FINAL SUPERCOPA Llevant - Barcelona. 20-01-2024 (S. 20:00)
-
-
-
-
-
Rueda de prensa de las árbitras
-
-
-
-
Menuda salida.
Con sólo 4 minutos, dos ocasiones de gol tremendas de Mayra.
-
Y nuestra portera, dos grandes intervenciones.
-
Pues doce minutos nos ha durado el empate.
1-0
-
2-0 en el 24
-
3-0 en el 26. Se va a hacer duro seguir el partido. Nadie que tome el relevo?
-
Jo l'he vist fins el 2-0
-
Por lo que veo en las estadísticas el Levante tras esas dos primeras ocasiones nada más empezar no ha vuelto a rematar un balón...
-
Descanso
5-0
-
Final
7-0
-
Después de ver un rato el partido y teniendo en cuenta el recorte que tendrá el equipo femenino la temporada próxima ¿vale la pena participar en una competición en la que ya se sabe quien la va a ganar de calle?
Creo que mientras no haya un presupuesto minimo para competir... mejor dejarlo.
-
Competir compiten a día de hoy todos los que no juegan contra el Barça...
En mi opinión no tiene sentido 'dejarlo' solo porque haya un claro ganador.
-
-
-
@malcontent dijo en FINAL SUPERCOPA Llevant - Barcelona. 20-01-2024 (S. 20:00):
Competir compiten a día de hoy todos los que no juegan contra el Barça...
En mi opinión no tiene sentido 'dejarlo' solo porque haya un claro ganador.Creo que no has entendido o quizás yo no lo he explicado bien.
La próxima temporada habrá un recorte importante en el presupuesto del femenino. Mi opinión es que si ahora no competimos decentemente, menos lo haremos más adelante.
A mi me disgusta ver que nos vapulean de esa forma y más en una final. La temporada próxima puede suceder que sea así en casi todos los partidos y contra otros rivales. Para eso digo yo que mejor dejarlo.
-
Ahora competimos perfectamente, excepto contra el Barça. Como les pasa a todos los demás.
Y a todos nos disgusta ver el nombre del Levante vapuleado así y en una final pero hay que ver las cosas en su contexto y no sacarlo de madre: si bajas de presupuesto seguramente el año que viene en vez de ganar tantos partidos pinches en más y estés a nivel del Valencia por ejemplo, o te golee alguna vez un Atlético de Madrid. Pero obviamente no te va a 'suceder que sea así' en casi todos los partidos y por tanto lo de 'dejarlo' no creo que tenga sentido.
-
@malcontent Quien genera ingresos es el equipo masculino, queramos o no queramos. Y el poco dinero disponible hay que dedicarlo a él y al futbol base (At. Levante, juveniles, etc.) con el fin de intentar volver a la primera división cuanto antes.
Hay que olvidarse de femenino, futbol-sala y otras secciones que solo conllevan pérdidas.
Es triste, pero es así gracias a la infame administración que llevó a cabo QC con la complicidad inestimable de la Fundación, que es el accionista mayoritario.
-
Estoy de acuerdo de olvidarse de secciones como el futbol-sala pero con el femenino me lo pensaría mucho con toda la historia que tenemos detrás y que no tienen otros.
En todo caso este es un debate que no debería tener que ver con si el Barça te gana 7-0 o 1-0 en el minuto 80: podemos seguir compitiendo en Primera aunque el los culés lo ganen todo y vapuleen a casi todos los equipos.