J11 Levante UD 1-0 Racing C. Ferrol (L. 16-10-23)
-
@gimnastico_1909 dijo en J11 Levante UD - Racing C. Ferrol (L. 16-10-23, 21h.):
A Capa se le está acabando la gasolina.
El va a diesel y a base de phoskitos
-
Y ahora quita a Dani Gomez, que lo ha sacado en primera parte, por Algobia.
Lo de Calleja hoy es de frenopatico
-
Pues el entrenador del Ferrol ha metido gente fresca y nos están achuchando
Más de un susto nos vamos a llevar
-
@bombejaagustinet dijo en J11 Levante UD - Racing C. Ferrol (L. 16-10-23, 21h.):
Pues el entrenador del Ferrol ha metido gente fresca y nos están achuchando
Más de un susto nos vamos a llevar
Bouldini tocado y nosotros sin cambios ya. Muy bien, Calleja
-
Y ya empezamos con lo de los balonitos al portero....menos mal q este portero no está para tonterías y pega buenas balconadas arriba
-
La Virgen, la que acaban de tener…
-
Cinco minutos extra
-
Terreno de juego LAMENTABLE, muy propicio para las lesiones graves.
Si eso no lo solucionan perderemos muchos puntos en casa.
-
Pos si
-
Y ahora quita a Dani Gomez, que lo ha sacado en primera parte, por Algobia.
Lo de Calleja hoy es de frenopatico
..........
Creo tenía tarjeta y pocas neuronas, cosa muy habitual en él, propicio para que le enseñaran la segunda amarilla.
-
Partido feo pero hicimos méritos para ganar. Bouldini y Dani la tuvieron clara en la primera parte por partido doble.
Estos partidos feos hay que ganarlos. El año pasado entre Nafti y Calleja y el Wesley y Soldado y De Frutos en depresión se perdieron muchos puntos en casa
Joder el puto var encima nos robo no se me olvida.
Ahora nos vienen rivales fuertes y llegamos con lesionados...
-
@bombejaagustinet dijo en J11 Levante UD - Racing C. Ferrol (L. 16-10-23, 21h.):
No ha hecho falta esperar a la jornada 40. Solo han tenido q pasar 11.
Wesley dejo el listón muy alto
-
@tonirocker dijo en J11 Levante UD - Racing C. Ferrol (L. 16-10-23, 21h.):
Parece que os sepa mal que marcará.
Parece que no quieras entender que uno se puede alegrar mucho de que marque y luego cabrearse porque nos tome a la afición por IMBÉCILES.
Si no le gustan los pitos por su rendimiento puede mejorarlo y callarnos las bocas con ello, y no con gestos desafiantes de sobrado ante la afición que de un modo u otro le sustenta la pasta que cobra... Y si no pues que alternativamente se vaya a jugar a Preferente por cuatro pipas y seguro que ahí le quieren mucho siempre.Yo no le he pitado y tampoco estoy de acuerdo con hacerlo porque va contra nuestros intereses... pero he flipado con como algunos a mi alrededor han salido a defenderle.
-
@levante39 dijo en J11 Levante UD - Racing C. Ferrol (L. 16-10-23, 21h.):
Si eso no lo solucionan perderemos muchos puntos en casa.Según tengo entendido, ahora que vamos a jugar dos partidos seguidos fuera,van a cambiar el césped!!
-
@granota62 dijo en J11 Levante UD - Racing C. Ferrol (L. 16-10-23, 21h.):
@levante39 dijo en J11 Levante UD - Racing C. Ferrol (L. 16-10-23, 21h.):
Si eso no lo solucionan perderemos muchos puntos en casa.Según tengo entendido, ahora que vamos a jugar dos partidos seguidos fuera,van a cambiar el césped!!
Ya era hora, que aún deben quedar restos de hamburguesa del Championsburger ese por ahí
-
Creo que este es partido con menos afición visitante del curso.
Con el Villareal b no vino ninguno.
-
El gesto de Dani Gómez a la grada está fuera de lugar. Supongo que debía haber guardado la rabia que tiene. El público quizá es soberano y tiene derecho en su opinión, en su crítica.....¿Y el jugador? ¿Es soberano en su opinión?
Dani Gómez ha recibido más palos que cualquier otro jugador -con motivo o no es un amplio debate-. Pero la realidad es que es un jugador nuestro, hasta la fecha ha corrido y sudado la camiseta, con errores y aciertos como cualquier otro. Y es un jugador con clase que nos puede y nos debe aportar muchísimo.
Yo -y por supuesto es mi opinión también- creo que habría que dejarle un poquito en paz y dejarle hacer. No creo que sea necesaria la adulación excesiva para que no llore, pero el descrédito era injusto. Y esas palmas no han sido para que no llorase, esas palmas han sido la respuesta a los silbidos y críticas de la grada.
Ánimo Dani, yo tengo fe en ti.
-
@juca dijo en J11 Levante UD - Racing C. Ferrol (L. 16-10-23, 21h.):
El gesto de Dani Gómez a la grada está fuera de lugar. Supongo que debía haber guardado la rabia que tiene. El público quizá es soberano y tiene derecho en su opinión, en su crítica.....¿Y el jugador? ¿Es soberano en su opinión?
Dani Gómez ha recibido más palos que cualquier otro jugador -con motivo o no es un amplio debate-. Pero la realidad es que es un jugador nuestro, hasta la fecha ha corrido y sudado la camiseta, con errores y aciertos como cualquier otro. Y es un jugador con clase que nos puede y nos debe aportar muchísimo.
Yo -y por supuesto es mi opinión también- creo que habría que dejarle un poquito en paz y dejarle hacer. No creo que sea necesaria la adulación excesiva para que no llore, pero el descrédito era injusto. Y esas palmas no han sido para que no llorase, esas palmas han sido la respuesta a los silbidos y críticas de la grada.
Ánimo Dani, yo tengo fe en ti.Yo creo que es muy tonto. Pero ya he puesto varias veces lo que opino de él. Creo que es un jugador válido y que hay que sumarlo a la causa.
Es muy tonto, pero yo jamás le he pitado. No entiendo lo de pitar a un jugador que lleve nuestra camiseta y que encima con más o menos fortuna..pero se le ve dar todo lo que tiene en el césped.
A Pepelu o Jason o a Dani cuando se vaya le pitare...
Y yo soy el primero que se metía con Wesley, me reia, lo comentaba con el compañero de al lado...pero no se me ocurría pitarle. No entiendo lo de pitar a un jugador tuyo.
Necesitamos tener a todos enchufados. Chavales estamos ahí arriba. Vamos todos a una.
-
@rubimor dijo en J11 Levante UD - Racing C. Ferrol (L. 16-10-23, 21h.):
Ánimo Dani, yo tengo fe en ti.Yo creo que es muy tonto. Pero ya he puesto varias veces lo que opino de él. Creo que es un jugador válido y que hay que sumarlo a la causa.
Es muy tonto, pero yo jamás le he pitado. No entiendo lo de pitar a un jugador que lleve nuestra camiseta y que encima con más o menos fortuna..pero se le ve dar todo lo que tiene en el césped.
Y yo soy el primero que se metía con Wesley, me reia, lo comentaba con el compañero de al lado...pero no se me ocurría pitarle. No entiendo lo de pitar a un jugador tuyo.
Necesitamos tener a todos enchufados. Chavales estamos ahí arriba. Vamos todos a una.
Hombre, pitar a Jason o Camarasa, o Xavi Torres, cuando ya sabías de sus intenciones aún vistiendo nuestra camiseta pues vale. Pero Dani Gómez quizá lo único grave que ha dicho es que no quería jugar en Segunda. Creo que es un comentario que cualquier jugador de Primera haría. Todos aspiran a lo máximo. Como cualquiera de nosotros. Interpretar eso como un feo al Levante es buscar tres pies al gato.
Respecto a su inteligencia. Nosotros tenemos a Alex Muñoz que estudia medicina. ¿Crees que por ello es más valorado? Esto no es un club de ajedrez o de científicos. Queremos buenos futbolistas y profesionales. Si te pones la camiseta del Sevilla y luego te arrastras por el campo.... Recibes pitos. Pero si eres socio de tu equipo de toda la vida y aquí te dejas los güevos pues se te aplaude. Esto no tiene más misterio ni vuelta de hoja.
-
Yo tampoco le he pitado y como ya he dicho creo que no nos conviene hacerlo... pero de ahí a defenderle sacando los 'palos' que ha recibido... pues mira, no.
Insisto: este jugador tiene el sueldo que tiene porque el público de un modo u otro le paga. Si prefiere no tener esa presión que se baje del carro y tan panchos. Pero faltarnos al respeto NO, y eso me parece indefendible.
-
@malcontent dijo en J11 Levante UD - Racing C. Ferrol (L. 16-10-23, 21h.):
@tonirocker dijo en J11 Levante UD - Racing C. Ferrol (L. 16-10-23, 21h.):
Parece que os sepa mal que marcará.
Parece que no quieras entender que uno se puede alegrar mucho de que marque y luego cabrearse porque nos tome a la afición por IMBÉCILES.
Si no le gustan los pitos por su rendimiento puede mejorarlo y callarnos las bocas con ello, y no con gestos desafiantes de sobrado ante la afición que de un modo u otro le sustenta la pasta que cobra... Y si no pues que alternativamente se vaya a jugar a Preferente por cuatro pipas y seguro que ahí le quieren mucho siempre.Yo no le he pitado y tampoco estoy de acuerdo con hacerlo porque va contra nuestros intereses... pero he flipado con como algunos a mi alrededor han salido a defenderle.
No, es tan bueno que seguro que en Navidad algún primera nos hace una oferta para llevárselo, porque no puede estar aquí desaprovechado semejante crack.
Al menos ya tiene un golazo para el vídeo ese que hay que hacer rular para que se lo lleven. Claro que salvo que pasen ese mismo gol en bucle desde todas las posiciones distintas, el vídeo de momento va a ser muy corto.
-
Yo tampoco le he pitado y como ya he dicho creo que no nos conviene hacerlo... pero de ahí a defenderle sacando los 'palos' que ha recibido... pues mira, no.
Insisto: este jugador tiene el sueldo que tiene porque el público de un modo u otro le paga. Si prefiere no tener esa presión que se baje del carro y tan panchos. Pero faltarnos al respeto NO, y eso me parece indefendible.El orejitas es el mejor pagado de la plantilla (similar a Capa) según salarysport
-
Chico, ha sido pitarle, y era la primera vez que yo recuerde, y ha marcado gol.
A ver si para que rinda va a necesitar que le piten, en plan perro de Pavlov a la inversa.
Lo importante es que de una puñetera vez rinda algo en el campo al equipo que le paga sueldazo desde hace muchos.
-
Insisto: este jugador tiene el sueldo que tiene porque el público de un modo u otro le paga. Si prefiere no tener esa presión que se baje del carro y tan panchos. Pero faltarnos al respeto NO, y eso me parece indefendible.Pues mira, sí. Cada uno defiende lo que quiere.
Lo primero que he dicho es que la afición es soberana.
Así que mi opinión como aficionado también lo es.
He dicho que el gesto sobra, como he dicho que las críticas son desproporcionadas. Insisto como he escrito antes "MI OPINIÓN"
-
Chico, ha sido pitarle, y era la primera vez que yo recuerde, y ha marcado gol.
A ver si para que rinda va a necesitar que le piten, en plan perro de Pavlov a la inversa.
Lo importante es que de una puñetera vez rinda algo en el campo al equipo que le paga sueldazo desde hace muchos.En serio? Dani Gómez du uns quants partits pitat
-
Por cierto y cambiando de tema. Otro que ha callado bocas y especialmente la mía....Capa, señor partido y casa vez más cogiendo forma. Grande!
-
Por cierto y cambiando de tema. Otro que ha callado bocas y especialmente la mía....Capa, señor partido y casa vez más cogiendo forma. Grande!
Yo no creo que haya "callado bocas". Ahora lo negaría en público, pero los jugadores, cuando se retiran y pasa el tiempo y ya no tiene importancia, son muchas veces muy conscientes y críticos con algunas fases de su carrera, o partidos que saben no estuvieron bien.
Él es perfectamente consciente de que vino aquí fuera de forma y sin nivel competitivo, y que por tanto, no ayudó al equipo, sino que incluso restó en sus primeros partidos.
Otra cosa es que ha hecho los deberes, está trabajando duro y poco a poco va teniendo un nivel competitivo para segunda, y ahora sí suma. Eso es de elogiar.
Tan simple como eso.
-
Calleja condiciona el partido poniendo a Dos Santos y arriesgando, no era necesario teniendo otros dos delanteros, luego su planteamiento es muy discutible, usa jugadores para jugar un estilo de juego y deja a fuera a los que valen para ese estilo de juego...un poco contradicción
Fuimos precedibles, lentos en la transición, con poca idea y ambiciónDa la sensación que Calleja no sabe sacar lo mejor de cada jugador o me da esa sensación
-
Huy, el que estaba acabado, que desastre de fichaje. Es un jugador azo, con que sea la mitad del del Atlétic me vale.
-
@alekgrana dijo en J11 Levante UD - Racing C. Ferrol (L. 16-10-23, 21h.):
Calleja condiciona el partido poniendo a Dos Santos y arriesgando, no era necesario teniendo otros dos delanteros, luego su planteamiento es muy discutible, usa jugadores para jugar un estilo de juego y deja a fuera a los que valen para ese estilo de juego...un poco contradicción
Fuimos precedibles, lentos en la transición, con poca idea y ambiciónDa la sensación que Calleja no sabe sacar lo mejor de cada jugador o me da esa sensación
Yo hoy ni hubiera convocado a Fabricio.