Pretemporada 2023-24
-
@rana-baileys dijo en Pretemporada 2023-24:
"El Levante UD iniciará la pretemporada con los pertinentes reconocimientos médicos y físicos que los jugadores realizarán por turnos desde las 8:00 horas durante mañana sábado y el domingo en la Clínica IVRE y en la Ciudad Deportiva.
Los jugadores convocados para estas pruebas y para el inicio de la pretemporada son los siguientes:
Cárdenas
Joan Femenías
Pablo Campos
Marc Pubill
Franquesa
Roger Brugué
Blesa
Rober Ibáñez
De Frutos
Cantero
Musonda
Pablo Martínez
Vezo
Bouldini
Álex Muñoz
Óscar Clemente
Oriol Rey
Adrián de la Fuente
Sergio Lozano
Álex Cerdá
Edgar Alcañiz
Beni
Andrés García
Carlos Jiménez
Borja Cortina
Febas
David Sellés
Xavi GrandePor su parte, Saracchi, Dani Gómez, Giorgi y Fabricio se incorporarán al trabajo de pretemporada en los próximos días."
@rana-baileys a la pretemporada estava altra cosa és que ara ja no però seria estrany que ni un comunicat facen
-
M'ha agradat el primer toc d'Oriol, la polivalència de Clemente que estava per totes bandes, el "mordiente" e Kocho i baló a Brugui que sempre és perill.
La defensa no està sent exigida.
-
Ya van dos peleas. En la segunda, Lozano ve la roja junto a un rival, que se han liado a guantazos.
-
Ya van dos peleas. En la segunda, Lozano ve la roja junto a un rival, que se han liado a guantazos.
Desde las peleas en la plaza del ayuntamiento entre los integrantes de la Academia Castellanos vs el instituto San Agustín, que no veia algo asi...Lozano casi le da un puñetazo en toda la boca
Me ha parecido que al chaval se le ha ido la pinza
-
A mi ahora se me traba y no me va, otros videos del YouTube si que me funcionan... Misterios de la informática
-
Hace muchos años que no había visto ALGO TAN MALO.
-
Ha sido un bucle espacio/temporal hablando de Aleix Febas, el que fuera jugador del...
-
Y en el bucle ha empatado el Barakaldo. No se ha visto.
-
Dela estrella una falta en el larguero.
-
Pues nada, final con el mismo resultado que el At. Levante.
Qué poquita ilusión despierta este equipo.
-
@rana-baileys Carlos Jiménez deberia quedarse en la primera plantilla y Febas también, es que tenemos varios chavales con muy buena pinta
Lo que no entiendo es como hemos tenido esta temporada pasada algunos jugadores dando vergüenza ajena en el campo teniendo tan buenos chavales como tenemos
-
Qué poquita ilusión despierta este equipo.Yo antes de cargar el revólver y opinar en serio, quiero verlos comenzar la liga... El año pasado nos hacíamos mucha paja mental y tuvimos un inicio de temporada tan desastroso que eso condenó nuestro ascenso
-
@alekgrana dijo en Pretemporada 2023-24:
Qué poquita ilusión despierta este equipo.Yo antes de cargar el revólver y opinar en serio, quiero verlos comenzar la liga... El año pasado nos hacíamos mucha paja mental y tuvimos un inicio de temporada tan desastroso que eso condenó nuestro ascenso
Sí claro. Sólo pretendo expresar que personalmente, no tengo la ilusión desatada.
-
Qué poquita ilusión despierta este equipo.Por experiencia, las pretemporadas no es igual que la temporada, hace falta aun refuerzos.
-
@rompedor dijo en Pretemporada 2023-24:
Qué poquita ilusión despierta este equipo.Por experiencia, las pretemporadas no es igual que la temporada, hace falta aun refuerzos.
.........
Pues que los traigan, que con lo que hay NOS VAMOS EN PICADO.
-
-
À Punt Esports
@apuntesports
️ La tele d'apunt_medi emet aquest dimecres 2 d'agost a les 18:30 h el partit amistós entre el LevanteUD i el cdcastellon, un duel entre dos equips renovats que aquesta temporada tornen a tindre com a objectiu l'ascens de categoria.
-
Entiendo que los resultados que se están dando en pretemporada no nos estén generando ilusión, y que el mercado de fichajes esté muy muy parado por la situación económica. Pero solo me queda pensar que cuando hicimos una de las peores pretemporadas, y en fichajes tampoco hicimos a priori ninguno ilusionante, también nos generaron 0 ilusión en pretemporada, y fueron capaces de clasificarnos para la UEFA, así que, confiemos y vayamos todos a una, hace años que no estamos tan necesitados de unión, hagámosla, aunque sea complicada. Creo que hemos hecho fichajes que tienen hambre, y haremos al final una plantilla con jugadores con ganas, y eso se tiene que notar.
-
@checho___007 dijo en Pretemporada 2023-24:
Entiendo que los resultados que se están dando en pretemporada no nos estén generando ilusión, y que el mercado de fichajes esté muy muy parado por la situación económica. Pero solo me queda pensar que cuando hicimos una de las peores pretemporadas, y en fichajes tampoco hicimos a priori ninguno ilusionante, también nos generaron 0 ilusión en pretemporada, y fueron capaces de clasificarnos para la UEFA, así que, confiemos y vayamos todos a una, hace años que no estamos tan necesitados de unión, hagámosla, aunque sea complicada. Creo que hemos hecho fichajes que tienen hambre, y haremos al final una plantilla con jugadores con ganas, y eso se tiene que notar.
También descensos, pero que el Amorebieta haya ganado sus cinco encuentros contra equipos de segunda, no ilusiona mucho jugar contra ellos con chiquillos la primera jornada
-
Mejor bajamos directamente y pasamos la masa de aficionados a los xotos que lo necesitan para dejar bien alto el nombre de la Comunitat Valenciana.
-
@malcontent dijo en Pretemporada 2023-24:
Mejor bajamos directamente y pasamos la masa de aficionados a los xotos que lo necesitan para dejar bien alto el nombre de la Comunitat Valenciana.
Eso, y el derbi es contra el Mestalla.
-
Todo son ventajas.
-
Mejor bajamos directamente y pasamos la masa de aficionados a los xotos que lo necesitan para dejar bien alto el nombre de la Comunitat Valenciana
Como ves tú la pretemporada y la primera jornada? Victoria?
-
@clarin dijo en Pretemporada 2023-24:
Mejor bajamos directamente y pasamos la masa de aficionados a los xotos que lo necesitan para dejar bien alto el nombre de la Comunitat Valenciana
Descenso directo en la tercera jornada.
-
Mejor le preguntas a la sota de copas del tarot. La bola de cristal de Malco está en el taller.
-
La de otros foreros nunca ha salido del mismo.
-
Una persona que no aporta nada al foro, sus comentarios nunca aportan nada, Malcuinat
-
Una persona que no aporta nada al foro, sus comentarios nunca aportan nada, Malcuinat
Menos mal que estás tú para aportar muchas cosas y para insultar al personal de paso.
-
Menos mal que estás tú para aportar muchas cosas y para insultar al personal de paso.
Malas noticias Clarin on fire.
-
@tato55 dijo en Pretemporada 2023-24:
Malas noticias Clarin on fire.
Algo malo se cuece en Mestalla.