LEVANTE VALENCIA en el Ciutat
-
El próximo 12 de Noviembre (Domingo) a las 16, 30 h se enfrentarán en el Ciutat.
Las entradas de los ABONADOS serán gratuitas pero tendrán que solicitarlas en la Web, se las enviarán via SMS y por correo electrónico y se podrá acceder con las entradas enviadas con el movil también.
Para el público en general el precio será de 10 euros y podrán adquirirlas en cualquier tienda del Club o en las taquillas 1, 30 h antes del partido.
SUERTE!!!!!!
-
Firma de autógrafos de tres jugadoras, Alba, Silvia y María Méndez con la mira puesta en el derbi
-
-
-
-
Marcan las visitantes en el 11
0-1
-
Goool de Mayra. Empata el Levante en el 24.
1-1
-
Otro de Mayra, segundo también del Levante en el 45.
2-1
-
Descanso
Levante 2 Valencia 1
-
María Méndez anota el tercero.
Minuto 51
3-1
-
Acaba el partido y el derbi se queda en casa.
Levante 3 Valencia 1
-
Muy importante era ganar este partido, entiendo que lo que queda de la primera vuelta en el calendario es bastante asequible así que a ver si nos mantenemos ahí arriba.
-
Estás si que tienen ovarios y no otros que van de machos alfa y les mojan la oreja
Orgull granota!!
-
Hoy he ido al Ciutat con mis hijas que una es xoto y la otra Granoteta, si no llega a ser por la portera del Valencia les caen otros 5 hoy, mucha superioridad del Levante también eran un más tras la expulsión de una jugadora del Valencia en la 1a parte, ambiente muy familiar.
-
-
-
Resumen del partido
-
@pacollu dijo en LEVANTE VALENCIA en el Ciutat:
Hoy he ido al Ciutat con mis hijas que una es xoto y la otra Granoteta
Y la que es granoteta es anti Campaña? xD
-
@alekgrana dijo en LEVANTE VALENCIA en el Ciutat:
@pacollu dijo en LEVANTE VALENCIA en el Ciutat:
Hoy he ido al Ciutat con mis hijas que una es xoto y la otra Granoteta