Dorsals 2023-24
-
Amb la desvinculació oficial de Musonda.
Algú agafarà el 8?
Per posició Algobia o Carlos Álvarez. Imagine que el segon per no tindre dorsal del primer equip encara.
-
@nabil-el-zhar dijo en Dorsals 2023-24:
Amb la desvinculació oficial de Musonda.
Algú agafarà el 8?
Per posició Algobia o Carlos Álvarez. Imagine que el segon per no tindre dorsal del primer equip encara.Oficial entonces? No lo puede coger ya Lozano? Si ya no se puede cambiar pues qué jodienda, está claro que el chaval lo quería porque en pretemporada lo llevó, no?
Pero si él no puede... entonces tampoco Algobia o Álvarez (además este no tiene que ir con dorsal del filial?): tendrá que ser alguien que se inscriba después supongo.
-
@malcontent no sabria dir, Alex Muñoz va canviar del 5 al 3 estan inscrit osiga que tal vegada si. No havia pensat en Lozano, sí, ell amb el 8 seria ideal. Un granota per borrar l'ús d'un xoto.
-
@nabil-el-zhar ya pero supongo que el cambio de Muñoz fue antes de jugar en Liga... yo me temo (porque me suena de otros años) que una vez se ha usado el dorsal en competición oficial ya no pueden cambiarlo.
Si es así me temo que nos quedamos sin 8 este año (al menos hasta enero).PD; por cierto viendo lo que ha pasado al final hubiera preferido a Muñoz con el 5 y a Valle con el 3.
-
@malcontent i en el cas de Valle que ja ha jugat amb el 38 i ara ho farà amb el 5?
-
@nabil-el-zhar dijo en Dorsals 2023-24:
@malcontent i en el cas de Valle que ja ha jugat amb el 38 i ara ho farà amb el 5?
Pues creo que leí que al principio se le tuvo que inscribir con el filial pero ahora ya está como parte de la primera plantilla... no sé si va a ser el caso con Álvarez o si él se quedará inscrito como jugador del filial.
-
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@nabil-el-zhar Se confirma la GRAN CAGADA del 8
-
Podemos añadir al jugador del filial B. Cortina con el dorsal 34.
-