Óscar Clemente
-
@spoildmb Sólo el tiempo dara la razón al que corresponda, que yo no dudo de tus datos, pero Montiel se ha marcado una buena temporada aquí, este chaval a sido suplente, así que el beneficio de la duda se lo voy a dar a Montiel
-
@grana16 dijo en Óscar Clemente (Oficial):
@alekgrana montiel en la edad de clemente estava en el oviedo i va tindre menos participacio que este que estava jugant en un equip que ha quedat segon. Es mes, la millor temporada de montiel ha sigut esta, aixina que en clemente podria pasar lo mateix. Dir que montiel es messi i que clemente es soldado es pasar-se 4 pobles
Tu lo has dicho... podría, eso suena a futuro incierto
-
@alekgrana dijo en Óscar Clemente (Oficial):
@spoildmb Sólo el tiempo dara la razón al que corresponda, que yo no dudo de tus datos, pero Montiel se ha marcado una buena temporada aquí, este chaval a sido suplente, así que el beneficio de la duda se lo voy a dar a Montiel
Que Montiel fora suplent durant tres temporades seguides abans d'anar al Llevant (totes elles amb menys minuts que l'última de Clemente) vas a obviar-ho completament, no?
-
@spoildmb Pero si yo no dudo de lo que dices, que Montiel hasta llegar aquí chupaba banquillo, pero a dia de hoy Montiel tiene el beneficio de la duda, para mí
Si a ti este fichaje te ilusiona pues perfecto para tí
-
@alekgrana dijo en Óscar Clemente (Oficial):
@spoildmb Pero si yo no dudo de lo que dices, que Montiel hasta llegar aquí chupaba banquillo, pero a dia de hoy Montiel tiene el beneficio de la duda, para mí
Si a ti este fichaje te ilusiona pues perfecto para tí
Chico, pues Álex Muñoz y Brugué han venido como este y no han dado mal rendimiento.
Sí, puede salir cruz, pero a diferencia de otros años... es que no hay un duro. Ahora sí que te has visto obligado a este tipo de fichajes. Y sobre el papel, para hacer bulto, no da mala impresión.
Dicho esto, sabes que yo estoy contigo en que hay que dar marcha a la cantera y, además de los cedidos, ver de subir algunos del B, los más potables.
-
@rubimor dijo en Óscar Clemente (Oficial):
3 goles en 78 partidos no es como para tirar cohetes jugando de mediapunta o de banda.....
Opiniones?
En esta última temporada jugó 25 partidos marco 2 y asistió 2 creo.
Se lesionó por eso no jugó más.
No es de los que más me ilusionan como si me ilusiona de la fuente o Oriol del Mirandes pero para fondo de armario mejor que algunos que habían el año pasado.
-
Hòstia que se m'ha actualitzat el navegador i des del pc puc fer unes captures de pantalla ara de moure, copiar i pegar ESPECIALS!
-
@nabil-el-zhar este debe ser poco querido en Tenerife, no? Si hay mucha rivalidad con Las Palmas...
-
@nabil-el-zhar para ser mediocentro ofensivo 2 goles y 2 asistencias en 33 partidos...justo necesitamos pólvora arriba, espero explote con nosotros (para bien ^^)
-
@nabil-el-zhar dijo en Óscar Clemente:
Hòstia que se m'ha actualitzat el navegador i des del pc puc fer unes captures de pantalla ara de moure, copiar i pegar ESPECIALS!
Que navegador usas?
-
@toni-granota firefox
-
@nabil-el-zhar dijo en Óscar Clemente:
@toni-granota firefox
Yo lo desinstale porque me iba muy lento y se colgaban las páginas a menudo, eso si mi PC tiene unos añitos
-
que tal el partido de este fichaje ? Ha acertado Gorreta?
-
@bombejaagustinet dijo en Óscar Clemente:
que tal el partido de este fichaje ? Ha acertado Gorreta?
Voy a darle un poco más de margen, pero hoy muy flojo.
-
Muy flojo