos 5 partidos, sería penúltimo.
¿Quién nos lo iba a decir, eh Felipe, cuando lo trajimos como la octava maravilla?Que generoso es el futbol, definitivamente me equivoque de profesión.
Increíble que el Boadbdil de los cojones siga estafando.Los alfareros me caían bien, pero por esa barbaridad que han cometido merecen no solo descenso sino también desaparición.