Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    FINAL SUPERCOPA Llevant - Barcelona. 20-01-2024 (S. 20:00)

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante Femenino
    25 Mensajes 4 Posters 432 Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • rana baileysR Desconectado
      rana baileys @rana baileys
      Última edición por

      Refets de l'enclusa del advers
      de la ma d'un somni que torna
      units per l'amor a uns colors
      tot cor des de 1909

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • jjllevantJ Desconectado
        jjllevant Cafeteros @Malcontent
        Última edición por

        @malcontent dijo en FINAL SUPERCOPA Llevant - Barcelona. 20-01-2024 (S. 20:00):

        Competir compiten a día de hoy todos los que no juegan contra el Barça...
        En mi opinión no tiene sentido 'dejarlo' solo porque haya un claro ganador.

        Creo que no has entendido o quizás yo no lo he explicado bien.
        La próxima temporada habrá un recorte importante en el presupuesto del femenino. Mi opinión es que si ahora no competimos decentemente, menos lo haremos más adelante.
        A mi me disgusta ver que nos vapulean de esa forma y más en una final. La temporada próxima puede suceder que sea así en casi todos los partidos y contra otros rivales. Para eso digo yo que mejor dejarlo.

        MalcontentM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • MalcontentM Desconectado
          Malcontent Moderador @jjllevant
          Última edición por

          Ahora competimos perfectamente, excepto contra el Barça. Como les pasa a todos los demás.
          Y a todos nos disgusta ver el nombre del Levante vapuleado así y en una final pero hay que ver las cosas en su contexto y no sacarlo de madre: si bajas de presupuesto seguramente el año que viene en vez de ganar tantos partidos pinches en más y estés a nivel del Valencia por ejemplo, o te golee alguna vez un Atlético de Madrid. Pero obviamente no te va a 'suceder que sea así' en casi todos los partidos y por tanto lo de 'dejarlo' no creo que tenga sentido.

          I'll See What I Can Do

          jjllevantJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
          • jjllevantJ Desconectado
            jjllevant Cafeteros @Malcontent
            Última edición por

            @malcontent Quien genera ingresos es el equipo masculino, queramos o no queramos. Y el poco dinero disponible hay que dedicarlo a él y al futbol base (At. Levante, juveniles, etc.) con el fin de intentar volver a la primera división cuanto antes.
            Hay que olvidarse de femenino, futbol-sala y otras secciones que solo conllevan pérdidas.
            Es triste, pero es así gracias a la infame administración que llevó a cabo QC con la complicidad inestimable de la Fundación, que es el accionista mayoritario.

            MalcontentM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
            • MalcontentM Desconectado
              Malcontent Moderador @jjllevant
              Última edición por Malcontent

              Estoy de acuerdo de olvidarse de secciones como el futbol-sala pero con el femenino me lo pensaría mucho con toda la historia que tenemos detrás y que no tienen otros.
              En todo caso este es un debate que no debería tener que ver con si el Barça te gana 7-0 o 1-0 en el minuto 80: podemos seguir compitiendo en Primera aunque el los culés lo ganen todo y vapuleen a casi todos los equipos.

              I'll See What I Can Do

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • First post
                Last post