Carlos Álvarez
-
A ver si nos lo quitamos pronto de encima...
-
@juca dijo en Carlos Álvarez:
En caso de no haber fichaje buscaba cesión con opción a compra. Abarataría así un coste. Es mejor que tenerlo en el banquillo sin que nos aporte demasiado.
Para ser honestos, su sueldo es de los más bajos de la plantilla. Era normal que pidiera subida. Lo que no sé es cuánta pedía.
-
@gimnastico_1909
Entiendo la frustracion que pueda tener Carlos por su situacion y su urgencia por irse; pero igual sigue siendo una decision errada.Con la mediocre exposicion que ha tenido en la Liga, dudo que consiga un contrato significativamente superior a lo que ofrece el Levante. La realidad es que no hay mucho mercado para el en este momento, salvo lo del Sevilla, que mas parece especulacion que oferta en firme.
Para mi, esta muy mal aconsejado el chaval.
Lo que deberia hacer es asegurarse ahora y renovar, poniendo una clausula de salida razonable (15 - 25 millones) ,y dar todo de si para marcarse un Espi esta temporada. Si destaca le van a sobrar novias y algun equipo grande/mediano pagara con gusto su clausula. Si no destaca, al menos esta asegurado con el Levante y siendo joven, aun tendra chances para mostrarse en el futuro.
-
De acuerdo. Pero en estos momentos quien lo querria?.
Que yo sepa, fuera del Sevilla, que mas parece rumor, no he sabido que algun equipo este preguntando por Carlos.
-
@Mancada100 dijo en Carlos Álvarez:
De acuerdo. Pero en estos momentos quien lo querria?.
Que yo sepa, fuera del Sevilla, que mas parece rumor, no he sabido que algun equipo este preguntando por Carlos.
La MLS pareix, que està interessat per ell
-
@kiso-por-vi ya jugó allí...

-
@JmGranota82
Estados Unidos tienta a Carlos Álvarez. Varios clubes de la MLS estarían dispuestos a poner bastante dinero sobre la mesa por el '10'.
Carlos se lo piensa. Su deseo es jugar en el Sevilla FC.
Levante UD | Vía Las Provincias. -
@kiso-por-vi lo sé, vi la noticia:
https://www.lasprovincias.es/levanteud/msl-tienta-levante-carlos-alvarez-20260827205334-nt.html
Pero me resultó gracioso ese detalle
-
@JmGranota82 dijo en Carlos Álvarez:
@kiso-por-vi lo sé, vi la noticia:
https://www.lasprovincias.es/levanteud/msl-tienta-levante-carlos-alvarez-20260827205334-nt.html
Pero me resultó gracioso ese detalle
Cuando enlaceis artículos para suscriptores porfa hacer un resumen del mismo para ver qué cuentan en profundidad tras el titular
-
@Toni-Granota no soy suscriptor y me aparece toda la noticia, pero te la resumo:
Carlos Álvarez cumple esta temporada su último año.
El Sevilla está dispuesto a hacerlo como ya sabemos pero el Levante ha recibido el interés de más de un club de la MLS (Major League Soccer, la liga norteamericana). El club no lo descarta
Tiene 25 millones de euros de cláusula pero como está en su último año de contrato, el precio de salida puede ser sensiblemente inferior.
También tener en cuenta si él quiere irse a la liga norteamericana.
-
@Toni-Granota no soy suscriptor y me aparece toda la noticia, pero te la resumo:
El Sevilla está dispuesto a hacerlo como ya sabemos pero el Levante ha recibido el interés de más de un club de la MLS (Major League Soccer, la liga norteamericana). El club no lo descarta
Tiene 25 millones de euros de cláusula pero como está en su último año de contrato, el precio de salida puede ser sensiblemente inferior.
Gracias
Él puede decir misa, si no quiere renovar o que pague su traspaso y se vaya donde quiera o tendrá que irse donde el club pueda sacar más dinero -
@Toni-Granota dijo en Carlos Álvarez:
Gracias
Él puede decir misa, si no quiere renovar o que pague su traspaso y se vaya donde quiera o tendrá que irse donde el club pueda sacar más dineroNo, puede rechazar el traspaso y agotar su último año de contrato.
-
@gimnastico_1909 dijo en Carlos Álvarez:
@Toni-Granota dijo en Carlos Álvarez:
Gracias
Él puede decir misa, si no quiere renovar o que pague su traspaso y se vaya donde quiera o tendrá que irse donde el club pueda sacar más dineroNo, puede rechazar el traspaso y agotar su último año de contrato.
Esas posturas no benefician a nadie... El club puede sacar ahorab dinero por él. Y el jugador tendrá protagonismo en otro equipo aumentando su salario o mínimo sin reducirlo. Si se niega al traspaso el club apenas le dará minutos, mantienes una ficha por un jugador que no quieres. El jugador pierde prestigio y a lo peor no lo quieren ni en segunda con lo que veriamos que cobra en el siguiente curso. No sé si Carlitos o su entorno son tan estúpidos. Recuerdo el interés del Sevilla por Campaña y mira el chaval donde acabó o donde está ahora.
-
A la MLS no se'n va home si és més casero que pa que