Planificació pròxima temporada
-
@malcontent dijo en Planificació pròxima temporada:
@nabil-el-zhar dijo en Planificació pròxima temporada:
https://lletraferit.com/bombeja-agustinet/autopsia-dun-fracas/
Con lo que ha defendido este señor el gran cambio positivo de actitud y demás que hemos experimentado con Miñambres en el banquillo... y que ahora salga con 'I ara estaríem ensomiant amb l’ascens i no afonats a mig camí entre la modorra i l’avorriment'.
Por cierto menuda ostia que le mete a Pablo Martínez...
És que lo de Pablo Martínez té molta tela el rendiment podrà ser millor O pitjor vens de lesió t'entenem però no ha donat la cara en ninguna ocasió
-
És que lo de Pablo Martínez té molta tela el rendiment podrà ser millor O pitjor vens de lesió t'entenem però no ha donat la cara en ninguna ocasió
Pues no sé, yo pienso que se le ha metido más caña por la expectativa que se tenía que por lo que ha hecho: 6 goles y 5 asistencias en 35 partidos de competición (en minutos el equivalente aproximado a 25 encuentros completos).
Otra cosa es que alguno esperara que fuera un buen capitán de los que 'da la cara', 'tira del equipo' y esas cosas... está claro que para eso no vale, pero para darle un sopapo así creo que tampoco es.
-
Pues no sé, yo pienso que se le ha metido más caña por la expectativa que se tenía que por lo que ha hecho: 6 goles y 5 asistencias en 35 partidos de competición (en minutos el equivalente aproximado a 25 encuentros completos).
Otra cosa es que alguno esperara que fuera un buen capitán de los que 'da la cara', 'tira del equipo' y esas cosas... está claro que para eso no vale, pero para darle un sopapo así creo que tampoco es.
Y lo peor es que podíamos haber sacado una buena pasta para cuadrar el fair play por su cláusula de 80 kilos y tras su rendimiento escaso tras la lesión lo han tasado en solo 3, con lo que saldrá aún más barato que Pepelu. Por cierto alguien sabe si por éste último se sacará algo si los xotos lo venden, más teniendo en cuenta que pagan la miseria de 5 kilos y a plazo por él?
-
@toni-granota dijo en Planificació pròxima temporada:
Y lo peor es que podíamos haber sacado una buena pasta para cuadrar el fair play por su cláusula de 80 kilos y tras su rendimiento escaso tras la lesión lo han tasado en solo 3, con lo que saldrá aún más barato que Pepelu.
Habrá que ver, pero esa cláusula poco tiene que ver con lo que se podría haber sacado antes igualmente...
-
No sé por donde comenté el tema de la edad para la reducción de salario, pero este artículo aclara un poco y baja la edad que comenté de 37 a 36
-
@biku dijo en Planificació pròxima temporada:
No sé por donde comenté el tema de la edad para la reducción de salario, pero este artículo aclara un poco y baja la edad que comenté de 37 a 36
“¿Que juegue en Segunda? Me da igual, quiero jugar con los míos, con mi gente, con el club que me formó y me ha dado todo y siento que es el momento de ayudar en lo que pueda”
Yo no sé ya cómo querer a este tío.
-
-
@rana-baileys dijo en Planificació pròxima temporada:
Ara a Tenerife estaran encara més contents amb ell...
-
Primera venda del mercat Franquesa al Lega per 90.000
El que segurament siga nomenat com a millor LI de la temporada
Va Felipe que sols et falten 4.910.000€ a vore d'on els traus.
-
Menudo chollo... Menudo crack Fiambres
-
@alekgrana dijo en Planificació pròxima temporada:
Y menudos cracks que somos los aficionados también, porque ninguno dábamos un duro por él y lo vendíamos con lacito por un paquete de pipas.
-
Y menudos cracks que somos los aficionados también, porque ninguno dábamos un duro por él y lo vendíamos con lacito por un paquete de pipas.
Tal cual, no nos valía y lo queríamos fuera. En Leganés le vieron algo que nosotros no vimos. Aunque ese debiera de ser el trabajo de un director deportivo, poderle ver cosas a un jugador que los aficionados no ven, sino sería muy sencillo ser director deportivo.
-
@biku está claro que bien cobran por ello y nosotros no... pero también te digo que aquí algunos opinan como si supieran más que nadie, pero cuando el jugador al que tanto criticaban se sale entonces ya no se les oye.
-
@biku al final uno de los trabajos del director deportivo es dar puerta a los jugadores que los entrenadores no cuentan con ellos, y Franquesa no contó para el gran Paco López, ni Pereira, ni con el gran Alessio Licci, ni con Nafti, ni con Calleja, así que es normal que se le busque una salida y casi regalada, ya que para 5 entrenadores no cuentas, y al final son ellos quien ve a los jugadores entrenar, jugar, nivel de implicación etc… Miñambres tendrá culpa en muchas cosas, pero de la venta de Franquesa no, la culpa fue de todos esos entrenadores.
-
@biku está claro que bien cobran por ello y nosotros no... pero también te digo que aquí algunos opinan como si supieran más que nadie, pero cuando el jugador al que tanto criticaban se sale entonces ya no se les oye.
A mi para primera me parecía un paquetón, pero en segunda, y dije lo mismo de Miramón, valía la pena haberlo probado un año a ver. Nos deshicimos muy alegremente de jugadores de la línea defensiva porque en primera no habían funcionado, sin pensar que con el cambio de categoría podrían servir (pienso en Oscar Duarte también). Luego resultó que lo que fichamos no mejoró lo que había.
De todas formas, el mérito es del entrenador del Leganés, como dice @checho___007 , porque en nuestro equipo pasó por un montó de entrenadores y ninguno supo sacarle el rendimiento.
-
Un eixemple: si Cantero ara el regalen per cuatre perres al xxxx i fa bona temporada també criticareu al club? Eixe Franquesa a mi me ficaba negre, corría como pollo sin cabesa li se colaben tots, esta clar que en segona mos havera fet paper pero no critique al club per este cas perque no mos feia profit.
-
Al final le Levante se embolsa aprox. Unos 45.000€ por Franquesa, ya que tiene los derechos compartidos con el Villarreal.
-
@pacollu dijo en Planificació pròxima temporada:
Un eixemple: si Cantero ara el regalen per cuatre perres al xxxx i fa bona temporada també criticareu al club? Eixe Franquesa a mi me ficaba negre, corría como pollo sin cabesa li se colaben tots, esta clar que en segona mos havera fet paper pero no critique al club per este cas perque no mos feia profit.
Home però Nano Mesa també era un paquet i el Cádiz va haver de pagar un milió i pico (si no més) per ell en cas d'ascens. Hostia si poses la clàusula d'ascens posa més pasta!!
-
pollastre sense cap.
-
Yo creo que Cantero lo hará bien fuera del Levante. Pero aquí lo dudo mucho. Aún así he oído que a Calero le gusta mucho, quizás le saca partido.
-
@gimnastico_1909 dijo en Planificació pròxima temporada:
pollastre sense cap.
Tosachk no parlava valencià.
-
si, es que eso ya se les ha olvidado, cuando lo ponian siempre a parir.
-
-
@malcontent 48 mil € es un regalo, a mi no me pagan como a Fiambres, por esos precios también hago yo operaciones si me dejan
-
@malcontent 48 mil € es un regalo, a mi no me pagan como a Fiambres, por esos precios también hago yo operaciones si me dejan
Es un regalo visto lo que ha rendido, pero seguro que si me pongo a buscar encuentro varios comentarios que hace un año abogaban por ahorrarse su salario a toda costa aunque se tuviera que regalar con lacito.
-
Es un regalo visto lo que ha rendido, pero seguro que si me pongo a buscar encuentro varios comentarios que hace un año abogaban por ahorrarse su salario a toda costa aunque se tuviera que regalar con lacito.
Hace un año ya llevaba un año cedido.
-
Però aleshores mos faltaven 90.000 del cost del fitxatge i com sols cobrem 45.000 encara eixim a pagar?
Que Fiambre no sabía que el 50% era per al Vila-real?
Brutal jugada maestra vendre un jugador i no traure ni benefici.
INÚTIL
-
Pero no es lo mismo que lo vendas por 90 mil y au cacau, que tenerlo prestao dos temporadas y luego me pagues 90 mil...riesgo para el Lega 0
Pues ya que el riesgo es 0 que paguen más si es que suben
Es un error de planificación del contrato... Un regalo
-
Però aleshores mos faltaven 90.000 del cost del fitxatge i com sols cobrem 45.000 encara eixim a pagar?
Que Fiambre no sabía que el 50% era per al Vila-real?
Brutal jugada maestra vendre un jugador i no traure ni benefici.
INÚTILTotal, así nos podemos poner a negociar cualquiera del foro, ni los 90 mil limpios sacas
-
@alekgrana la verdad es que a mí Franquesa no me gustaba nada, pero 45.000€? Me parece de risa.