J26 Levante UD 0-0 CD Leganés (9-2-24), rey del empate
-
@malcontent dijo en J26 Levante UD 0-0 CD Leganés (9-2-24), rey del empate:
@grana16 dijo en J26 Levante UD 0-0 CD Leganés (9-2-24), rey del empate:
@malcontent si franquesa i miramon rendixen en el leganes sera per algo no? O ara resulta que l'entrenador no influix en res?
Ya he dicho en este foro que no creo tanto en el poder de los entrenadores ni para bien ni para mal, por eso nunca voy a estar de acuerdo con las tremendas exageraciones de que hay un súper equipazo de primera que un entrenador logra tirar a la basura en todo lo que hace como si los jugadores solo pudieran rendir bien en la posición que se le ha metido en la cabeza al forero de turno... de igual forma no veo que tenga sentido achacar a Calleja (o a sus predecesores) que Franquesa o Miramón estén tan valorados en otro sitio cuando aquí no era el caso.
Los entrenadores no tienen ninguna influencia. Por eso cuando se cambió a Muñiz por Pacolo, que pasáramos de parecer el Paiporta al Bayern fue cosa del cambio climático.
-
Qué manía con irse de un extremo al otro... por mucho que a algunos os aburra o qué se yo, hay muchos grises entre el blanco y el negro.
Yo solo he dicho que no creo TANTO en el poder de los entrenadores y que cuando se cambia un entrenador y mejora un equipo no siempre es tanto por cada pequeña cosa que hace el entrenador como por cambiar la dinámica (en la que influye el entrenador pero también otras cosas). Ahora me parece que la dinámica tiende a mala y por eso cada vez pienso más que nos vendría bien cambiar algo que suele ser más fácil en torno a la figura del entrenador (si es que fuera asequible/realista hacerlo en nuestra situación), pero a priori no creo que vaya a venir nadie a obrar milagros ni que Calleja lo haga todo mal como sugieren aquí día sí y día también.Y poner a un jugador donde según los foreros expertos no debe jugar puede influir en su rendimiento pero no creo que hasta el punto de convertir un equipazo para ascenso directo con la gorra en la última mierda. Me parecen excusas baratas y que son baratas porque de siempre lo más sencillo es señalar a una persona como el responsable de todos los males habidos y por haber.