Candidatura MA Valiente
-
Creo que la mejor opcion es hacer una ampliación de capital dando la posibilidad de que vrnga una empresa y aporte un dinero y si hace falta se le cambia el nombre al Estadio. No sera el primero ninel último. Hay muchos clubs pequeños y GRANDES que ya lo tienen.
Todo esto claro, si dimite Quico.
-
@kubala79 dijo en Candidatura MA Valiente:
Creo que la mejor opcion es hacer una ampliación de capital dando la posibilidad de que vrnga una empresa y aporte un dinero y si hace falta se le cambia el nombre al Estadio. No sera el primero ninel último. Hay muchos clubs pequeños y GRANDES que ya lo tienen.
Todo esto claro, si dimite Quico.
Vaya ya les jodido la idea a Qc350k, el pensaba que el estadio deberia llevar su nombre, Quico Arena, QC Stadium, el Coliseo Kikil, Quico Champs du terre, algo asi, algo que eleve su nombre a la eternidad, que la historia le recuerde como aquel que llevo a club a Europa, a la semifinal de Copa
Que injustos somos con el...
-
@kubala79 seguramente si. Una ampliación de capital y, a parte de que vengan empresas o ricachones, que para tener descuentos se necesiten 6 acciones. Así obligas al pequeño accionista a hacer un esfuerzo y al grande a comprar más para tener más control
-
@fonseca-5 Los cementerios están llenos en general, de pobres y de ricos, todos por igual.
La cuestión es ... Quién legítima que el presidente siga al frente? La fundación? El consejo? Están puestos a dedo x él... a quién van a elegir? Eso no va a cambiar a menos que llegue alguien y ponga la pasta.
Es muy bonito tener un club democrático y cada 4 años hacer elecciones, pero somos una SAD. Esa es la diferencia.
Por lo tanto, es hora de vender y quitarte de encima a todos los parásitos.
"Enséñame la pasta"
-
Esto a mi me suena a paella, ya tenemos el caldo y el pollo y ahora esperar a que haga chupchup para echar el arroz.
Las gambas son el picoteo mientras se hace la paella que os veos venir
-
@vgrana dijo en Candidatura MA Valiente:
@kubala79 seguramente si. Una ampliación de capital y, a parte de que vengan empresas o ricachones, que para tener descuentos se necesiten 6 acciones. Así obligas al pequeño accionista a hacer un esfuerzo y al grande a comprar más para tener más control
Crec que de moment són quatre, al menys enguany.
-
@serxicer dijo en Candidatura MA Valiente:
La cuestión es ... Quién legítima que el presidente siga al frente? La fundación? El consejo? Están puestos a dedo x él... a quién van a elegir? Eso no va a cambiar a menos que llegue alguien y ponga la pasta.
Afirmativas todas las respuestas. El "paripé" llamado Fundación legitima a QC y su sueldo para toda la vida. Lógicamente si todos los componentes de la Fundación fueron elegidos por QC ¿a quien van a elegir? A él mismo o a quien diga él que eligan.
Y esto no va a cambiar mientras no llegue alguien y ponga pasta. Eso está claro. Pero el problema es que no van a dejar que nadie entre a ver que hacen allí.
-
@jjllevant está claro que no van a soltar el juguete, pero si llega alguien anunciando su oferta como la vez anterior con Sarver... tendrán que vender. Ya no cuela lo de los tornillos. Por cierto, al Mallorca no le ha ido tan mal, aunque Sarver ha venido recientemente creo recordar.
-
@serxicer no va a llegar nadie, es un equipo medio quebrado, que no va a subir en mucho tiempo y espera que no bajemos más
Esta llevado por incompetentes y negligentes, donde creéis que vamos a llegar con estos al mano??
Muy fan hay que ser pa poner la plata aqui
-
@alekgrana no se yo, varios equipos de segunda los han comprado estando varios años en segunda como el Oviedo y el Zaragoza.
-
-
@nabil-el-zhar Ni de conya els van a deixar ficar ahi la cullera. Els mafies estos ja tenen clar lo de l’ampliació de capital als Rothschild i a seguir mamonejant
-
@nabil-el-zhar joer estoy mayor...no veo una mierda
-
@joscbf dijo en Candidatura MA Valiente:
@nabil-el-zhar Ni de conya els van a deixar ficar ahi la cullera. Els mafies estos ja tenen clar lo de l’ampliació de capital als Rothschild i a seguir mamonejant
Beni Espinosa de los Monteros....este apellido tiene su tela, mal rollo
-
@alekgrana dijo en Candidatura MA Valiente:
Així ara que no esta Quico podrás criticar a este.
-
@pacollu De momento QC 350k sigue aparacao aqui hasta noviembre o diciembre
-
Sí, el de Mario Espinosa de los Monteros un gran jugador que tuvo el Levante en los años 60/70, supongo que será familia suya.
-
-
@rompedor dijo en Candidatura MA Valiente:
Hostias, no había reconocido a Latorre en el comunicado anterior !!!!!!! Tiene pinta de ejecutivo de alto standing.
-
Serrats parece Kevin Spacey
-
Pues de primeres no es veu mal equip... Vorem que pasa
-
Hace años habia una serie llamada Los Hombres de Paco, pues esto es un remake de Los Hombres de Quico
Por todos los dioses que esto salga bien porque si sale mal nos vamos a tomar por el culo
-
@pacollu dijo en Candidatura MA Valiente:
Serrats parece Kevin Spacey
Venido a menos...pero si, se da un aire
-
Hace años habia una serie llamada Los Hombres de Paco, pues esto es un remake de Los Hombres de Quico
Por todos los dioses que esto salga bien porque si sale mal nos vamos a tomar por el culo
Bueno, yo me fio más de Latorre que de Felipe Gorreta.
-
@fonseca-5 yo fiarme fiarme, me fío de mi madre, con estos kiko sigue en la sombra o lo parece
-
@fonseca-5 yo fiarme fiarme, me fío de mi madre, con estos kiko sigue en la sombra o lo parece
Yo no he dicho que me fie 100 %.
He dicho que "me fio más que de FG".
-
@fonseca-5 Ambos dos estan puestos por Quico xD
-
Por aportar un dato.
Actualmente creo que la SAD tiene un total de 124.815 acciones. Que suponen un capital nominal de 7,5 millones de euros.
Si hacemos un ampliación de capital de 15 millones y no queremos que tengan más del 50 % de las acciones, estas deberían suscribirse con un valor de 125 euros mínimo. Es decir con una prima de emisión de 65 euros por acción.
Yo dudo mucho que hoy en día una acción de nuestro club valga eso. Ni eso, ni 50 cms. Pero esas son las cifras.
Otra alternativa sería que el precio de salida fuese 60,10 euros, igual que en la fundación de la SAD, pero que carezcan de derecho a voto. Esto es posible pero poco probable, dado que es muy dudoso que alguien que pone 15 millones quiera seguir sujeto a los designios de la FCA. Pero no es tan descabellado si recordamos la pretensión de que exista una cláusula de "recompra" de las acciones por la FCA por 30 millones a los 10 años.
-
@fonseca-5 mi nivel en economía es a nivel casero, pero cómo puedes asegurar el valor de unas acciones dentro de 10 años, y si estamos en segunda b?
-
@fonseca-5 mi nivel en economía es a nivel casero, pero cómo puedes asegurar el valor de unas acciones dentro de 10 años, y si estamos en segunda b?
No lo puedes asegurar. De ahí que llegado el momento se haga lo que más convenga.