Classificació de Segona Divisió 2023-24
-
@nabil-el-zhar dijo en Classificació de Segona Divisió 2023-24:
@kiso-por-vi dijo en Classificació de Segona Divisió 2023-24:
@rana-baileys dijo en Classificació de Segona Divisió 2023-24:
Merced a la derrota del Oviedo en Cartagena, el Levante acaba la jornada con una distancia de tres puntos con la última plaza play off por la que pugnan muchos equipos.
A quatre, ja que l'Oviedo ens té guanyat el golaveratge
Hi haurà que començar a vore combinacions de triple i quatre empats perquè al Sporting el tenim guanyat
Ja te les dic jo les combinacions:
Som tant desgraciats que en cas de multiempate anem fora.
-
-
@pacollu dijo en Classificació de Segona Divisió 2023-24:
@nabil-el-zhar dijo en Classificació de Segona Divisió 2023-24:
@kiso-por-vi dijo en Classificació de Segona Divisió 2023-24:
Merced a la derrota del Oviedo en Cartagena, el Levante acaba la jornada con una distancia de tres puntos con la última plaza play off por la que pugnan muchos equipos.
A quatre, ja que l'Oviedo ens té guanyat el golaveratge
Hi haurà que començar a vore combinacions de triple i quatre empats perquè al Sporting el tenim guanyat
Ja te les dic jo les combinacions:
Som tant desgraciats que en cas de multiempate anem fora.Jo tinc un presentiment... la temporada passada no ascendirem directe pel golaverage, i perderem el playoff per un penal en l'ultim minut.
Enguany toca que no entrem en playoff per diferencia de gols, o per una carambola l'ultim minut de l'ultim partit, o cosa aixina.
Ja estic tremolant. Inclús per a fracasar ens tenen que tenir al bord del infarte, no poden perdre tota opció dos jornades abans del final per a que pugam terminar el curs tranquils.
-
@gimnastico_1909 vaig fer al MARCA una simulació i m'eixia fora de playoffs empatats amb l'Elx...
-
No us preocupeu si guanyem tots els partits que queden pugem a primera.
-
Yo tengo el muñeco de Vudu de QC350 petao de alfileres y en el congelador
-
@kiso-por-vi la simulació vaig fer era guanyant tots menys l'Eibar que feia empat...el veig molt negre
-
Lo de esta jornada no ha sido ni medio normal. Pese a la derrota de ayer, la distancia con el play off sigue en tres puntos con quince en disputa.
Sólo datos.
-
Lo de esta jornada no ha sido ni medio normal. Pese a la derrota de ayer, la distancia con el play off sigue en tres puntos con quince en disputa.
Sólo datos.Pero las sensaciones cada vez peor.
-
Sólo datos.No tenemos arreglo, vergonzoso dejarse 6 puntos ante Amorebieta y Cartagena estando apurando opciones de llegar al play off. Solo habiendo ganado 1 de estos 2 partidos estaríamos con puntos de play off. Con tantos equipos delante va ser complicado meterse. Quizás ganándolo todo o casi, pero no veo a éstos ganando a nadie. Da pena verlos jugar.
Un consejo a Dánvila y Cía, más le vale mantener la promoción aunque no se suba porque la desbandada el año que viene va ser brutal. Este año me está costando mucho convencer a la gente a venir a los partidos y eso yendo gratis, así que se preparen para lo peor
-
Els del Racing fregant-se els ulls. Dos jornades dos empats per a ells i pasen del 9 al 6 i dins de PO.
Les 5 primeres places estan adjudicades i n'hi han un fum d'equips lamentables jugant-se ser eliminats de primeres per l'Espanyol de torn.
-
Acabó la jornada 38 con el Levante en la décima posición, con 55 puntos, a tres de la zona play off.
-
A falta de tres jornadas y casi sin opciones de acceder al play off, el Levante es undécimo con 56 puntos.
-
A falta de tres jornadas y casi sin opciones de acceder al play off, el Levante es undécimo con 56 puntos.
Para quedar cuartos tendríamos que ganar los 3 partidos y que de los próximos 9 puntos en juego...
-Espanyol saca solo 2.
-Oviedo y Racing sacan solo 3.
-El Sporting saca menos de 7.
-Elche, Burgos y Ferrol no ganan sus 3 partidos.
Es decir que aún ganando todo con que Espanyol, Oviedo y Racing ganen un partido y empaten otro... estás fuera.Se acabó la temporada.
-
@malcontent dijo en Classificació de Segona Divisió 2023-24:
Para quedar cuartos tendríamos que ganar los 3 partidos y que de los próximos 9 puntos en juego...
-Espanyol saca solo 2.
-Oviedo y Racing sacan solo 3.
-El Sporting saca menos de 7.
-Elche, Burgos y Ferrol no ganan sus 3 partidos.
Es decir que aún ganando todo con que Espanyol, Oviedo y Racing ganen un partido y empaten otro... estás fuera.Se acabó la temporada.
¿Y el cálculo para quedar sextos?
-
@gimnastico_1909 me parecía más complicado de buscar y de explicar, pero oye si te apetece... xD
Yo creo que con lo que he expuesto ya queda bastante fácil de imaginar: ganar los 3 partidos no basta y tiene que darse además lo que imagino ahí. Si solo falla lo del Espanyol (lo más probable porque debería sacar 3/9 fácilmente) te vas ya al quinto puesto sí o sí. Si además falla lo siguiente más probable (que Oviedo y/o Racing gane 1 y empaten otro)... te vas al sexto puesto o ya directamente fuera de PO.
Si esa conjunción de milagros ocurren todavía te puedes quedar fuera si Sporting saca 7-8 puntos y por ejemplo Elche y Burgos lo ganan todo.
-
@malcontent dijo en Classificació de Segona Divisió 2023-24:
@gimnastico_1909 me parecía más complicado de buscar y de explicar, pero oye si te apetece... xD
Yo creo que con lo que he expuesto ya queda bastante fácil de imaginar: ganar los 3 partidos no basta y tiene que darse además lo que imagino ahí. Si solo falla lo del Espanyol (lo más probable porque debería sacar 3/9 fácilmente) te vas ya al quinto puesto sí o sí. Si además falla lo siguiente más probable (que Oviedo y/o Racing gane 1 y empaten otro)... te vas al sexto puesto o ya directamente fuera de PO.
Si esa conjunción de milagros ocurren todavía te puedes quedar fuera si Sporting saca 7-8 puntos y por ejemplo Elche y Burgos lo ganan todo.No os hagáis más mala sangre echando más cuentas, la temporada está perdida. Lo único que falta por dilucidar es la clasificación final, pero al PO no entramos ni se coña
-
Mala sangre no me hago ya... para mi la clave ha sido que más allá de otros momentos puntuales malos se ha tenido opción de recuperarse ganando dos partidos 'fáciles' en casa y se han perdido 6 puntos. Con ellos estaríamos en liza para acabar bien en PO e incluso con opción (improbable) de ascenso directo.
Precisamente mi intención al echar esas 'cuentas' era ayudar a que la gente viera que realmente la temporada se ha terminado para nosotros porque las opciones de PO son muy remotas.
-
Actualizada la clasificación así como la tabla de goleadores.
-
@rana-baileys aun hay posibilidades de ascenso.
Podrías hacer ahí un cuadro de porcentajes…
-
@segundieris dijo en Classificació de Segona Divisió 2023-24:
@rana-baileys aun hay posibilidades de ascenso.
Podrías hacer ahí un cuadro de porcentajes…Solo si nos pones tú uno con las posibilidades que tiene el Valencia de jugar competición europea.
-
Penúltima fecha del curso. Ya definido el ascenso directo, Valladolid y Leganés y tres equipos que bajan: Andorra, Alcorcón y Villarreal B. Falta el cuarto descenso entre Mirandés y Amorebieta y qué dos equipos acompañarán a Eibar y Espanyol en los play off.
-
Ya definido el ascenso directo, Valladolid y Leganés
-
@rana-baileys también está definida la permanencia de muchos equipos… no has comentado nada de ello.
-
Penúltima fecha del curso. Ya definido el ascenso directo, Valladolid y Leganés y tres equipos que bajan: Andorra, Alcorcón y Villarreal B. Falta el cuarto descenso entre Mirandés y Amorebieta y qué dos equipos acompañarán a Eibar y Espanyol en los play off.
Aún no está claro si sube directo Leganés o Éibar, pues los armeros tienen el golaveraje a favor. El Lega necesita 1 punto más para ascender matemáticamente. Oviedo, Racing y Sporting se juegan 2 plazas de PO
-
@rana-baileys deberías editar el mensaje. Gracias por tu colaboración.
-
@toni-granota que puntualización más oportuna. Nos haces un pequeño esquema de la situación?
-
@segundieris dijo en Classificació de Segona Divisió 2023-24:
@toni-granota que puntualización más oportuna. Nos haces un pequeño esquema de la situación?
Mensajes como estos puestos en contexto con tu reciente confesión... me hacen tener una idea clara del nivel de tu sentido del humor, sobrevaloradísimo por tu parte.
-
Clasificación final. Que así quedará para la posteridad.
-
Al final el Racing se ha quedado fuera del PO por perder con el descendido Villarreal B. Más caro nos salió a nosotros el año pasado el no ganarle al Ibiza, ya queda nos jodió del ascenso directo
-