J30 Levante 1-0 Sporting Gijón (DOMINGO 10-3-24)
-
@juca dijo en J30 Levante 1-0 Sporting Gijón (DOMINGO 10-3-24):
Me recuerda mucho a Ettien.
En fin. No hay dinero....es lo queEstas comentando que Fabricio dos Santos te recuerda mucho a Ettien??
Mis ojos han leido bien?
Mis neuronas han trasportao bien la info?
-
@alekgrana dijo en J30 Levante 1-0 Sporting Gijón (DOMINGO 10-3-24):
En fin. No hay dinero....es lo queEstas comentando que Fabricio dos Santos te recuerda mucho a Ettien??
Mis ojos han leido bien?
Mis neuronas han trasportao bien la info?A mí me recuerda más a Bob Marley.
Eso debe ir según gustos.
-
@tonirocker dijo en J30 Levante - Sporting Gijón (DOMINGO 10-3-24, 16:15):
@juca dijo en J30 Levante - Sporting Gijón (DOMINGO 10-3-24, 16:15):
@gimnastico_1909 dijo en J30 Levante - Sporting Gijón (DOMINGO 10-3-24, 16:15):
Fabricio empieza a parecerse al anuncio aquel de la potencia sin control
Hace mucho que lo dije, pero yo era un loco que no tenía de p. Idea
es que si encima tuviera control, temple y acierto total estariamos hablando del primo hermano de Mpape, no?
Claro, por eso no es Mbappé, a ver cómo nos explicamos que un chico con 22 años no haya pasado de 1a RFEF hasta que el Levante lo ficha, cediéndolo previamente y dándole la oportunidad a falta de fichar delanteros de garantías por no tener dinero.
Con la de ojeadores que hay en el mundo y siendo brasileño recala en un Celta B. Donde no es que no pasa al primer equipo, es que no lo quieren.
Si hubiese sido un crack o tuviera algo, ¿No se habría fijado un club inglés, francés o alemán en él? Y más con la de ojeadores que hay. Pues por algo será.
Tenemos un tío que corre mucho. Brega mucho. Y poco más. Cara a puerta justo. Y echar un balón atrás o parar a pensar menos.
En fin. No hay dinero....es lo que tenemos.es que igual ahora es cuando ha explotado, no entiendo tus criticas, Fabricio debe jugar siempre, marque gol o no, porque trae de cabeza a toda la defensa rival, las fija, los demas se aprovechan de sus jugadas. Podra haber fallado tres goles, si, pero no es que se las han dado y las tiro fuera, mas bien se fabrico las ocasiones donde no las habia, Bouldini jamas ha hecho esto, el pobre Dani Gomez si se las fabrica muchas veces pero siempre se queda en el casi.....
-
Y dicho esto la verdad es que se juego muy bien, incluso Ivan Romero que a mi nunca me gusta, ayer trabajo mucho en la media punta, yo creo que es el mejor partido que le he visto, Brugui desacertado en ataque pero ayudando mucho en defensa, habia que frenar a Hassan. Carlos Alvarez a su aire que es como debe estar y a ver si este es el inicio de Pablo Martinez en su mejoria, el sitio de ayer es mas adecuado, no en banda como lo ponia Calleja. En la defensa Dela como viene siendo habitual esta muy bien. Andres Garcia como carrilero se marco un partido descomunal.
-
@tonirocker esteu diguent tots que es va fabricar les jugades pero per molt que ho repetiu no va a ser veritat. De les 4 o 5 que falla en 2 d'elles li fan el pase i el deixen sol contra el porter
-
@grana16 dijo en J30 Levante 1-0 Sporting Gijón (DOMINGO 10-3-24):
@tonirocker esteu diguent tots que es va fabricar les jugades pero per molt que ho repetiu no va a ser veritat. De les 4 o 5 que falla en 2 d'elles li fan el pase i el deixen sol contra el porter
si le quieres llamar pases a esos balonazos largos rodeado de defensas que les largan pues bueno, de las ocasiones solo una vez si recibio un buen pase en profundidad, las demas se las fabrica todas el.
-
@fonseca-5 dijo en J30 Levante 1-0 Sporting Gijón (DOMINGO 10-3-24):
A mí me recuerda más a Bob Marley.
Eso debe ir según gustos.Con trencitas, cuando sale con el pelo albortao es más estilo Jimmy Hendrix o Samuel L Jackson xD
-
@tonirocker dijo en J30 Levante 1-0 Sporting Gijón (DOMINGO 10-3-24):
si le quieres llamar pases a esos balonazos largos rodeado de defensas que les largan pues bueno, de las ocasiones solo una vez si recibio un buen pase en profundidad, las demas se las fabrica todas el.
Déjalo, por mucho que le repitamos que es más que evidente que esos pases con muchos otros delanteros NO SE CONVIERTEN EN OCASIONES no lo va a querer ver.
-
Claro y como no necesita ganar al defensa en carrera, él no ha hecho nada.....
-
@grana16 Sinceramente. Prefiero a Fabricio que a Dani Gómez en cualquier situación y circunstancia. Uno es delantero, tiene cosas por pulir, pero ve un balón cerca de la portería y huele la sangre, ataca, crea daño, da sensación de peligro y ambición. Sea por pases, por ocasiones que se genera, pero la grada vibra de emoción cuando Fabricio corre a por un balón, huele que puede haber un gol. El otro, puede estar solo delante de la portería que casi nadie se emociona y vibra, no tiene ese colmillo para el gol, no da sensación de que vaya a meterlo. Sí, quizás sabe hacer muchas cosas que Fabricio no, perfecto. Ahora, quítalo de delantero, luego haz lo que quieras con él. Una carrera de Dani Gómez, una acción suya no sube la temperatura a nadie. Fabricio es pura sabrosura y gol.
-
He revisado las jugadas hoy en el resumen, solo una se podria considerar que el pase es bueno y la falla, la de C. Alvarez es dficil de acertar, habia mucho espacio todavia e iba algo escorado. En otra se tiene que deshacer de dos contrarios y al final no tiene mucho angulo delante del meta. Pero tambien me quedo por ejemplo en el centro tan preciso que le pone a Ivan Romero en el cabezazo de este al palo y en el gol tiene una influencia muy clara. En fin, que para mi Fabricio hace un partido casi perfecto, si hubiera metido las cuatro ocasiones evidentenmente hablariamos de un nuevo Mpape, pero no lo es, por eso tenemos la fortuna de disfrutarlo en nuestro equipo, de momento, me temo que no durara mas alla de esta temporada.
-
Hace un P- A -R- T- I -D -A -Z-O Se fabricionó el solo las ocasiones y hasta la asistencia que termino con cabezazo al palo. En su lugar pones a la reina del instagram (por poner un ejemplo) y ninguna de ellas llega a ser ni ocasion. Al igual que la asistencia que ni por asomo la genera.
Muy bien la fabricioneta en el dia de ayer y muy bien la pulguita atomica (es muy bueno)
-
No vaig poder vore res del partit i hui tampoc...ptvida
Vos pregunte, fins a quin punt és verídic açò que diu Bens?
••• 3-2-5. Acostumbrados a planteamientos rácanos y previsibles, el de Miñambres no pudo ser más atrevido: tres centrales, dos medios de corte ofensivo y cinco futbolistas de ataque. Un 3-2-5 de los de antaño. Con todos a un nivel notable. El Llevant fue diferencial. Creó mucho peligro, se mostró ambicioso e incluso, tras la expulsión de Kocho, supo gestionar la ventaja sin demasiado sufrimiento. De hecho, estuvo más cercana la sentencia, a la contra, que el empate.
Perquè se'm fa difícil visualitzar-ho
-
@nabil-el-zhar dijo en J30 Levante 1-0 Sporting Gijón (DOMINGO 10-3-24):
••• 3-2-5. Acostumbrados a planteamientos rácanos y previsibles, el de Miñambres no pudo ser más atrevido: tres centrales, dos medios de corte ofensivo y cinco futbolistas de ataque. Un 3-2-5 de los de antaño. Con todos a un nivel notable. El Llevant fue diferencial. Creó mucho peligro, se mostró ambicioso e incluso, tras la expulsión de Kocho, supo gestionar la ventaja sin demasiado sufrimiento. De hecho, estuvo más cercana la sentencia, a la contra, que el empate.
Home, no es que fossem o Botafogo, pero es que no es molt difícil ser mes ofensiu que Calleja.
Jo mes prompte diria un 3-5-2, pero es cert que sense mig centre defensiu. Ixque be perque el Sporting fou fluixet.
Pot funcionar davant equips febles i a casa (com hui), pero en atres rivals, en la defensa de m que tenim, millor no provar-ho perque ens poden fer una maneta fácil
-
@nabil-el-zhar dijo en J30 Levante 1-0 Sporting Gijón (DOMINGO 10-3-24):
3 defensas ....puedo admitirlo ya que Andrés G. tiene poco o nada de defensor. Y se vio que no se atreve a meter el pie muchas veces que el atacante se la está regalando.
2 centrocampistas.....Pablo M y Sergio Lozano?
5 Atacantes....Burgui, Andrés, Carlitos, Fabri y Iván ???Yo la verdad es que no pondría a Carlitos como delantero.