Carlos Álvarez
-
@gimnastico_1909 dijo en Carlos Álvarez:
Yo a la pubalgia le tengo más miedo que a una pedregà. Cuando es el recto, o incluso una rotura de ligamentos, sabes con escaso margen de error cuando van a volver, sea mucho o poco. Pero la pubalgia es algo tan etéreo, que lo mismo es un mes que medio año. No es en plan "te operas, tanto de recuperación y ya".
Vamos a notar la ausencia de Carlitos. Mucho. Obviamente el equipo ha jugado y ganado partidos sin él, pero es un jugador diferencial (lo de "jugador franquicia" de los anglosajones me parece un nombre horrendo). Es un tío capaz de hacer cosas diferentes, y nos da muchas opciones en ataque. Es una pérdida más que sensible.
El curso pasado tuvimos la suerte de que apenas hubiese lesionados, y ninguno de los titulares estuviera fuera mucho tiempo. Eso también contribuye al ascenso. Otras temporadas lesiones largas han perjudicado mucho al equipo y han afectado a sus opciones. Esperemos que esta no vuelva el mal fario.
Totalmente de acuerdo.
Era el que menos se tenía que lesional. Es que ahora mismo, sin Kocho en la plantilla, Unai...pero otro central te puede hacer la papeleta...es el jugador que es imposible de sustituir....pautadon
-
@rubimor Yo no creo que lo vayamos a ver mínimo hasta después del parón de septiembre. Teniendo en cuenta que no ha hecho pretemporada y que incluso una vez recuperado tendrá que ir cogiendo tono
-
@gimnastico_1909 Que la virgen de Regla nos proteja, así son 2 vírgenes las que nos ayudan xD
-
que si dicen que el benfica quiere a la pulguita atomica?! caguen to.
-
@bombejaagustinet eso parece, Rodas ha dicho que se remite a la cláusula de 25kg, ja vorem
-
Lei en este foro del Benfica que estan detras de Carlos y tambien de un tal Sudakov - dicen que si van a champions fichan los dos, si no solo a uno de los dos.
Por otra parte, si en vez de pagar clausula se vende por menos pero con % de futuro fichaje, tambien cobraria el Sevilla de este porcentaje futuro? imagino que no, entonces igual mejor venderlo asi
-
@luk Tal cual, según el periódico portugués A Bola comenta lo mismo. Dependiendo de si se clasifica el Benfica o no para la Champion irán a por Carlos Álvarez.
-
@checho___007 dijo en Carlos Álvarez:
@luk Tal cual, según el periódico portugués A Bola comenta lo mismo. Dependiendo de si se clasifica el Benfica o no para la Champion irán a por Carlos Álvarez.
Amb una foto de Manu Sánchez
. No saben ni a qui estan fitxant.
-
Del Fenerbase de xicotet soc.
-
Si se va Carlos deberian devolver un 5% del pase...
-
@spoildmb dijo en Carlos Álvarez:
@checho___007 dijo en Carlos Álvarez:
Amb una foto de Manu Sánchez
. No saben ni a qui estan fitxant.
Mare meua
-
@spoildmb a vore si emdomsem a pampin per Carlos Álvarez i no se donen compte
-
@spoildmb shhh!! Pero no lo digas jajaja. Aunque más a bajo en la biografía si que es el, lástima.
-
Va ganando 1-0 el Benfica al descanso.
-
@rana-baileys dijo en Carlos Álvarez:
Va ganando 1-0 el Benfica al descanso.
Que esté yo viendo un Benfica-Fenerbahce un miércoles de agosto tiene tarea
-
@joscbf Y que apoyes a un equipo para que te compre a la estrella del tuyo, ya ni te digo xD
-
@alekgrana dijo en Carlos Álvarez:
@joscbf Y que apoyes a un equipo para que te compre a la estrella del tuyo, ya ni te digo xD
Yo iba con los turcos eh?
-
@joscbf Pues apoyar a los turcos sarracenos para que los portugueses secesionistas no compren a la estrella de tu equipo... No se yo, por un lao si y por el otro necesitamos la pela, yo tengo una lucha interior
-
Pues benfica ganó...
-
Ahora mismo, casi todas las opciones x salvarse es q siga Carlos a su nivel.
Con él, brugui, Morales Iván y koya tendrán más opciones cara a puerta q las de correr 60 metros en una contra.
-
@frog-d-amour dijo en Carlos Álvarez:
Con él, brugui, Morales Iván y koya tendrán más opciones cara a puerta q las de correr 60 metros en una contra.Si le respeta la pubalgia, sabes que Carlitos mínimo 5 asistencias de gol te hace.
Y goles alguno que otro.
Pero es lo que hay ..
-
@frog-d-amour pues parece que se va al Benéfica...
-
@frog-d-amour dijo en Carlos Álvarez:
Con él, brugui, Morales Iván y koya tendrán más opciones cara a puerta q las de correr 60 metros en una contra.Koya??
Ay Koya!!!
-
Segun la prensa deportiva portuguesa, el Benfica esta cerca de fichar a Heorhiy Sudakov del Shakhtar Donetsk, se habla que pagaria entre veintidos y veinticinco millones por lo que se considera el gran objetivo del mercado en el Benfica, Sudakov es mediapunta (como Carlos), aunque tambien puede jugar como mediocentro organizador.
-
@jose-1909 se decia en su foro que si entraban en champions iban a por ese y a por Carlos
-
Ha dicho Calero que si un jugador sale, tiene que entrar otro sí o sí. A no ser que lo fichen media hora antes de la hora de cierre. Espero que no sean tan cabrones esos lusos.
-
@joscbf dijo en Carlos Álvarez:
Pero solo en vistas a tu cirugía de implante capilar
-
@joscbf Pues apoyar a los turcos sarracenos para que los portugueses secesionistas no compren a la estrella de tu equipo... No se yo, por un lao si y por el otro necesitamos la pela, yo tengo una lucha interior
Todos enemigos del rey nuestro señor el serenísimo y católico don Felipe IV de Austria.
Que pierdan los dos
-
@gimnastico_1909 dijo en Carlos Álvarez:
@joscbf dijo en Carlos Álvarez:
Pero solo en vistas a tu cirugía de implante capilar
Na, yo me autoimplanto en mi trastero de Albacete, que sólo hacen falta unas pinzas para extraer de donde sobra y cola pa pegarlo donde falta. Por no ser grosero, no diré dónde sobra y dónde falta. Sólo puedo decir que ahora luzco un flequillo mucho más rizado.
-
@joscbf No me lo puedo ni imaginar...