J30 Levante 1-0 Sporting Gijón (DOMINGO 10-3-24)
- 
 @rana-baileys Sin medios defensivos...? Dios nos pille confesados 
- 
 El minuto de silencio ha sido brutal... impactante 
- 
 La que acaba de tener Carlitos… 
- 
 @alekgrana dijo en J30 Levante - Sporting Gijón (DOMINGO 10-3-24, 16:15): @rana-baileys Sin medios defensivos...? Dios nos pille confesados Está intentando cosas… puede que funcionen o no, pero al menos lo intenta. 
 Calleja se limitaba a repetir el guion y cambiar algún secundario.
- 
 Y ahora el palo 
- 
 Fabricio debe jugar de extremo. 
- 
 Jugadon de Carlitos y Fabricio. 
- 
 Me gusta que presionamos con ganas y con peligro, ahora veremos lo nos dura la gasofa... 
- 
 @alekgrana dijo en J30 Levante - Sporting Gijón (DOMINGO 10-3-24, 16:15): Me gusta que presionamos con ganas y con peligro, ahora veremos lo nos dura la gasofa... Creo que ni el Sporting ni nosotros sabemos muy bien cuál es nuestra disposición. Y por ahí se generan oportunidades. Estamos mejor en ataque este partido que los anteriores. Pero en defensa seguimos igual de flojo 
- 
 Yo creo que ya hemos agotado el cupo de 0 a 0. 
- 
 Me da la impresión que somos más verticales con Miñambres 
- 
 Pablo Martínez está para grada. No banquillo, directamente grada. 
- 
 @gimnastico_1909 dijo en J30 Levante - Sporting Gijón (DOMINGO 10-3-24, 16:15): Me da la impresión que somos más verticales con Miñambres Somos más verticales sin O Rey. 
- 
 Hoy estamos jugando bien, es verdad que me sigue pareciendo que Pablo Martinez continua sin estar bien. 
- 
 @fonseca-5 dijo en J30 Levante - Sporting Gijón (DOMINGO 10-3-24, 16:15): @gimnastico_1909 dijo en J30 Levante - Sporting Gijón (DOMINGO 10-3-24, 16:15): Me da la impresión que somos más verticales con Miñambres Somos más verticales sin O Rey. Y jugamos mucho mejor con 11 desde inicio. Y no con 9 de cuando colleja ponía a gumpmez y a capa de inicio. La semana pasada la primera parte la acabamos ganando y hoy de las mejores primeras partes desde hace tiempo. 
- 
 @tonirocker dijo en J30 Levante - Sporting Gijón (DOMINGO 10-3-24, 16:15): Hoy estamos jugando bien, es verdad que me sigue pareciendo que Pablo Martinez continua sin estar bien. En ataque mejor, gracias sobre todo a Fabricio. Pero en defensa no nos han metido de milagro. Y seguimos con la puñetera mania de sacarla tocando mientras el rival te presiona. 
- 
 Yo cambiaría a Pablo por Kocho en la media parte. 
- 
 El que está mal de verdad es Alex Muñoz. 
- 
 @fonseca-5 dijo en J30 Levante - Sporting Gijón (DOMINGO 10-3-24, 16:15): El que está mal de verdad es Alex Muñoz. Ni sombra de lo que era… 
- 
 Debuta Maras por Postigo.