Soltando lastre
- 
 Con el permiso de los moderadores abro un hilo con la idea de ir poniendo todo lo que nos vamos sacando de encima e ir manteniendolo al dia. Lista de sinvergüenzas q oficialmente ya están fuera: 1- J.Castaña ( QTDPC) El primero de los sinverguenzas. 
 2- Wesley Moraes. Vino como estrella y con el nos estrellamos. Pasa a la historia como el peor delantero centro de la historia del club. Casi cuarenta partidos de liga tuvieron que pasar para que el brasileño anotara su primer gol. 
  3.- Soldasco. Al que tenia mas ganas de ver fuera. Que verguenza de exjugador. Que asco, que Soldasco 
  4.- Mustafi: El prosikito aleman. Cobrar por no jugar y vivir lesionado. 
  5.- Son. "Quien hace todo lo que puede no está obligado a mas" Paolo Cohelo  6.-Don Vicente Iborra i Parera. Mi jugador favorito, me alegre mucho de que regresara este año. Hubiera sido muy bonito lograr el ascenso. No se pudo por culpa de unos sinvergüenzas. Ni olvido ni perdon. 
 7.-Pepelu: El mejor de la temporada pasada junto con el portero. De capitan a irse a las primeras de cambio con el Valencia. Un hombre de principios. El rey de las "cartitas". Pepelu el cartitas. 

- 
 No lo sé a ciencia cierta pero yo lo que me quitaría de encima sí o sí es: - Wesley
- Soldado
- Sarachi
- Vezo
- Campaña (terminó su contrato)
- Mustafi
- Musonda
- De Frutos (venta)
- Pepelu (venta)
 Trataría de renovar a Postigo y Rober y traer de vuelta a Ibo y Montiel. 
- 
 @ludy19 eso es casi media plantilla...como dato curioso  Vezo sería posible venta? 
- 
 @alekgrana dijo en Soltando lastre: @ludy19 eso es casi media plantilla...como dato curioso  Vezo sería posible venta? Venta o cesión. Su ficha es prohibitiva, otra cosa es que esté dispuesto a negociar a la baja pero lo dudo vamos. 
- 
 ¡Esta publicación está eliminada!
- 
 j.castaña ya está fuera. Uno sinvergüenza menos. Paso a ponerlo en el OP 
- 
 @bombejaagustinet Wesley no debe estar ya por aqui, y Mestafi 
- 
 Un fardo mas del que nos desacemos. Actualizo el OP. 
 Con este ya van dos.. Sigamos para bingo
- 
 B BombejaAgustinet referenced this topic on B BombejaAgustinet referenced this topic on
- 
 Otro que deberiamos soltar cuanto antes. 
 twitter
- 
 Hombre, ha cumplido. No se que ficha tendrá pero lo ha hecho mas que bien y mira que le tenia poca confianza Y volviendo al tema: alguien mas a dia de hoy a parte de los dos mencionados al principio que este ya definitivamente fuera? Tengo ganas de ver crecer esta lista 
- 
 @mikel dijo en Soltando lastre: Otro que deberiamos soltar cuanto antes. 
 twitterLo que deberíamos 'soltar' es una televisión pública que manipule de esta manera. 
- 
 @bombejaagustinet dijo en Soltando lastre: Hombre, ha cumplido. No se que ficha tendrá pero lo ha hecho mas que bien y mira que le tenia poca confianza Y volviendo al tema: alguien mas a dia de hoy a parte de los dos mencionados al principio que este ya definitivamente fuera? Tengo ganas de ver crecer esta lista Todos los que han terminado contrato, y todos los cedidos. Si no se dice otra cosa, están fuera. 
- 
 @gimnastico_1909 podrías nombrarlos por favor? 
- 
 @gimnastico_1909 Los cedidos, si no se dice nada, solo saldría Leal. Pero imagino que el club dirá algo esta semana. 
- 
 @bombejaagustinet dijo en Soltando lastre: @gimnastico_1909 podrías nombrarlos por favor? Soldado fuera 
 Campagne fuera
 Pier Nodoyuna fuera
 Postizo fuera
 Mestafi fueraMontiel ya ha vuelto a Vallecas 
 Wesley tu colega.... Ya va camino de London
 Iborra ...camino de CastellónPuede que me haya dejao a alguien... 
- 
 @alekgrana Pero por Iborra y Pier se habla de que pueden venir. Igual que Montiel. Así que veremos. Hay que esperar confirmación del club que imagino que estará intentando alguna de las renovaciones bajando sueldos. 
- 
 @alekgrana dijo en Soltando lastre: @bombejaagustinet dijo en Soltando lastre: @gimnastico_1909 podrías nombrarlos por favor? Soldado fuera 
 Campagne fuera
 Pier Nodoyuna fuera
 Postizo fuera
 Iborra ...camino de CastellónPuede que me haya dejao a alguien... Gracias amic, esta tarde noche actualizo. Que ganas tenia de ver los caretos de algunos de estos sinverguenzas en la lista y lejos de aqui. 
- 
 @alekgrana dijo en Soltando lastre: @bombejaagustinet dijo en Soltando lastre: @gimnastico_1909 podrías nombrarlos por favor? Soldado fuera 
 Campagne fuera
 Pier Nodoyuna fuera
 Postizo fuera
 Iborra ...camino de CastellónPuede que me haya dejao a alguien... Que ganas de ver a este señoro fuera del club. Grande mierda pinchada en un palo es Soldasco este. Un sinverguenza con todas las letras. Empujoncitosoldado. Que verguenza de jugador. Y que se le pagara por estar aqui......que soldasco  
- 
 J joscbf referenced this topic on J joscbf referenced this topic on
- 
 G gimnastico_1909 referenced this topic on G gimnastico_1909 referenced this topic on
- 
 P pacollu referenced this topic on P pacollu referenced this topic on
- 
 R ROMPEDOR referenced this topic on R ROMPEDOR referenced this topic on
- 

- 
 M Malcontent referenced this topic on M Malcontent referenced this topic on
- 
 A alekgrana referenced this topic on A alekgrana referenced this topic on
- 
 A alekgrana referenced this topic on A alekgrana referenced this topic on
- 
 Otro que por suerte no le veremos mas el careto. El prosikito aleman: Mustafi Aqui un video de sus highlights como jugador del Levante.  ....................... P.D: Mejor una instantanea para recordarlo dandolo todo.