J17 SD Eibar 3-1 Levante UD (S. 25-11-23)
-
Parece que nos están poniendo la repe del partido de Leganés.
-
@bombejaagustinet dijo en J17 SD Eibar - Levante UD (S. 25-11-23, 21h):
Phoskito
Que buenos estaban...
-
@alekgrana dijo en J17 SD Eibar - Levante UD (S. 25-11-23, 21h):
Vamos a ver lo que tarda Calleja en reaccionar...
Un par de meses calculo yo
-
@rana-baileys con déjà vus del Racing, unos toques
Tamos grogis
-
Y todo viene de una falta en ataque a nuestro favor que no se pita y ni se revisa. Una p.... vergüenza
-
@juca Los árbitros en su línea pero que no jugamos a nada, también
-
@malcontent quién soy yo para contradecir a tus bolas
En este caso no tiene nada que ver con bolas ni con futuros inciertos. Es tan fácil como mirar lo que ha habido en el pasado.
-
Dos errores nuestros dos goles, pero de dos centros al área, cuantos centros hemos hecho nosotros?
-
Capa está muerto, y su banda va a ser un colador
-
En fin.
-
Pero que panda de golfos e inútiles ..
Calleja,si tienes dignidad,vete a tomar por culo ya,y y está banda,la hacía volver andando desde Eibar...
Acomodados,seminfots y putos sinvergüenzas!!
-
Otro error. Casi me voy porque esto es un absoluto desastre.
-
Calleja se debe ir, con la depresión post ascenso que tenemos la liga se nos puede hacer muy larga e incierta
-
Nos venimos abajo a la primera y con Calleja esto no va a ir a mejor.
-
Nuestra defensa ahora mismo está a nivel fútbol veteranos
-
@juca dijo en J17 SD Eibar - Levante UD (S. 25-11-23, 21h):
Nuestra defensa ahora mismo está a nivel fútbol veteranos
Pues el ataque es pa verlo
-
Tres partidos seguidos que empezamos ganando y tres que acabamos perdiendo.
Los otros dos fueron robo arbitral, pero hoy me da a mí que no hay excusas,
-
@joscbf a los delanteros les han llegado tres balones buenos en todo el partido. Un equipo fuerte se forja desde atrás. Los delanteros no son la panacea, está claro. Pero últimamente cualquier equipo nos hace dos o tres goles por partido
-
@joscbf a los delanteros les han llegado tres balones buenos en todo el partido. Un equipo fuerte se forja desde atrás. Los delanteros no son la panacea, está claro. Pero últimamente cualquier equipo nos hace dos o tres goles por partido
No focalizo en los delanteros, me refiero al ataque en general.
-
7 goles como 7 soles nos han marcado en los dos ultimos partidos, defensa de ascopena
-
El resumen del partido. Como el resumen del partido contra el Racing, o el Andorra, es lo que dijo Juanfran la semana pasada. Todos juegan con una intensidad , todos compiten, tú vas al tran tran. Lanzas un balón al ataque y ellos lo defienden y llegan enseguida. Si lo tiran ellos te ganan la espalda o te ganan en carrera. La concentración de ellos es superior. En un balón dividído llegan antes. En un choque entran más fuerte. Se anticipan más y mejor.... nosotros ni lo hacemos (les dejamos jugar). La actitud es una p.... Vergüenza. Sea por físico entrenado, sea por interés, sea porque tenemos salidos de lesiones, sea porque hay 3 abuelas en el once. El equipo está para dejar de competir 3 jornades y dedicarse a entrenar el aspecto físico.
-
@juca Y Calleja en esto tiene algo que ver?
-
@joscbf dijo en J17 SD Eibar - Levante UD (S. 25-11-23, 21h):
Es todo una vergüenza ahora mismo
-
@juca Y Calleja en esto tiene algiy que ver?
Hombreeeee, claro.
-
@juca Y Calleja en esto tiene algo que ver?
Me recuerda mucho al final de Pacolo. Sin actitud ni concentración ni nada, porque los tres goles los hemos regalado. NO COMPETIMOS. Y aquí no pasa nada. A Calleja se le ha ido esto ya de las manos.
Es que ni yendo por delante en el marcador das sensación de poder ganar coño.
-
@joscbf dijo en J17 SD Eibar - Levante UD (S. 25-11-23, 21h):
Es todo una vergüenza ahora mismo
Tal cual, pero no de ahora....viene desde hace unas cuantas jornadas
-
@juca pues a la fruta calle
-
No hay pasta. Que se ponga Felipe?
-
si todos los partidos estamos regalando goles es imposible ganar partidos, yo no se cual es la solucion, es verdad que en pasadas jornadas han influido mucho los errores arbitrales y las bajas pero es que ahora mismo veo al equipo perdido, ni me entere hoy que salio Fabricio y Lozano, ya no destaca nadie.
-
No hay pasta. Que se ponga Felipe?
La dinámica es pésima y si no cambias algo acabas metido abajo y peleando por no descender. Y donde sí que no hay pasta es en 1ª RFEF