Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

Carlos Álvarez

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    311 Mensajes 34 Posters 16.0k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • alekgranaA Desconectado
      alekgrana @rubimor
      Última edición por

Lo ideal hubiera sido venderlos en invierno, a Carlos y Etta, ahora veremos lo que vamos a sacar, no parece que ninguno de los dos vaya revalorizarse

Quico Catalán y Dávila, delenda est. Hijos de fruta

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Nabil El ZharN Desconectado
        Nabil El Zhar Moderador
        Última edición por

Li sobra un regat en esta categoria

De tota manera confie que ell i Etta engrossen un poc l'estadística en partits intrascendents de final de temporada

Un ochi râde, altul plânge
        Σιγά σιγά

rubimorR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • rubimorR Desconectado
          rubimor @Nabil El Zhar
          Última edición por

@Nabil-El-Zhar dijo en Carlos Álvarez:

Li sobra un regat en esta categoria

De tota manera confie que ell i Etta engrossen un poc l'estadística en partits intrascendents de final de temporada

Yo creo que Etta no es Kone, pero no puede ser tan malo.

Va bien por arriba y creo que con confianza puede dar cosas.

De hecho yo lo hubiera sacado en el derbi. Porque nos ha pasado como en la ida, Tárrega y Comert ni han sudado. Sácales a Etta a que se peguen con el...y quizás otros aprovechen el espacio ..

"A Bardhi ya lo nombró Musso en cortita y al pie, luego no era un desconocido que Tito se haya sacado de la manga."

alekgranaA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            alekgrana @rubimor
            Última edición por

@rubimor Es que no sacarlo de inicio es un error, tanto a nivel deportivo, cómo a nivel económico, porqué indirectamente o estás diciendo que no está jugando bien, o que no lo está dando todo, o que tiene algún problema físico...

rubimorR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • rubimorR Desconectado
              rubimor @alekgrana
              Última edición por

@alekgrana dijo en Carlos Álvarez:

@rubimor Es que no sacarlo de inicio es un error, tanto a nivel deportivo, cómo a nivel económico, porqué indirectamente o estás diciendo que no está jugando bien, o que no lo está dando todo, o que tiene algún problema físico...

Romero a Banda y Etta en punta. Así quizás Iván Romero hubieron aprovechado algún espacio.

Pero no, el maestro de Portugal pensó que sacar a Iván Romero solo en punta midiendo 1,70 era un plan brillante.

A parte de confiar en Losada que en el descanso ya tenía que haber ido fuera.

"A Bardhi ya lo nombró Musso en cortita y al pie, luego no era un desconocido que Tito se haya sacado de la manga."

• jucaJ Desconectado
                juca
                Última edición por

Sabéis lo que va a pasar, no?
                Se viene partidazo de Carlitos y gol
                Esto es asin

• joscbfJ No molestar
                  joscbf
                  Última edición por

https://www.lasprovincias.es/levanteud/sevilla-acecho-carlos-alvarez-ultima-semana-mercado-20260825120901-nt_amp.html

1.761

alekgranaA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                    alekgrana @joscbf
                    Última edición por alekgrana

@joscbf Si ayer que era necesario, (ya que en ataque no estábamos finos) y no le dio ni un minuto, pues tú me diras amic

Esta más fuera que dentro...

• jucaJ Desconectado
                      juca @juca
                      Última edición por

dijo en Carlos Álvarez:

dijo en Carlos Álvarez:

Vende. Trinca la pasta y subsana parte de la deuda. Viendo este inicio de Liga la salvación va a ser complicada. Si bajamos a segunda otra vez habrá que tener un club más saneado.

Me gustaría que revisarais mis mensajes de este chico a finales de Agosto y Septiembre. Diciendo que lo veía verde para Primera. A principio decían que venía de lesión. Luego decían que Calero lo ponía de extremo. Yo creo, y me duele en el alma, que al chico le falta físico, y que no ha sabido cambiar su forma de juego. Su calidad es innegable, pero a sabiendas que en un bufit le quitan el balón debe hacer algo diferente.

Lo dije en agosto 2025, lo dije en septiembre 2025 y lo dije en febrero 2026. El día que el Benfica ofreció 14 kilos pero al final se decantó por otro teníamos que haber negociado hasta venderlo. Hubieses sacado mínimo 8 kilos por él. Veremos a ver cuánto sacas ahora si lo vendes. Yo sinceramente malvender ni de coña. Si bajamos a Segunda y juegas con equipos que se te van a cerrar atrás este chico será determinante para ascender y subir al equipo de nuevo. Pero en primera que somos nosotros los que estamos para no recibir goles el chico está para momentos puntuales.

Nabil El ZharN gimnastico_1909G Mancada100M 3 Respuestas Última respuesta Responder Citar 1
                        Nabil El Zhar Moderador @juca
                        Última edición por

@juca no crec que Carlos jugue la temporada que ve en segona amb nosaltres. Ja sembla difícil que ho faça en primera així que imagina

Σιγά σιγά

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 3
                        • gimnastico_1909G Desconectado
                          gimnastico_1909 @juca
                          Última edición por

@juca dijo en Carlos Álvarez:

dijo en Carlos Álvarez:

dijo en Carlos Álvarez:

Vende. Trinca la pasta y subsana parte de la deuda. Viendo este inicio de Liga la salvación va a ser complicada. Si bajamos a segunda otra vez habrá que tener un club más saneado.

Me gustaría que revisarais mis mensajes de este chico a finales de Agosto y Septiembre. Diciendo que lo veía verde para Primera. A principio decían que venía de lesión. Luego decían que Calero lo ponía de extremo. Yo creo, y me duele en el alma, que al chico le falta físico, y que no ha sabido cambiar su forma de juego. Su calidad es innegable, pero a sabiendas que en un bufit le quitan el balón debe hacer algo diferente.

Lo dije en agosto 2025, lo dije en septiembre 2025 y lo dije en febrero 2026. El día que el Benfica ofreció 14 kilos pero al final se decantó por otro teníamos que haber negociado hasta venderlo. Hubieses sacado mínimo 8 kilos por él. Veremos a ver cuánto sacas ahora si lo vendes. Yo sinceramente malvender ni de coña. Si bajamos a Segunda y juegas con equipos que se te van a cerrar atrás este chico será determinante para ascender y subir al equipo de nuevo. Pero en primera que somos nosotros los que estamos para no recibir goles el chico está para momentos puntuales.

SI lo hubiésemos traspasado al Benfica por menos de 10 millones, la temporada que subíamos, pensando que era probablemente el buque insignia del proyecto, aquí se hubiese dicho de todo, y con razón. Ni pensar las indirectas que hubiese mandado Calero, que todo fichaje le parecía poco para la m+++a de plantilla con la que pensaba que contaba, si le sacaban al mejor.
                          Ahora ya sabemos que no es para tanto y que en primera no pirula. A cojón visto, macho. Lo malo es que lo sabemos nosotros y lo sabe todo el mundo. Así que sí, probablemente nos darán poco por él, pero a falta de una temporada para que expire su contrato, y sin que Castro cuente con él, cuanto más rápido mejor. A fin de cuentas, nos salió gratis, y en segunda dio un rendimiento bestial.
                          Y no, no volverá a jugar con nosotros en segunda.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                            Nabil El Zhar Moderador
                            Última edición por

Si traus 3-4 milions ja pots donar-te per satisfet
                            I a mitges amb el Sevilla

Σιγά σιγά

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                            • jucaJ Desconectado
                              juca
                              Última edición por

¡Esta publicación está eliminada!
                              • pacolluP Conectado
                                pacollu
                                Última edición por

En el portal de Marca diu que va al extranjer, no diu equip, vaya merda, si s'en va a mí me trencat el cor, les ganes que volia vorel en el 10 mecaguetot.

Mancada100M 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • Mancada100M Desconectado
                                  Mancada100 @juca
                                  Última edición por Mancada100

@juca
                                  En parte tienes razon; pero en su momento nadie era adivino para saber que Carlitos iba a estancarse y desaparecer.

Tambien debimos vender en su momento a Etta, etc. Con el periodico del lunes todos somos Fergusson. No lo dijo por fastidiar; pero es la verdad.

Vender o mantener un jugador es una decision dificil que algunas veces resulta, otras veces no. A veces es tener buen ojo, a veces es pura suerte.

Si hace un año alguien nos ofrecia 5 millones por Espi, estoy seguro que lo llevabamos en andas y envuelto en papel de regalo, todos celebrando por librarnos de un jugador tan "limitado" que Calero ni lo ponia en el banco.

En todo caso, en lo que creo que hay consenso ahora es que hay que buscarle salida a Carlos porque aparentemente el mismo jugador siente que su ciclo en el Levante se ha terminado.

• Mancada100M Desconectado
                                    Mancada100 @pacollu
                                    Última edición por

@pacollu
                                    Pues con lo que es su cotizacion actual me parece muy mala jugada, dudo que tenga mercado en alguna Liga fuerte.

A donde podria irse. Rusia? Bulgaria? o a lo mejor Chipre. Lo mas probable es que su carrera quede ahi y desaparezca del mapa.

M 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • M Desconectado
                                      Mikxel @Mancada100
                                      Última edición por

Benfica, porque ahora que se ha devaluado el jugador es una opción barata para un equipo, donde se ha marchado Lukebakio, el ucraniano que ficharon como estrella no ha funcionado y encima se han quedado fuera de la champions.

• First post
                                        Last post