J6 AD Alcorcón 0-2 Levante UD (S. 16-9-23)
-
Que tal Dani Gómez la primera parte?
Soy de los pocos aue tiene bastante confianza en este jugador
-
@ferrete dijo en J6 AD Alcorcón - Levante UD (S. 16-9-23, 18:30):
@ferrete per a no deixar els 4 primers puestos
Si acava així seríem quints, a un punt de Tenerife i Leganés, que tenen un partit menys
-
Ya llevamos tres amarillas en seis minutos
-
@rana-baileys dijo en J6 AD Alcorcón - Levante UD (S. 16-9-23, 18:30):
Ya llevamos tres amarillas en seis minutos
En realidad, cuatro en cinco minutos, si contamos la que le ha sacado al del Alcorcón.
-
Cantero i Gómez fota.
Brugué i Kocho dins.
Pero ja.
-
@juca pues jo el vec el soldado d'esta temporada. Calleja el posara pase el que pase (perque es aixina cuan li pega per un jugador) pero el tio marcara 4 o 5 gols en tota la temporada
-
Apostando el cambio por Brugui siempre se acierta en la porra
-
@juca dijo en J6 AD Alcorcón - Levante UD (S. 16-9-23, 18:30):
Yo lo he visto bien. Ha bajado a recibir y ha conducido el balón bien, provocando la primera amarilla del expulsado.
Ahora el que le tenga manía dirá que ha sido nefasto y malísimo. No ha sido sobresaliente pero mal no ha estado. Es un jugador distinto a Bouldini y necesario en este equipo . Y aportará más que empujoncitos soldado que cuando salía solo hacia que hacer faltas y discutir
-
Carlos Álvarez ya, nos falta chispa, ritmo, imaginación y calidad
Somos aburridos y predecibles de medio campo para arriba
-
@rubimor soldado sols feia que espitjar i gomez sols fa que conduir el balo, que com a molt acaba amb una perdua per xuplo o amb un pase facil al costat o arrere
-
Sale Dela por Postigo
-
@rubimor dijo en J6 AD Alcorcón - Levante UD (S. 16-9-23, 18:30):
Yo lo he visto bien. Ha bajado a recibir y ha conducido el balón bien, provocando la primera amarilla del expulsado.
Ahora el que le tenga manía dirá que ha sido nefasto y malísimo. No ha sido sobresaliente pero mal no ha estado. Es un jugador distinto a Bouldini y necesario en este equipo . Y aportará más que empujoncitos soldado que cuando salía solo hacia que hacer faltas y discutir
Comparar a Dani Gómez con el Soldado del Levante es un insulto. En mi humilde opinión.
-
Con uno más y en vez de ir a matar el partido venga a hacer pasecitos en los 3/4 del campo. Nos van a pillar una y nos van a empatar por gili....
-
Vezo que està expulsat per a 1 o 2 partits?
-
Con uno más y en vez de ir a matar el partido venga a hacer pasecitos en los 3/4 del campo. Nos van a pillar una y nos van a empatar por gili....
Están ya claras las limitaciones de Calleja como entrenador...
-
@kiso-por-vi dijo en J6 AD Alcorcón - Levante UD (S. 16-9-23, 18:30):
Vezo que està expulsat per a 1 o 2 partits?
Uno
-
Estoy poniéndome malo
Puto Calleja cagón . Teníamos que haber ido a por ellos
-
Goool de Brugui de cabeza !!!
-
@rana-baileys dijo en J6 AD Alcorcón - Levante UD (S. 16-9-23, 18:30):
Goool de Brugui de cabeza !!!
Bieeeeen!!!!
-
Bueno, esto se encarrila.
Para Calleja esto es una goleada...
-
Me alegro por Brugui. Siempre en mi equipo, es un pillo del área y ya lo ha demostrado varias veces. Se necesitan este tipo de pillos
-
ya tenemos el segundo!!
-
entra la pulguita atomica a ver que tal
-
Mi amigo Bouldini lo veo enchufado este año
-
joer que jugadita se ha marcado la pulguita atomica le ha dado el gol en bandeja a uno y que mal que ha resuelto el amigo
-
Se acabó
-
finish, despues de una derrota apabullante en casa un triunfo muy valioso fuera.
Los otros jugaron mucho tiempo con uno menos, pero habia que sacar los puntos y se sacaron.
#CalllejaOut
-
@bombejaagustinet dijo en J6 AD Alcorcón - Levante UD (S. 16-9-23, 18:30):
joer que jugadita se ha marcado la pulguita atomica le ha dado el gol en bandeja a uno y que mal que ha resuelto el amigo
A la pulgita le han hecho un par de cargas y ha aguantado el envite bien, tiene cuerpo
-
@gimnastico_1909 dijo en J6 AD Alcorcón - Levante UD (S. 16-9-23, 18:30):
Están ya claras las limitaciones de Calleja como entrenador...
Doncs hui ha fet un plantejament valent i ha fet els canvis quan tocava i als que tocava.
-
@alekgrana dijo en J6 AD Alcorcón - Levante UD (S. 16-9-23, 18:30):
@bombejaagustinet dijo en J6 AD Alcorcón - Levante UD (S. 16-9-23, 18:30):
A la pulgita le han hecho un par de cargas y ha aguantado el envite bien, tiene cuerpo
Sisi, tb me fije en eso. Saca culo y aguanta la envestida. Lastima que la asistencia que se ha marcado no la hubiera rematado el otro. Hubiera sido una pasada de asistencia
Me da que este jugador para momentos puntuales nos hara muy buen apaño.