Danvila i la màfia de sempre
-
@joscbf jaja No, convertirá esa deuda en acciones y ampliará su mayoría accionarial.
-
@pacollu la veritat es que si. Al cesar lo que es del cesar. Jo tinc antés que no es tan "empresari fort" com per a clabar 50 kilos en el Llevant eh.
Son molts diners a, practicament diria jo, a fons perdut.
-
-
@joscbf no me salen cuentas brodel, tendrá que repasarlas la consejera Vilaplana..
Si no hemos gastado mucho más que el año pasado, hemos vendido de momento por valor de 20 kilos más las teles, no sé rick...no me fio de esta peña, no les dejaría mi cartera
-
@alekgrana
A estas alturas ya no me preocupo mas por las finanzas del club.Desde que los famosos 70 millones de deuda que dejo Quicone se convirtieron magicamente en 160 millones, me he resignado a que las cuentas del club esten mas alla del bien y el mal y que sera lo que tenga ser
Me temo que, tarde o temprano, de tanto ir el cantaro a la fuente vamos a terminar como el Salamanca o el Logroñes, pero nada se gana preocupandose.
A relajarse y disfrutar todo lo que se pueda en lo deportivo, que cuando llegue el dia que el cantaro reviente, a ver quien nos quita lo bailado.
-
@Mancada100 dijo en Danvila i la màfia de sempre:
@alekgrana
A estas alturas ya no me preocupo mas por las finanzas del club.Desde que los famosos 70 millones de deuda que dejo Quicone se convirtieron magicamente en 160 millones, me he resignado a que las cuentas del club esten mas alla del bien y el mal y que sera lo que tenga ser
Me temo que, tarde o temprano, de tanto ir el cantaro a la fuente vamos a terminar como el Salamanca o el Logroñes, pero nada se gana preocupandose.
A relajarse y disfrutar todo lo que se pueda en lo deportivo, que cuando llegue el dia que el cantaro reviente, a ver quien nos quita lo bailado.
De acuerdo en todo excepto en lo de relajarse y disfrutar. Quiero demasiado a este club. Si quebrara y desapareciera sería algo muy duro de digerir.
-
La única explicación que le doy a esto es que el club, igual que nos mintió a nosotros, mintió a la liga.
Quiero decir. El año pasado confeccionamos una plantilla con un FPF pero después afloró la famosa deuda esa que nadie sabía que estaba y, entonces, nos bajó el FPF. Pese a haber vendido y no haber perdido dinero la última temporada (si no nos han vuelto a mentir) la disminución fue tan fuerte que este año no podemos recuperar.
Así pues. Bajo esta excusa. O Danvila vuelve a capitalizar dinero que nos ha prestado (que vuelvo a poner en duda) o amplía capitalizar, lo pone desde 0.
La última opción es que ya tenga el famoso compañero de viaje que ponga 15 millones a cambio de un 20-30% de la propiedad con lo que Danvila seguiría teniendo el control con un 50-60%
-
@Vgrana Leyéndoos se me ponen los pelos como escarpias, me temo que nos la estan volviendo hacer
-
No entenc res, que haja d'aportar 7,5+ 7,5 d'un altre préstec, per poder inscriure'ls a la lliga, quan hi ha hagut un ingrés de 25 milions.
Dons que sí que estem fotuts, molt més del que volen aparentar. -
@kiso-por-vi O siguen vaciando las arcas del club... Vamos que el golpe continua
-
@kiso-por-vi dijo en Danvila i la màfia de sempre:
No entenc res, que haja d'aportar 7,5+ 7,5 d'un altre préstec, per poder inscriure'ls a la lliga, quan hi ha hagut un ingrés de 25 milions.
Dons que sí que estem fotuts, molt més del que volen aparentar.Jo, des de la ignorància, vull entendre que els 25 kilos d’Espí van majoritàriament a pagar deute i, per tant, no servixen per a millorar el FPF, i per això cal ampliar capital. Però els que més controlen per ací ho podran explicar millor.
-
@joscbf me gusta tu versión tranquilizadora...