Se busca Capità
-
Pfff esa lista...solo se salva Oriol... Carlos es un judas...Ryan mete miedo pero es portero... Olasa podría haber entrado de carambola. Toljan lo mismo no habla castellano fluido...y Manu bueno...es un cedido.
-
No digo que la lista sea genial, pero nos guste más o menos lo de Carlos lo cierto es que por tiempo en el club son los dos que claramente deberían estar delante.
Luego de los más recientes tenemos a Cabello o Kervin que entiendo que puede que salgan pero que si se quedan podrían tener su valor para ese rol. Incluso Cuñat aunque supongo que jugará poco o nada.
Lo de Manu como cedido o que Toljan no sepa español te lo puedo comprar, incluso lo de Ryan porque casi ni vuelve... pero entonces claramente un Olasa o un Víctor te tienen que valer más que un recién llegado. -
Es parlar per no callar peró si els jugadors han triat a Mandi diu molt del jugador, ha sigut mundialiste, te experiencia, veteranía...algo veuen en ell, espere que siga per a be.
-
@rubimor dijo en Se busca Capità:
Pfff esa lista...solo se salva Oriol... Carlos es un judas...Ryan mete miedo pero es portero... Olasa podría haber entrado de carambola. Toljan lo mismo no habla castellano fluido...y Manu bueno...es un cedido.
Carlos tiene los suficientes galones para ser capitán. Y lo de Judas bueno, yo no le he visto una mala palabra ni presionar al club para salir ni hacer el Camarasa. Y siempre lo da todo cuando juega.
-
@joscbf dijo en Se busca Capità:
Carlos tiene los suficientes galones para ser capitán. Y lo de Judas bueno, yo no le he visto una mala palabra ni presionar al club para salir ni hacer el Camarasa. Y siempre lo da todo cuando juega.
A ver..me he pasado ..pero si no compañeros ni cuerpo técnico lo ven de capitán...será por algo.
-
@joscbf dijo en Se busca Capità:
A ver..me he pasado ..pero si no compañeros ni cuerpo técnico lo ven de capitán...será por algo.
Por bajito. No intimida al árbitro.
-
@pacollu dijo en Se busca Capità:
Es parlar per no callar peró si els jugadors han triat a Mandi diu molt del jugador, ha sigut mundialiste, te experiencia, veteranía...algo veuen en ell, espere que siga per a be.
Una cosa no quita la otra: que hable bien del jugador no quita para que en general no nos entre en la cabeza.
Y claro que hablamos 'por no callar', si te parece cerramos el foro y que nadie comente.
-
Muy raro que Mandi llegue y sea capitán de entrada, sin debut con el equipo en competición oficial.
Y lo de que es por votación de los jugadores es algo que pensamos aquí, pero no he visto confirmación. -
@Malcontent aixó es una frase feta, que no has entés perque eres familiar de Curt Cobain, Kurt Russell , Curtinaitis...
-
Eso, tú arréglalo insultando al personal.

-
@Malcontent dijo en Se busca Capità:

Pero ha sigut el insult gracios, no?
-
@Malcontent aixó es una frase feta, que no has entés perque eres familiar de Curt Cobain, Kurt Russell , Curtinaitis...

-
@Malcontent dijo en Se busca Capità:

Pero ha sigut el insult gracios, no?
Para tu nivel y el de algún otro forero asumo que sí.