J21 R Zaragoza 2-2 Levante UD (X. 20-12-23)
-
@rana-baileys siiiiiii gooooool
-
vamos a por ellos joer!!!!!
-
@alekgrana dijo en J21 R Zaragoza - Levante UD (X. 20-12-23, 19h):
@rana-baileys nos lo revientan este invierno
Si sigue lesionándose así no sé yo...
-
A ver si se repite lo del Eibar allí.
Pasaron de 2-0 a 2-3
-
que ha pasado?? he ido un momento a cortar queso y poner la cena y 2-2!!!
-
@rana-baileys dijo en J21 R Zaragoza - Levante UD (X. 20-12-23, 19h):
Brugui de cabeza !!!!
Y de córner... increíble.
-
Pese a los goles encajados, Andrés está cuajando otro buen partido.
-
Cuan es donara conter calleja de que sense extrems l'equip rival entra per ahi cuan els dona la gana? Pareix que l'equip estiga partit per la mitat
-
@grana16 dijo en J21 R Zaragoza - Levante UD (X. 20-12-23, 19h):
Cuan es donara conter calleja de que sense extrems l'equip rival entra per ahi cuan els dona la gana? Pareix que l'equip estiga partit per la mitat
Puix Fabricio es molt bon extrem.
-
Bouldini con problemas en el brazo.
Por cierto, comentar que se ha quedado fuera de la convocatoria de Marruecos para la Copa África.
-
A punto de entrar en el añadido.
-
Ocho de propina
-
No me gusta. Estamos demasiado atrás.
-
@rana-baileys Embotellados en área propia cual si jugásemos en el Bernabeu. Calleja cagón!!
-
Pero qué falta pita ese cabrón
-
Y se acaba.
2-2
Tal como se puso el partido no es mal resultado.
-
Pero qué falta pita ese cabrón
He flipado... Y eso que estaba cerca, ha dicho el comentarista.
-
Lo mejor del partido: el punto.
Por otro lado, es que no tengo ganas ni de analizarlo, pero bueno, siguiendo la media Callejiana, espero que recuperemos lesionados y nos hagamos con los 3 puntos contra el Albacete.
A ver si lo de Fabricio queda en susto. Vuelve Dela, y espero que algun central mas.
-
@rana-baileys visto como termino la primera parte es un buen punto, pero joder, es empatar el partido y te vuelves a encerrar, para que, para que te metan otra vez 2 goles. Este Calleja es muy cagón, que lo podría entender si tuviésemos buena defensa, pero va a ser que no
-
@rana-baileys Bouldini no está ni para ir de utillero con la selección de Marruecos.
-
@checho___007 dijo en J21 R Zaragoza - Levante UD (X. 20-12-23, 19h):
@rana-baileys Bouldini no está ni para ir de utillero con la selección de Marruecos.
Yo estaba en el carro de Bouldini pero ya me bajo.
Este tío se desconecta más que el wifi de mi pueblo.
-
Con un juego de mierda recuperamos la media inglesa los últimos cuatro partidos. ¿Regresa la flor perdida de Calleja?
-
@gimnastico_1909 dijo en J21 R Zaragoza - Levante UD (X. 20-12-23, 19h):
Con un juego de mierda recuperamos la media inglesa los últimos cuatro partidos. ¿Regresa la flor perdida de Calleja?
Pero para subir haría falta un jardín entero.
-
-
Y se acaba.
2-2
Tal como se puso el partido no es mal resultado.Eso dicen por lo poco que he oído, que un puntito y gracias para lo poco que hemos generado y con defensa de chichinabo
-
@toni-granota y ya el siguiente partido será en 24 días.
-
Se podria decir que el partido se va perdiendo en la primera parte por el sistema de Calleja y se empata por que en un momento dado juega con dos extremos de verdad, porque no tiene mas cojines
Que cabut es
-
@gimnastico_1909 Si no se meten en la puja mas de uno....poco, rascaremos poco
-
@malcontent Se lesiona por el sobreesfuerzo, el defensa del Zaragoza se retiro lesionado también
-
@alekgrana dijo en J21 R Zaragoza 2-2 Levante UD (X. 20-12-23):
@malcontent Se lesiona por el sobreesfuerzo, el defensa del Zaragoza se retiro lesionado también
Ya, pero no es la primera vez que por el sobreesfuerzo se tiene que retirar igual lesionado... pocos equipos de nivel creo que se fiarían fichando a alguien así.