J10 Albacete BP. 0-2 Levante UD (V. 6-10-23)
-
@nabil-el-zhar dijo en J10 Albacete BP. - Levante UD (V. 6-10-23, 21h.):
@joscbf anava a escriure't perquè al final m'han convençut hui sorprenentment i vaig a Albacete.
No muiga jo sense poder dir que vaig xafar el feudo del Queso mecánico!
Aleshores esta volta estaràs entre nosaltres i no "tras las líneas enemigas"?Sí!! Si va tot bé sí. Feu-me puesto.
-
@joscbf genial, ens vorem
-
Fernendez
Capa Vezo Postigo Muñoz
Brugui Rey Kocho Clemente
Alvarez
FabrícioCrec que Bouldini, Lozano i Alex Valle estan molt tiesos dels últims partits.
-
Fernendez
Capa Vezo Postigo Muñoz
Alvarez
FabrícioCrec que Bouldini, Lozano i Alex Valle estan molt tiesos dels últims partits.
Yo a Bouldini lo veo bien, está on fire.
No podemos sacar esa delantera en el Belmonte. Además el Albacete ahora tiene a Djetei y Dtatovik o como se escriba. Que son dos buenos centrales.
-
@rubimor pues jo pense que eixos sprints en el 90 i pico de Bouldini ahir han passat factura.
Si Calleja ha rotat amb Oriol Rey també ho farà amb ell i sent fora de casa, que no està el factor xiulits, més que probable que Dani Gómez siga titular.
-
Árbitros
Campo : López Toca (cántabro)
VAR : Trujillo Suárez (tinerfeño)
-
Fernendez
Capa Vezo Postigo Muñoz
Alvarez
Dudo de Fabri, pero va te la compro
-
-
La d' @Eric18Martin
-
-
@rana-baileys se dice Squad List
-
@joscbf dijo en J10 Albacete BP. - Levante UD (V. 6-10-23, 21h.):
Ups qué fallo
-
@rana-baileys no le hagas caso a @joscbf que esta en plan anglocojon...
-
@joscbf dijo en J10 Albacete BP. - Levante UD (V. 6-10-23, 21h.):
Yo estoy hypermotionado con el partido.
-
-
https://plazadeportiva.valenciaplaza.com/bombeja-agustinet-albacete-levante-ud
Menuda forma de empezar, parece que si el Levante fue superior y creó oportunidades fue por culpa de Tebas...
Por lo demás me parece bastante loco leer cosas en la línea de 'Sucedió que tenemos futbolistas con una calidad muy por encima del balompié que estamos desplegando y de los resultados obtenidos' tratando como siempre de echar la culpa al de siempre... cuando en gran parte de la primera parte no se jugó en absoluto a especular, se atacó todo el tiempo y solo la falta de calidad o acierto de los jugadores impidió el gol bajo mi punto de vista.
Pero qué se puede esperar de quien dice sobre la plantilla del año pasado lo siguiente: 'por presupuesto y nivel, el equipo estaba en disposición de reventar a cualquier contrincante'. Acojonante. Por nombre y sueldo puede, pero durante todo el año ya se vio que la realidad era bien distinta y que muchos jugadores no rendían a la altura de su teórico nivel o coste.
-
@malcontent això que menciones és prou contradictori sí. Si el planter d'enguany és molt millor que l'anterior aquell no podia ser el de rebentar.
-
@malcontent dijo en J10 Albacete BP. - Levante UD (V. 6-10-23, 21h.):
https://plazadeportiva.valenciaplaza.com/bombeja-agustinet-albacete-levante-ud
Menuda forma de empezar, parece que si el Levante fue superior y creó oportunidades fue por culpa de Tebas...
Por lo demás me parece bastante loco leer cosas en la línea de 'Sucedió que tenemos futbolistas con una calidad muy por encima del balompié que estamos desplegando y de los resultados obtenidos' tratando como siempre de echar la culpa al de siempre... cuando en gran parte de la primera parte no se jugó en absoluto a especular, se atacó todo el tiempo y solo la falta de calidad o acierto de los jugadores impidió el gol bajo mi punto de vista.
Pero qué se puede esperar de quien dice sobre la plantilla del año pasado lo siguiente: 'por presupuesto y nivel, el equipo estaba en disposición de reventar a cualquier contrincante'. Acojonante. Por nombre y sueldo puede, pero durante todo el año ya se vio que la realidad era bien distinta y que muchos jugadores no rendían a la altura de su teórico nivel o coste.Pues a mi me parece acertada la crítica.
-
No eres el único, basta darse una vuelta por el foro para ver que una mayoría culpa a los entrenadores de casi todo lo merezcan o no.
-
No eres el único, basta darse una vuelta por el foro para ver que una mayoría culpa a los entrenadores de casi todo lo merezcan o no.
Yo creo que hay un 50% de culpa.
-
En esto estoy más de acuerdo contigo que con Bens. La plantilla del año pasado cara a puerta era un drama. de reventar nada.
Yo creo que este año tenemos mejor plantilla, y acepto que el entrenador debería sacarle más rendimiento, pero hay gente que viene de sitios distintos, edades distintas, mucho debutante, la mayoría se han conocido este verano... sin contar con la descompensación brutal en posiciones.
Si Calleja lograra en dos meses sacarles a todos el rendimiento máximo y una conjunción como si llevasen dos temporadas jugando juntos tendría mis dieses, pero es un entrenador normalito, y necesitará su tiempo.
Por otra parte, por eso está en este club, al borde de la quiebra, y no en primera.
-
L'entrenador pel joc que fan té tota la culpa.
No poden estar el 50% de tota la possessió que tenen, que a vegades arriba al 70% .
Estar tontejant passant-se el baló en horitzontal i cap enrere.
Si no n'hi ha cap que sàpiga eixir amb la pilota controlada.
Haurà de dir-los una altra manera de treure la pilota de la defensa.
Al menys crec jo.
Dit tot això.
FORÇA LLEVANT
-
Charlotada de alineación.
-
@rubimor dijo en J10 Albacete BP. - Levante UD (V. 6-10-23, 21h.):
Charlotada de alineación.
Fica l'alineació
-
XI del Levante UD: Andrés Fernández, Capa, Postigo, Vezo, Álex Muñoz, Álex Valle, Oriol Rey, Sergio Lozano, Brugué, Dani Gómez y Fabrício.
-
D'eixida, un plantejament defensiu.
-
@kiso-por-vi dijo en J10 Albacete BP. - Levante UD (V. 6-10-23, 21h.):
D'eixida, un plantejament defensiu.
A vore l'invent
-
@gimnastico_1909 dijo en J10 Albacete BP. - Levante UD (V. 6-10-23, 21h.):
Yo creo que este año tenemos mejor plantilla
Es debatible, está por ver. Sobre el papel ('por presupuesto y nivel') no es así y además como dices hay una descompensación brutal que no creo que a estas alturas de la temporada existiera el año pasado.
-
@kiso-por-vi dijo en J10 Albacete BP. - Levante UD (V. 6-10-23, 21h.):
L'entrenador pel joc que fan té tota la culpa.
No poden estar el 50% de tota la possessió que tenen, que a vegades arriba al 70% .
Estar tontejant passant-se el baló en horitzontal i cap enrere.
Si no n'hi ha cap que sàpiga eixir amb la pilota controlada.
Haurà de dir-los una altra manera de treure la pilota de la defensa.
Al menys crec jo.Por supuesto que el entrenador tiene la culpa de los planteamientos, pero es que contra el Villarreal B se dominó casi todo el partido Y ATACANDO, nada de posesión tonteando con pases horizontales y hacia atrás todo el rato.
En otros partidos sí es el caso pero no me lo pareció el otro día.
-
@tonirocker dijo en J10 Albacete BP. - Levante UD (V. 6-10-23, 21h.):
Yo creo que hay un 50% de culpa.
Puede ser, pero lees a Bens y no reparte 50-50 así que no entiendo que digas que la crítica te parece 'acertada'.