Se busca Capità
-
@fonseca-5 dijo en Se busca Capità:
Rober Pier no continua?
Acaba contracte, però té +1. Si vol el club es queda.
-
@kiso-por-vi dijo en Se busca Capità:
Rober Pier no continua?
Yo insisto que no vamos a encontrar nada que lo mejore a estas alturas. Fichado Dela yo me lo quedaba y apuntalaba la defense con una o dos incorporaciones más pero sin tanta presión ya que Álex tb te juega de central
-
@levante39 dijo en Se busca Capità:
@ludy19 dijo en Se busca Capità:
Yo no entiendo por qué no se renueva a Posti y a Rober. En serio pensáis que vamos a encontrar mejores centrales???
Por que tienen un CACHE muy alto y no lo podemos pagar!!!!!!
Riber Pier és dels més baixos
-
Postigo+ Rober Pier+ Carlos Gimenez + Alex Muñoz+ Dela = Apañaos. Y me daría con un canto en los dientes.
-
@rubimor dijo en Se busca Capità:
Yo no entiendo por qué no se renueva a Posti y a Rober. En serio pensáis que vamos a encontrar mejores centrales???
Ya veremos si el Dela ese del villareal mejora a Postigo y Rober Pier.
Postigo cuando no está lesionado, es un central muy correcto para segunda. Y Rober Pier también...aunque casi que con las cagadas que ha hecho prefiero que se vaya.
Es que creo que estaría bien mantener a estos dos y traer dos fichajes. Dela y otro. Y ya darle puerta a Mustafi y Vezo. Lo de traer toda la defensa de 0 no lo acabo de ver teniendo en cuenta que son dos buenos centrales para segunda y ya están más que adaptados.
Mustafi acaba contracte, encara que té +1.
Vezo acaba contracte en 2024, però té un sou massa alt al voltant de 2 milions cal vendre'l encara que siga per 1 milió i vorem si vol anarse'n a vore quin equip li paga el que cobra ací.
-
@rubimor dijo en Se busca Capità:
@alekgrana dijo en Se busca Capità:
Rober Pier aunque ha hecho buenos partidos, al final de la partida te ha costao 6 puntos en dos cagadas puntuales que igual valían un ascenso
Pero bueno si se rebaja el sueldo podemos hablar...
Y cuantos puntos nos han costado las cagas de Cantero, Wesley o Soldado fallando goles clamorosos?
Correcto, los tres a la calle, Cantero me lo pensaría un poco...
-
@kiso-por-vi puerta a los dos...Mestafi ni cobrando 100 mil
Firmo ya que Vezo se vaya dejando un kilo en las arcas del club
-
Y Leal que regresa qué, Leal, Vezo, A. Muñoz, Giménez y Dela, apañaos, y los sueldos de Postigo (juego 3 partidos al año y me lesiono) y Pier, (la cago 14 veces al año y me cuesta un ascenso) para pagar el sueldo de Vezo, no vas a vender al mejor central de 2ª por 1 m. y fichar qué con 1 m.?.
-
@tato55 dijo en Se busca Capità:
Y Leal que regresa qué, Leal, Vezo, A. Muñoz, Giménez y Dela, apañaos, y los sueldos de Postigo (juego 3 partidos al año y me lesiono) y Pier, (la cago 14 veces al año y me cuesta un ascenso) para pagar el sueldo de Vezo, no vas a vender al mejor central de 2ª por 1 m. y fichar qué con 1 m.?.
Més 2 milions que t'estalvies del sou són 3 milions.
-
@tato55 dijo en Se busca Capità:
Més 2 milions que t'estalvies del sou són 3 milions.
Te ahorras los sueldos de Postigo y R. Pier, que son más de 2 millones y tienes un central de garantías, que con 1 m. no lo tendrías.
-
@nabil-el-zhar dijo en Se busca Capità:
Se'n van els capitans Postigo, Pepelu, Rober Pier i Iborra...
Probabilitat d'anar-se'n Cárdenas i Pubill...
Qui collons es farà "càrrec" del vestuari? Quins referents tindrà l'afició esta temporada?
Vaya panorama que se va a quedar....
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Rober Pier no continua?
Pero en quin sou?
-
@gimnastico_1909 dijo en Se busca Capità:
Rober Pier no continua?
Pero en quin sou?
No se com fan el contracte quan diuen +1 ó +2, supose que serà incrementant un poc el que tenen
-
Ayats confirma que Iborra no podrà tornar al Llevant per la normativa salarial.
-
Esto...
-
O més bé perquè no vol renunciar al que té signat amb el Villarreal...
-
@spoildmb Seguro? Es que creo qe ha is una norma de La Liga que ponía bajo sospecha cualquier contrato que tuviera un sueldo 50% menor al inicial, que sería el caso de Iborra
De hecho el tweet dice esto:
"Definitivo. Vicente Iborra no jugará en el Levante la próxima temporada.
Pese a la intención y el esfuerzo de jugador y club de encontrar una solución, la normativa de la Liga impide un descenso salarial de la magnitud necesaria.
Su futuro, seguramente, estará fuera de España."
-
Pues para mi, tampoco es un drama, este año tampoco a demostrado lo que se esperaba. Deberia haber ido muy sobrado en esta categoria.
Yo este año me lo habria quedado si hubieses rescindido y se hubiese bajado el sueldo ( si tanto quiere al LEVANTE).
Por ahora me gustan los fichajes, Jovenes y con hambre.
Es mi opinion, supongo que habra gente con otra y la respeto.
-
@kubala79 Es lo que parece que estaba intentando, pero la liga no le deja bajarse tanto el sueldo
-
@biku dijo en Se busca Capità:
@spoildmb Seguro? Es que creo qe ha is una norma de La Liga que ponía bajo sospecha cualquier contrato que tuviera un sueldo 50% menor al inicial, que sería el caso de Iborra
Pese a la intención y el esfuerzo de jugador y club de encontrar una solución, la normativa de la Liga impide un descenso salarial de la magnitud necesaria.
Ah, és cert, no recordava eixa normativa... Resulta un un poc ridícula en este cas, la veritat.
-
Jo a nivell esportiu no el trobaré a faltar i de fet crec que no interessava tant que vingués per no tallar espai a Kocho, Blesa...
Però en termes de vestuari, referents i llevantinisme per així dir-ho ens veig molt però que molt mal.
-
@kubala79 dijo en Se busca Capità:
Pues para mi, tampoco es un drama, este año tampoco a demostrado lo que se esperaba. Deberia haber ido muy sobrado en esta categoria.
Yo este año me lo habria quedado si hubieses rescindido y se hubiese bajado el sueldo ( si tanto quiere al LEVANTE).
Era mi jugador favorito de la plantilla, la nostalgia es lo que tiene. Pero me esperaba mucho mas. Que iria sobradisimo, pero no ha sido asi. Ha hecho todo lo que ha podido, le ha echado corazon y levantinismo pero no ha sido determinante.
Desearle lo mejor al gran capitan, pero se ve que un sueldo demasiado alto para poder tenerlo un año mas.
-
Yo pienso que si se ha notado, pero más cuando no estaba, por ejemplo en Huesca.
-
@bombejaagustinet dijo en Se busca Capità:
Era mi jugador favorito de la plantilla, la nostalgia es lo que tiene. Pero me esperaba mucho mas. Que iria sobradisimo, pero no ha sido asi. Ha hecho todo lo que ha podido, le ha echado corazon y levantinismo pero no ha sido determinante.
Desearle lo mejor al gran capitan, pero se ve que un sueldo demasiado alto para poder tenerlo un año mas.
Y yo que pensaba que tu jugador favorito de la plantilla era Wesley
-
No sé cómo se nombrarán a los capitanes, si por experiencia, por años o se hará democráticamente.
Espero que no sea por años en el club porque nos saldrían:
- Rubén Vezo
- Pepelu (lo tengo que poner hasta que no se haga 100% oficial)
- Pablo Martínez
- Dani Gómez
- Jorge de Frutos
- Dani Cárdenas
Os paso el enlace y para ordenarlo id a columna "fichado" para ver la antigüedad:
https://www.transfermarkt.es/levante-ud/kader/verein/3368/saison_id/2023/plus/1Si se quedan para mí serían Pablo Martínez, Dani Cárdenas seguros.
-
@biku dijo en Se busca Capità:
Qué normativa más cachonda... ¿dice algo de impedir un aumento salarial de una magnitud inconveniente? A ver si a alguno de nuestros legionarios que se van a crecer le iba a dar un disgusto...
-
@gimnastico_1909 A mí la mitad de normas me parece una ******. Pero tampoco se puede hacer mucho. Pero tiene 0 sentido. Aqui somos muy fans de las normas que no valen para nada, en fin.
-
@biku liberalero que erees ens fem majors
-
Ibo a l'Olympiakos un any. Les voltes de la vida. Bon país per a viure una temporada.