J12 CD Tenerife 0-0 Levante UD (S. 21-10-23)
-
-
Una cosa que me fastidia un poquito por no decir otra cosa es que vas al Marca y lees que Capa se retira con un problema en la visión por un choque fortuito.... xD Manda guevos!
-
@alekgrana a vore, tota lesió produïda per un jugador no és agressió
No he vist tantes vegades la imatge però em sembla un moviment normal al tractar de protegir el baló amb la mala sort de que li pega en el ull.
-
El clásico caso del ojo que impacta con el codo del rival.
-
@nabil-el-zhar me parece muy bien lo que dices, pero la primera tarjeta amarilla a Oriol es también una acción fortuita....
La tarjeta amarilla Moha también es una acción fortuita que el otro baja la cabeza demasiado y se come el codo, Moha no va a darle
Hace años recuerdo que Pape Diop le dio una patada a uno de forma fortuita porque se puso él por delante cuando iba a chutar y le sacaron tarjeta roja directa
-
@rana-baileys sii xD
-
@alekgrana dijo en J12 CD Tenerife - Levante UD (S. 21-10-23, 18:30):
@nabil-el-zhar me parece muy bien lo que dices, pero la primera tarjeta amarilla a Oriol es también una acción fortuita....
La tarjeta amarilla Moha también es una acción fortuita que el otro baja la cabeza demasiado y se come el codo, Moha no va a darle
Hace años recuerdo que Pape Diop le dio una patada a uno de forma fortuita porque se puso él por delante cuando iba a chutar y le sacaron tarjeta roja directaY aquel penalti que nos pitaron contra el Madrid cuando Doukoure fue a despejar y le pusieron la pierna por delante. Si le daban con la plancha era falta a favor, pero al darle con la pantorrilla fue penalti en contra.
Yo tb creo que Bouldini no hace ningún gesto que se pueda considerar como golpe, ni como que levanta más los brazos para protegerse. Más bien parece que no quiere que le de el balón en el brazo. Y es el defensa el que se sitúa en la zona de impacto.
-
@fonseca-5 dijo en J12 CD Tenerife - Levante UD (S. 21-10-23, 18:30):
Y aquel penalti que nos pitaron contra el Madrid cuando Doukoure fue a despejar y le pusieron la pierna por delante. Si le daban con la plancha era falta a favor, pero al darle con la pantorrilla fue penalti en contra.
Cuando lo has dicho me ha venido el recuerdo del robo...
-
Un punto muy importante ante un rival de peso, que todo hace indicar estará en la pelea toda la temporada. Poco a poco se van haciendo las cosas bien y con menos presupuesto que la temporada pasada. Quizás de no ser por la cagada con Nafti ahora no estaríamos así, pero puede que dentro de lo malo la renovación de la plantilla era necesaria y más teniendo en cuenta que estamos más tiesos que la mojama.