Camisetas 2023-24
-
@malcontent per a tu la no publicitat ho significa tot.
A mi m'agrada més una amb publicitat i un disseny original o "únic" que no una cosa tan simple i avorrida
-
Per cert el blau de l'escut no vos sembla molt clar? Contrasta molt
-
@nabil-el-zhar dijo en Camisetas 2023-24:
@malcontent per a tu la no publicitat ho significa tot.
A mi m'agrada més una amb publicitat i un disseny original o "únic" que no una cosa tan simple i avorridaBueno, yo creo que más bien el problema aquí es que tendéis a olvidaros del tema publicidad porque lo entendéis como algo inevitable pero... la REALIDAD es que afecta mucho al aspecto estético de una camiseta, necesariamente y por definición.
En cuanto a diseños 'únicos' pues está claro que es ya lo ideal... pero a veces uno simple y poco original es más bonito que otro que nadie más tiene.
-
@malcontent ja però en publicitats excesivament invasives com aquella de burguer king del Getafe però hòsti unes lletretes a un color...
Sibarita!
-
@nabil-el-zhar nada, una mancha es una mancha. Las puede haber más grandes o más llamativas, pero son manchas igualmente.
-
@nabil-el-zhar me flipan las dos camisetas y me mola más esta blanquiazul que la del homenaje al 37 por como han sabido meter la publicidad.
-
Enguany cau la de la Copa blanquiblava.
-
@malcontent dijo en Camisetas 2023-24:
@nabil-el-zhar nada, una mancha es una mancha. Las puede haber más grandes o más llamativas, pero son manchas igualmente.
Las camisetas sin publi en realidad no son oficiales, son como falsas porque no son las que llevan en liga.
-
@joscbf dijo en Camisetas 2023-24:
Las camisetas sin publi en realidad no son oficiales, son como falsas porque no son las que llevan en liga.
Nah, las del año pasado eran bien oficiales cuando las vendrían en verano sin publi.
Parece que este año no habrá tanta suerte porque esa horrible marca de automoción repite.
-
La 2a té un detall de la Copa preciósEm mata el roig eh puff baixonet
-
La 2a té un detall de la Copa preciósEm mata el roig eh puff baixonet
A mi también.
No me explico porque cambien EL GRANA POR EL ROJO.
-
Yo les doy mi bendición a estas camisetas y eso que no me gusta la distribución de colores del primer uniforme pero lo han dejado bien Macron.
-
@rompedor dijo en Camisetas 2023-24:
Yo les doy mi bendición a estas camisetas y eso que no me gusta la distribución de colores del primer uniforme pero lo han dejado bien Macron.
Vaya, qué raro, el defensor del rojo chicle da su bendición...
-
Vaya, qué raro, el defensor del rojo chicle da su bendición...
Al Rompedor pedimos
por ser nuestro aficionado
que nos guíe en el buen camino
dándonos su bendición
Tebaaaas Vete yaaaa
-
El coll de la segona equipació sembla incòmode.
Quan més mire el detall geomètric com de taulells a les franges més m'agradaSe suposa que reprodueix el paviment del passeig marítim.
La segona m’agrada molt. La blaugrana no està malament, però no és la millor que ha fet Macron. També és cert que s’havien posat el llistó molt alt amb la de la temporada passada. El grana de l’any passat era prou obscur, i enguany és cert que és més tirant a roig, sense arribar al roig puticlub de Nike, per sort.
-
Bajonazo. El color rojo no me gusta nada.
La segunda está muy chula sino fuera por el pegote de la publi
-
Foto de @Eric18Martin
-
-
Pienso como la mayoría aquí: la Segunda espectacular, con muchos detalles simbólicos. La primera aceptable, pero el rojo no me mola mucho
-
La segunda ni entré a valorarla porque esa caja de publi partiendo la barra central para mi es un sacrilegio.
Alguien ha visto fotos de las camisetas por detrás?
-
-
quietor! que igual el rojo no es tan rojo berbenero como me pensaba en un primer momento.
-
Hay detalles que me gustan y efectivamente ese rojo no me parece TAN malo. Creo que resuelven mejor el tema mangas y espalda que la del año pasado... pero para estar seguro de eso necesitaría verla más en detalle.
Si no tuviera publi o si no me diera cierto asquito la marca igual me plantaba pillarla.
-
Hay detalles que me gustan y efectivamente ese rojo no me parece TAN malo. Creo que resuelven mejor el tema mangas y espalda que la del año pasado... pero para estar seguro de eso necesitaría verla más en detalle.
Si no tuviera publi o si no me diera cierto asquito la marca igual me plantaba pillarla.Yo siempre he dicho que el club debería ofertar obligatoriamente una camiseta sin publicidad (entiendo que lógicamente sería más cara), pero parece que los patrocinadores exigen que no se vendan sin su logo una vez firmado el contrato.
Así que o pillas un año raro en que la camiseta se presente antes de firmar al patrocinador, o toca fastidiarse.
Te recomiendo que veas la segunda equipacion. Es maravillosa. A los cabañaleros os va a encantar.
Vamos, que creo obligatorio que os compréis esa este año
-
@gimnastico_1909 dijo en Camisetas 2023-24:
Te recomiendo que veas la segunda equipacion. Es maravillosa. A los cabañaleros os va a encantar.
La he visto y en este mismo hilo he dicho que jamás me compraría una con la 'caja' de publi aunque venga vacía.
Y bueno, yo soy 'cabañalero' a tope y más desde que últimamente me he interesado más por la historia de este club... pero no sé si tanto como para comprarme una camiseta blanquiazul que tienen tantos equipos... blanquinegra tienen menos, creo. Supongo que alguna en mi vida caerá, pero de momento no lo he visto claro porque además en muchos casos llevan esa temida 'caja' partiendo las barras.
En cuanto a la publi el 'año raro' fue el pasado, a ver si se repite pronto y el modelo de camiseta es bueno.
Por lo demás de acuerdo contigo en que ojalá se sacaran versiones sin publicidad aunque fueran ediciones especiales cobrando más o algo.
-
La he visto y en este mismo hilo he dicho que jamás me compraría una con la 'caja' de publi aunque venga vacía.
Y bueno, yo soy 'cabañalero' a tope y más desde que últimamente me he interesado más por la historia de este club... pero no sé si tanto como para comprarme una camiseta blanquiazul que tienen tantos equipos... blanquinegra tienen menos, creo. Supongo que alguna en mi vida caerá, pero de momento no lo he visto claro porque además en muchos casos llevan esa temida 'caja' partiendo las barras.
En cuanto a la publi el 'año raro' fue el pasado, a ver si se repite pronto y el modelo de camiseta es bueno.
Por lo demás de acuerdo contigo en que ojalá se sacaran versiones sin publicidad aunque fueran ediciones especiales cobrando más o algo.Estás tú con la publicidad de la camiseta como Zapater con lo del pase mientras QC sea presidente
Es bromuro.
De verdad que la Segunda de este año es preciosa y muy muy arraigada a esa copa del 37. Si fuese cabañalero me la mercaba, con publicidad y todo.
-
Si no tuviera publi o si no me diera cierto asquito la marca igual me plantaba pillarla.Yo siempre he dicho que el club debería ofertar obligatoriamente una camiseta sin publicidad (entiendo que lógicamente sería más cara), pero parece que los patrocinadores exigen que no se vendan sin su logo una vez firmado el contrato.
Así que o pillas un año raro en que la camiseta se presente antes de firmar al patrocinador, o toca fastidiarse.
Vamos, que creo obligatorio que os compréis esa este año
A mí me parece que la publi forma parte de la camiseta, y eso que tengo dos sin publi, una de ellas la del ascenso de Preciado. Pero las veo raras.
Veo esas camisetas noventeras con la publi cutre de Top Recambios o de LIDER y me traen recuerdos entrañables. Las mismas camisetas sin la publi quedarán más bonitas, limpias y todo eso pero no me evocan lo mismo. Seré rarete.PD: efectivamente, la segunda es obligatoria este año.
-
@joscbf el problema de la segona és que las franges no segueixen per darrere. Per a mí això és tan "debe" com per a Malc la no publi.
-
@joscbf el problema de la segona és que las franges no segueixen per darrere. Per a mí això és tan "debe" com per a Malc la no publi.
Por supuesto, sea por 'caja' delantera o por lo de atrás para mi una discontinuidad de franjas tiene que estar MUY bien resuelta o ya me tira mucho p'atrás.
La segunda equipación es preciosa en algunos aspectos pero no tanto como para compensar eso.
Y ya digo que a mi personalmente me tiene que gustar mucho para que me nazca comprar una blanquinegra... no te digo ya una blanquiazul.Lo de la publi como elemento cutre-sentimental pues está guay para la memoria y tal... pero para la camiseta que me compro pues no. Si me gasto 60 lereles o más ya tiene que ser algo que estéticamente me guste, y con la cutre-publi eso no (me) pasa.
-
¿És tota l’esquena blanca florentino?