Segona Divisió 2023-24
-
Aleix Febas que sonaba, finalmente se va al Elche.
-
@clarin Creo que el centro del campo es la parte más cubierta. Sobretodo si viniera Iborra como parece que se está intentando
-
Dónde estaban los 22 equipos de Segunda hace 50 años. Temporada 73-74
Primera División (6)
Espanyol
Zaragoza
Elche
Oviedo
Sporting
Racing SantanderSegunda División (4)
Levante
Tenerife
Valladolid
BurgosTercera División (6)
Eibar
Mirandés
Racing Ferrol
Eldense
Huesca
CartagenaRegional (5)
Alcorcón
Amorebieta
Albacete
Andorra
LeganésNo existía (1)
Villarreal B. Su primer equipo estaba en Tercera
-
Per Zaragoza van prou motivats amb els seus moviments. Ja ho farem quan tingam una idea més clara de com queden els planters dels rivals però a priori a quin equip li veu més perill? Dels que estaven l'any passat i quedaren a mitja taula, amb més marge de millora ara
L'Oviedo de Cervera/Clarín per suposat.
-
@nabil-el-zhar dijo en Segona Divisió 2023-24:
Per Zaragoza van prou motivats amb els seus moviments. Ja ho farem quan tingam una idea més clara de com queden els planters dels rivals però a priori a quin equip li veu més perill? Dels que estaven l'any passat i quedaren a mitja taula, amb més marge de millora ara
L'Oviedo de Cervera/Clarín per suposat.
️
Dato inquietante: El Espanyol ha bajado seis veces a Segunda. En las cinco anteriores subieron al año siguiente.
-
@rana-baileys home jo ja contava amb una plaça d'ascens directe menys per ells, sí. No dic les dos perquè Valladolid i Elx tenen uns presidents dolentíssims però amb la pasta que reben es difícil fer-ho molt malament.
-
Va estar jodido subir a primera este año con todos los equipos clásicos que hay.
-
Quina equipació més guapa els han fet als armers
-
Si es muy bonita. La nuestra de esta pasada temporada estaba muy guapa. Si alguien la quiere está a mitad de precio (37'50€). No sé si esta temporada será tan güay
-
@toni-granota dijo en Segona Divisió 2023-24:
Si es muy bonita. La nuestra de esta pasada temporada estaba muy guapa. Si alguien la quiere está a mitad de precio (37'50€). No sé si esta temporada será tan güay
En la tenda online imposible comprarla desde la final del playoff. En tienda física no he tenido oportunidad de ir aún.
-
@joscbf dijo en Segona Divisió 2023-24:
@toni-granota dijo en Segona Divisió 2023-24:
En la tenda online imposible comprarla desde la final del playoff. En tienda física no he tenido oportunidad de ir aún.
Yo en cuanto se anunció la promoción del 50% fui al día siguiente a la tienda de colon y me dijeron que de la talla M y la L me olvidase.
Así que vamos, lo típico, liquidación final donde solo esta las tallas que no se venden.
-
@nabil-el-zhar me gusta ese tipo de 'solución' para las mangas pero a mi personalmente me repelen mucho las barras tan finas.
-
-
Timor a Elda i José Amo a Tenerife
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
En este enlace, una aproximación a los movimientos de plantilla y amistosos de pretemporada de los equipos de Segunda:
https://www.marca.com/futbol/segunda-division/2023/06/27/64984fc8268e3ede108b458d.html
-
-
-
-
@nabil-el-zhar cuando se refiere a todo el fútbol...¿Es la liga doméstica o incluye resto países?
Lo digo porque ver la liga portuguesa por 26€ pues vale. Si incluye los de Europa un pelotazo.Desde luego aquí 110€ pues una locura, nos la cuelan como quieren
-
@jmgranota82 dijo en Segona Divisió 2023-24:
@nabil-el-zhar cuando se refiere a todo el fútbol...¿Es la liga doméstica o incluye resto países?
Lo digo porque ver la liga portuguesa por 26€ pues vale. Si incluye los de Europa un pelotazo.Desde luego aquí 110€ pues una locura, nos la cuelan como quieren
Luego se quejan del pirateo
-
@jmgranota82 diria que sols competició nacional
També tenen una taula del % respecte al salari mínim de cada pais on es veuen més diferències inclús
-
110 con 2 lineas de móvil y fibra en casa aparte de más canales no es barato pero tampoco es tan caro. Dudo mucho q en Alemania todo eso valga 50 pavos. El problema de España es q Movistar tiene la sartén por el mango y no te va a dar el futbol suelto a 40 euros,hace packs de morir a todos los servicios a ellos .
-
@saoret2-0 dijo en Segona Divisió 2023-24:
110 con 2 lineas de móvil y fibra en casa aparte de más canales no es barato pero tampoco es tan caro. Dudo mucho q en Alemania todo eso valga 50 pavos. El problema de España es q Movistar tiene la sartén por el mango y no te va a dar el futbol suelto a 40 euros,hace packs de morir a todos los servicios a ellos .
Es que si quiero ver el fútbol, quiero contratar fútbol, y no fútbol, fibra, siete líneas móviles, pack de Tv y un lote de Matildes. Es como si quiero comprar jamón y me hacen llevarme todo el cerdo.
-
@joscbf que si .que nadie te está llevando la contraria. Q no entiendes de que Movistar tiene la sartén por el mango?????
-
@joscbf que si .que nadie te está llevando la contraria. Q no entiendes de que Movistar tiene la sartén por el mango?????
Nuse, como decías que 110 euros no te parecía caro
-
@joscbf dijo en Segona Divisió 2023-24:
Nuse, como decías que 110 euros no te parecía caro
Te lo rebajo 5€ y así tienes pa un café y una madalena ...
https://www.orange.es/tarifas/fibra-y-movil
1 linea y futbol..105€
-
Yo muy contento con Amazon Prime.
-
@rubimor dijo en Segona Divisió 2023-24:
Yo muy contento con Amazon Prime.
,.....Pero esta temporada se podrán ver TODOS los partidos de Segunda?????
-
@levante39 Esta temporada, desde que lo pusieron, he podido ver todos los del Levante que no jugaba en casa.
De hecho en primera no hubiera pagado el fútbol porque me parece in humanamente caro. Pero 10 al mes me parece bien.