Andrés Fernández
-
Bon fitxatge, pense que acabarà fent-se amb la titularitat allà per novembre
Estan xules les equipacions de porter, sense colors fosfis i amb detalls
-
De lo que había libre y que podíamos traer con un pequeño esfuerzo económico, es de lo mejor y dará puntos.
Lo que está claro que hemos aprendido a dar contratos de un año a gente mayor.
-
@clarin dijo en Andrés Fernández (oficial):
De lo que había libre y que podíamos traer con un pequeño esfuerzo económico, es de lo mejor y dará puntos.
Lo que está claro que hemos aprendido a dar contratos de un año a gente mayor.
Pues sí, no está mal el fichaje. Los últimos estaban siendo terroríficos.
-
@nabil-el-zhar dijo en Andrés Fernández (oficial):
Doncs quant més fosfis més intimiden els contraris.
-
Personalmente estimo que en circunstancias normales Andrés Fernández da más garantías que Femenías.
-
@kiso-por-vi dijo en Andrés Fernández (oficial):
Doncs quant més fosfis més intimiden els contraris.
Com el porter mexicano aquell...
-
-
Pues jo el veig innecessari, vindrà a cobrar més o menys el que s'ha tret pel traspàs de Cárdenas, que no paren de donar xifres falses. Per a això no el venc o el venc i em quede amb la pasta i Pablo Cuñat en planter, que amb un porter titular ja hi ha de sobra.
-
-
@spoildmb dijo en Andrés Fernández (oficial):
vindrà a cobrar més o menys el que s'ha tret pel traspàs de Cárdenas, que no paren de donar xifres falses
Dejando al margen la poca claridad con las cifras, esa afirmación me parece un poco bastante exagerada. No creo que sean tan incompetentes como para firmar (con Femenías en plantilla) un portero que cobre más de un millón de euros (y no me creo que por Cárdenas se haya sacado menos que eso).
-
@malcontent si el carrer del Llevant diu que Capa cobra 600.000 i Andrés un poc menys doncs rondarà els 500.000, no?
-
@malcontent si el carrer del Llevant diu que Capa cobra 600.000 i Andrés un poc menys doncs rondarà els 500.000, no?
Pues aunque me falta mucha calle del Levante diría que se ha sacado bastante más por Cárdenas...
-
@malcontent dijo en Andrés Fernández (oficial):
Pues aunque me falta mucha calle del Levante diría que se ha sacado bastante más por Cárdenas...
Encara que la majoria de mitjans diuen que la xifra és de 1,3 milions, segons COPE, no arriba al milió:
"Por Cárdenas, el Rayo paga algo menos de 1 millón, mientras que el Levante UD mantendrá la mitad de los derechos económicos del portero catalán."
Amb de Frutos igual, cadascú diu una xifra.
I em mantinc, per a fitxar un porter que cobra el mateix o més que Cárdenas, me'l quede un any més, que tenia contracte fins a 2025.
-
I em mantinc, per a fitxar un porter que cobra el mateix o més que Cárdenas, me'l quede un any més, que tenia contracte fins a 2025.
Es que antes no has dicho eso, has dicho 'vindrà a cobrar més o menys el que s'ha tret pel traspàs de Cárdenas'.
Sinceramente no veo que compense quedarse a Cárdenas un año más cuando cobra bastante y te puedes sacar al menos 1 millón ya. O igual tienes razón en que podría compensar, como podría hacerlo retener a Pubill o vete a saber... pero estamos de saldo, gracias a QC y cía. Es lo que hay.
-
Es que antes no has dicho eso, has dicho 'vindrà a cobrar més o menys el que s'ha tret pel traspàs de Cárdenas'.
Sinceramente no veo que compense quedarse a Cárdenas un año más cuando cobra bastante y te puedes sacar al menos 1 millón ya. O igual tienes razón en que podría compensar, como podría hacerlo retener a Pubill o vete a saber... pero estamos de saldo, gracias a QC y cía. Es lo que hay.Ja, ho dia més bé perquè en poc de temps s'ha passat d'esperar traure 5 milions, a "una oferta inicial" de 2,5 i tancar-ho en 1,3, amb alguns mitjans dient que no arriba al milió. Si escarben un poc més al final haurà sigut el club el que ha pagat per a que se n'anara.
-
No creo que sean tan incompetentes como para firmar (con Femenías en plantilla) un portero que cobre más de un millón de euros
Despues de crujirse 60 kilos no sabemos en que y después de los fichajes y contratos que sea han marcao, les das el beneficio de la duda blodel
-
Nene, les doy a todos el beneficio de que OBVIAMENTE nadie tiene interés en vender las cosas más baratas que el resto y comprarlas más caras porque sí o por pura incapacidad... no sé qué ganarían en esta situación de necesidad económica firmando un portero que cobre más de 1 millón, y menos teniendo a Femenías.
en poc de temps s'ha passat d'esperar traure 5 milions, a "una oferta inicial" de 2,5 i tancar-ho en 1,3, amb alguns mitjans dient que no arriba al milió
Lo de los medios y las fuentes es otra cosa, pero yo creo que lo más realista es pensar que se ha sacado una valoración de 3 millones por Cárdenas. Que se esperara sacar 5 supuestamente no creo que aporte mucho.
-
Sinceramente no veo que compense quedarse a Cárdenas un año más cuando cobra bastante y te puedes sacar al menos 1 millón ya. O igual tienes razón en que podría compensar, como podría hacerlo retener a Pubill o vete a saber... pero estamos de saldo, gracias a QC y cía. Es lo que hay.Ja, ho dia més bé perquè en poc de temps s'ha passat d'esperar traure 5 milions, a "una oferta inicial" de 2,5 i tancar-ho en 1,3, amb alguns mitjans dient que no arriba al milió. Si escarben un poc més al final haurà sigut el club el que ha pagat per a que se n'anara.
Pues si, la operacion es un sinsentido. Se mire por donde se mire.
-
por pura incapacidad
Yo creo que ahi has dao en el clavo y sumale las prisas, que no son buenas consejeras ni compañeras
-
@alekgrana dijo en Andrés Fernández (oficial):
por pura incapacidad
Yo creo que ahi has dao en el clavo y sumale las prisas, que no son buenas consejeras ni compañeras
Yo creo que sigue siendo ridículo que por el pufo en el que nos han dejado asumas que son incapaces de sacar el dinero posible por los activos del club.
La realidad es que cuando necesitas vender y rápido NO SE PUEDE SACAR MÁS. Y no tiene nada que ver con 'incapacidad'.
-
@alekgrana dijo en Andrés Fernández (oficial):
por pura incapacidad
Yo creo que sigue siendo ridículo que por el pufo en el que nos han dejado asumas que son incapaces de sacar el dinero posible por los activos del club.
La realidad es que cuando necesitas vender y rápido NO SE PUEDE SACAR MÁS. Y no tiene nada que ver con 'incapacidad'.Pues en las mismas circunstancias 8 kilos por DeFrutos (que ya sobraba en este proyecto) está muy bien y 1,3 por Cárdenas (una propina para el del padre granota por un jugador clave) una ruina.
Cada operación evidentemente es diferente.
-
Evidentemente.
Yo no estoy defendiendo si estamos sacando lo que consideramos 'justo' para lo valiosos que nos parecen los jugadores... lo que digo es que dudo mucho que se haya podido sacar más en estas circunstancias, y que por tanto no critico tanto a los que han buscado las operaciones como a los que han provocado que se tengan que hacer ahora y en estas circunstancias.
-
@malcontent Permite que los demás dudemos de la capacidad del señor que no se ha hecho el pufo de 60 millones, nos ha bajado a segunda y nos ha impedido subir, soy libre de pensar lo que quiera de otra persona, que tú quieres confiar en ellos o quieres confiar en este aspecto en ellos, pues me parece muy bien, yo no
Ale fin del tema
-
Permito lo que quieras, permíteme tú que siga matizando que el pufo de los 60 millones o los fracasos deportivos no tienen tanto que ver con negociar para sacar lo mejor posible en estas circunstancias.
No es que confíe en ellos a muerte, es que viendo las operaciones se me antoja complicado sacar más en las circunstancias actuales. Prefiero centrarme por tanto en afinar la crítica y dirigirla a lo importante: que nos hayan llevado a esta situación en la que toca malvender porque NO HAY OTRA OPCIÓN.
-
Evidentemente.
Yo no estoy defendiendo si estamos sacando lo que consideramos 'justo' para lo valiosos que nos parecen los jugadores... lo que digo es que dudo mucho que se haya podido sacar más en estas circunstancias, y que por tanto no critico tanto a los que han buscado las operaciones como a los que han provocado que se tengan que hacer ahora y en estas circunstancias.Ya, si entiendo lo que dices, y en general creo que se ha sacado por los traspasos lo que se podía sacar, dadas las circunstancias... pero en el caso concreto de Cárdenas no lo veo. Yo creo, sinceramente, que vale de 3 millones para arriba. Creo que era necesario en el proyecto y que 1,3 no te saca de pobre. En otras palabras, que no hacía falta traspasarlo por esa miseria.
Otra cosa es que el jugador haya presionado para salir a primera división... igual hay más por detrás que no conocemos. Espero que al menos nos hayamos garantizado un porcentaje importante por un segundo traspaso, porque este se va a revalorizar si no se lesiona. Y yo creo que mucho.
-
@gimnastico_1909 en teoria un 50%
-
@gimnastico_1909 dijo en Andrés Fernández (oficial):
Evidentemente.
Yo no estoy defendiendo si estamos sacando lo que consideramos 'justo' para lo valiosos que nos parecen los jugadores... lo que digo es que dudo mucho que se haya podido sacar más en estas circunstancias, y que por tanto no critico tanto a los que han buscado las operaciones como a los que han provocado que se tengan que hacer ahora y en estas circunstancias.Ya, si entiendo lo que dices, y en general creo que se ha sacado por los traspasos lo que se podía sacar, dadas las circunstancias... pero en el caso concreto de Cárdenas no lo veo. Yo creo, sinceramente, que vale de 3 millones para arriba. Creo que era necesario en el proyecto y que 1,3 no te saca de pobre. En otras palabras, que no hacía falta traspasarlo por esa miseria.
Otra cosa es que el jugador haya presionado para salir a primera división... igual hay más por detrás que no conocemos. Espero que al menos nos hayamos garantizado un porcentaje importante por un segundo traspaso, porque este se va a revalorizar si no se lesiona. Y yo creo que mucho.
Diuen que el 50% del jugador és del Llevant
-
@gimnastico_1909 pues si ha sido por un 50% ya tienes la respuesta: el jugador se ha vendido con un valor de unos 3 millones. Más yo no creo que se pueda rascar.
Y sí, estamos tan mal que cualquier cosa 'te saca de pobre' y hacía falta traspasarlo: ese es el gran problema y lo realmente reprochable... no que se haya podido sacar más porque ahora mismo y con las circunstancias que tenemos no creo que nadie te quiera dar más sea justo o no.Y aparte en efecto me parece obvio que el jugador ha presionado para salir, claro.
-
Presentación oficial de Andrés Fernández, Capa y Valle.
-
@malcontent Pero lo luego te lo gastas en el sueldo de tu portero suplente y el lateral "titular" que lleva sin jugar 2 años.